Torbe Haciendo amigos.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Hilo abierto en el foro de antena 3:
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1471&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Me presento.

Pertenezco aun grupo de personas (unos 26 van ya, y desgraciadamente, aumentando cada día) denominado F.E.A.T. (Fuerzas Especiales Anti Torbe). Nuestro nacimiento se remonta a más de 8 meses de antiguedad, cuando el susodicho y su banda de "personajes", por llamarlos así, tuvieron un encontronazo muy duro con miembros de nuestra comunidad.
No acabado así la cosa, nos dimos cuenta que no solo eramos nosotros los afectados, si no que cada día había más víctimas, más ataques a distintas comunidades de internet que no habían hecho nada salvo caer, por H o por B, en los minutos de las aburridas vidas de estos personajes.
Nosotros vamos comunidad por comunidad, poniendonos en contacto con ellos y asesorandoles sobre lo que deben hacer. Como ya he dicho ya van unas cuantas y cada día que pasa... crecemos.

Ya saben quien soy, ahora dejo este mensaje para que los administradores de Antena 3 televisión lo lean.

Como han podido ver, ustedes están siendo víctimas de estos personajes, pero al contrario de nosotros, ustedes tienen fuerza, podrían tomar acciones legales contra esta gente, ya que, por mucho que digan ellos, esto no es legal.

Es más, les facilito esta información (TOTALMENTE PÚBLICA):

Como saben el señor Torbe, fue al programa de Agustin Bravo ayer dia 29 de agosto del 2004, pero fue a liarla, de hecho en esta dirección:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17410

encontrarán páginas de él y sus secuaces hablando para liarla en el plató de televisión, además de un montón de "calumnias" contra el presentador, y un monton de barbaridades contra su cadena.

Todo estaba preparado, lo malo es que gracias a la perspicacia del presentador, le calaron enseguida.
Toda esa información la tienen en su foro, que me he tomado la libertad de REGISTRAR ESAS PÁGINAS ANTE NOTARIO (no se crean que me va la vida esto, simplemente la ventaja de tener un familiar en una notaría) porque seguramente procedan a borrarlas nada más leer esto. Dichos registros estarán a disposicion de su cadena si lo desean.

Además de todo esto, en su página web tienen un reportaje criticando a ustedes por todo lo sucedido (toma guasa). https://www.putalocura.com/contenidos/torbeentv-1620.htm

Nada más. Este mensaje es MERA INFORMACIÓN, sacada de SITIOS PÚBLICOS. No pensamos contestarlo ni mucho menos, es nuestra primera y ultima intervención en este foro, y seguiremos en la sombra.

Un cordial saludo.
F.E.A.T.

Sera un chico de abandom?

26 personas!!

Tiene que haber pasado toda su vida en una soledad increiblemente triste para que le parezcan muchas....

Todo esto es una gilipollez, no hay que hacer ni caso.
Cuando las *SF estaban en pleno auge no solo se jodieron varios foros normales, sino tambien algunos de la TV y de revistas...
Se interpusieron 3 denuncias si no recuerdo mal y ninguna fue aceptada ni llego a tramite.

Ni puto caso.

lo_camano rebuznó:
Todo esto es una gilipollez, no hay que hacer ni caso.
Cuando las *SF estaban en pleno auge no solo se jodieron varios foros normales, sino tambien algunos de la TV y de revistas...
Se interpusieron 3 denuncias si no recuerdo mal y ninguna fue aceptada ni llego a tramite.

Ni puto caso.

Campano, esperamos ansiosos actualizaciones del blog.

Además el tolai ese del "Petit Comité contra Torbe" ni se leyó las normas de los foros de A3, en relación a los links externos que se publican en los mismos, en fin.

PicaRa^_^ rebuznó:
F.E.A.T. (Fuerzas Especiales Anti Torbe).

he leido hasta ahi :137

jajajja eso les da mucha mas credibilidad , jajajajja , donde vamos a pasar!!!

Pero..¿Esta gente va en serio o se hace pajas mentales con un póster de Caetano Veloso? :shock:

y a pelusin :3

a a a y uno especial para borgoña, ke desde ke la han echao del foro troncs tiene mas tiempo libre

PicaRa^_^ rebuznó:
y a pelusin :3

a a a y uno especial para borgoña, ke desde ke la han echao del foro chupis tiene mas tiempo libre

La han echado...??? :lol: :lol: :lol:

Holaaaaaaaaa Boroooooooooo :taca

PicaRa^_^ rebuznó:
y uno especial para borgoña, ke desde ke la han echao del foro chupis tiene mas tiempo libre

Def Con 1 en bollerias, supermercados, sprint, tiendas de ultramarinos...

Por cierto, haran una quedada sobre el 21 de Agosto, vamos a apalizarles?

que la han largado???
supongo que tendrian argumentos de peso :roll:

jabbaclose.jpg

JUBBA JUBBA DIN FORO CHUPI CHUNGO BOCATA PANCETA ÑAMPA

Ahi me has pillado, generalmente suele tener un bigote lleno de migas de pan, bolleria y restos de comidas varias

:lol: :lol: :lol:

Bueno el comunicado oficial ke ella da eske se va pro ke no le gusta estar rodeada de gente mala .......

( y yo ke creia ke asi se sentiria como en casa..... :137 :137 :137 )

ahilo teneis segun sus palabras....

jueves, julio 22, 2004
BYE BYE

Ayer finalizó mi relación con Foro Troncs. Una pena, después de 1 año de vida foril tener que terminar así.

Pero no me gusta estar rodeada (aunque sea virtualmente) de gente MALA. Y cuando noto a mi alrededor tanto odio, tanta rabia hacia los demás, hacia gente que no te ha hecho nada y que ni siquiera conoces, odio hacia otras personas no por sus actos sinó simplemente por ser como son, tengo que apartarme. Porque mi mundo no es ese y no quiero ser cómplice de eso por más tiempo. Me aparto y sigo con mi gente, la que he elegido, la que no hace daño, la que tiene buen corazón.

Si alguien quiere decirme algo respecto a ese tema, teneis mi correo en este mismo blog. No entro ya al foro, así que no puedo leer los MPs que pueda haber.

Mando un beso enorme a la gente que sí merece la pena. Y aunque no quiero olvidarme a nadie, sí quiero mencionar unos cuantos nicks: mi hermana Selene, Goth Gata y su chico Mick, Manu, Malik, Adict, Moroboshi, Barbara, Hyuga, Crom, Stradlin, Siniestro, Esponjon, Hexethrone, Amanezco, Pin-Head, Andeqeen, y muchos más.

A otros les diré que la vida siempre pone a todo el mundo en su lugar, y los actos malos se acaban pagando. Mi consciencia está tranquila, ¿y la vuestra?

joder, ni en el club de la comedia :lol:

https://www.haloscan.com/comments/borovnia/109048711651359908#62837 para reirle la gracia del chiste, aunke los comentarios ke no le lamen el ojete los borrara, me juego lo ke kerais

PicaRa^_^ rebuznó:
Bueno el comunicado oficial ke ella da eske se va pro ke no le gusta estar rodeada de gente mala .......

blablabla Mi consciencia está tranquila, ¿y la vuestra?

Su Consciencia??? no está tranquila...ESTA MUERTA :lol: :lol: [/b]

borvo rebuznó:
A otros les diré que la vida siempre pone a todo el mundo en su lugar, y los actos malos se acaban pagando. Mi consciencia está tranquila, ¿y la vuestra?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
re-ubicar a borovnia es duro trabajo
grua.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:

jueves, julio 22, 2004
BYE BYE

Ayer finalizó mi relación con Foro chupis. Una pena, después de 1 año de vida foril tener que terminar así.

Pero no me gusta estar rodeada (aunque sea virtualmente) de gente MALA. Y cuando noto a mi alrededor tanto odio, tanta rabia hacia los demás, hacia gente que no te ha hecho nada y que ni siquiera conoces, odio hacia otras personas no por sus actos sinó simplemente por ser como son, tengo que apartarme. Porque mi mundo no es ese y no quiero ser cómplice de eso por más tiempo. Me aparto y sigo con mi gente, la que he elegido, la que no hace daño, la que tiene buen corazón.

Si alguien quiere decirme algo respecto a ese tema, teneis mi correo en este mismo blog. No entro ya al foro, así que no puedo leer los MPs que pueda haber.

Mando un beso enorme a la gente que sí merece la pena. Y aunque no quiero olvidarme a nadie, sí quiero mencionar unos cuantos nicks: mi hermana Selene, Goth Gata y su chico Mick, Manu, Malik, Adict, Moroboshi, Barbara, Hyuga, Crom, Stradlin, Siniestro, Esponjon, Hexethrone, Amanezco, Pin-Head, Andeqeen, y muchos más.

joder, ni en el club de la comedia :lol:

https://www.haloscan.com/comments/borovnia/109048711651359908#62837 para reirle la gracia del chiste, aunke los comentarios ke no le lamen el ojete los borrara, me juego lo ke kerais

Coño se describe a si misma cuando habla de la gente del foro.

Será posible la vaca burra esta.

ami lo ke mas gracia me ha echo de todo es este comentario del lame mesas ( al cual si lo banearon , le dieron la patada, etc hihih)

Bienvenida al club cielo.
Manu | Homepage | 07.24.04 - 5:12 am | #

Atrás
Arriba Pie