TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Volviendo a la coña del vídeo, es que Turbino se lía cosa mala por un hecho bien simple: no quiere o no tiene la voluntad de adelgazar, no hay más.

Y es que es un LOL los argumentos que va desgranando hasta meterse en conspiranoias de lobbys gays misóginos de la moda que les gustan los jovencitos y así venga a soltar paridas para no poner a sudar SU panceta, porque es suya, no de la sociedad.

En fin, al menos que no se meta en camisas de once varas y mejor dé excusas simpaticonas y cachondas para no hacerlo, tipo:

- Ayer iba a hacer 10 flexiones y lo dejé a la tercera porque me llamaron por teléfono, juejjj.
 
Pues cogeré la reflexión de Torbe para sentirme mejor. Físicamente soy exactamente igual a él, solo que yo soy más feo. Siguiendo su lógica no estoy gordo. Viva y bravo!!!

Ná, en realidad si lo estoy pero me la suda y no hago nada por remediarlo con lo que no voy lamentandome por ahí.
 
Pues cogeré la reflexión de Torbe para sentirme mejor. Físicamente soy exactamente igual a él, solo que yo soy más feo. Siguiendo su lógica no estoy gordo. Viva y bravo!!!

Ná, en realidad si lo estoy pero me la suda y no hago nada por remediarlo con lo que no voy lamentandome por ahí.

Yo pensaba que tenías una apolínea figura,se me cae un mito ¿Soy el único phorer no gordo y no mancuerner? :lol:
 
Yo pensaba que tenías una apolínea figura,se me cae un mito ¿Soy el único phorer no gordo y no mancuerner? :lol:

Si añade usted el requisito de medir más de 1,20 de alto sí, ya que deja fuera a Caótico. Y a la puta de mi padre y el maricón de mi madre (que no son foreros :().
 
Yo pensaba que tenías una apolínea figura,se me cae un mito ¿Soy el único phorer no gordo y no mancuerner? :lol:

Hijo de puta. Los porreros convencidos y proselitistas suelen estar como palos. Coman lo que coman. Conozco muchos casos.
Ahora pongo :lol: para concluir mi masuno. :lol:
No.
:lol:
No :lol:
 
Si añade usted el requisito de medir más de 1,20 de alto sí, ya que deja fuera a Caótico. Y a la puta de mi padre y el maricón de mi madre (que no son foreros :().

Pues entonces si seré el único,mido 1,75,hasta en eso estoy en tierra de nadie,ni alto ni bajo :lol:
 
Hijo de puta. Los porreros convencidos y proselitistas suelen estar como palos. Coman lo que coman. Conozco muchos casos.
Ahora pongo :lol: para concluir mi masuno. :lol:
No.
:lol:
No :lol:
Prefiero pensar que hago apología,que se puede parecer,pero no es lo mismo :lol:
Ah, ahí estamos a la par amigo. Es en lo único en que no me parezco al sumo hacedor. Él es más alto.

Yo peso menos de la mitad que nuestro sumo gordífice,será la droja y la bebida :lol:
 
Si añade usted el requisito de medir más de 1,20 de alto sí, ya que deja fuera a Caótico. Y a la puta de mi padre y el maricón de mi madre (que no son foreros :().

Pues entonces si seré el único,mido 1,75,hasta en eso estoy en tierra de nadie,ni alto ni bajo :lol:

Caótico también mide casi 1,75 según los parámetros de Torbe (1'86m ≈ 2m 1,61m ≈ 1,75m)
 
Pues entonces si seré el único,mido 1,75,hasta en eso estoy en tierra de nadie,ni alto ni bajo :lol:

Ah, ahí estamos a la par amigo. Es en lo único en que no me parezco al sumo hacedor. Él es más alto.

Pues a mi ayer Benito me llamó enano, creo que fue injusto conmigo.

De todas formas 1.75 era una estatura intermedia hace 20 años, hoy en día una altura normal de la juventud debe ser 1,80.

Nuestro benefactor es un tipo fuertote, sigue estando de muy buen ver y encima tiene buena polla. Lo que le gusta a las tías en verdad.
 
Lo que tiene este hijoputa, es un cabezón descomunal que añadido a la falta de cuello, proyecta la visión de un cuerpo deforme y de dudosa calidad genética.
 
No es que no tenga cuello, es que Turbo se esta engullendo así mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*Con audio latino para darle aún más dramatismo

Aceptamos fofisano en cualquier caso...
 
Pues a mi ayer Benito me llamó enano, creo que fue injusto conmigo.

De todas formas 1.75 era una estatura intermedia hace 20 años, hoy en día una altura normal de la juventud debe ser 1,80.

Nuestro benefactor es un tipo fuertote, sigue estando de muy buen ver y encima tiene buena polla. Lo que le gusta a las tías en verdad.

Bueno no creo que 1,75 esté aún en la horquilla del enanismo,me vale,ser un gordaco si debe ser chungo,debe dar bastante asco mirarte al espejo y ver una masa informe de grasa :lol:
 
Respétanos, fascista opresor.

Si yo os respeto,no te confundas,pero yo sería incapaz de abandonarme hasta ese punto,lo máximo que pese una vez fueron 80kg o así y me saltaron todas las alarmas :lol:

¿Tu cuanto pesas hamijo?
 
Si yo os respeto,no te confundas,pero yo sería incapaz de abandonarme hasta ese punto,lo máximo que pese una vez fueron 80kg o así y me saltaron todas las alarmas :lol:

¿Tu cuanto pesas hamijo?

95. Aun no he llegado a la fase ballenato.
 
Peor lo lleva nuestro ilustre caballero Pherseo de estilo inigualable, al igual que sus vidrios que dan risa a raudales y, que desafortunadamente no es trendingtopic :cry:
 
1,75 y 95 kilos, menudo tocinete estás hecho @Britzingen No sé por qué te imaginaba en plan flacopercha.
 
Volviendo a la coña del vídeo, es que Turbino se lía cosa mala por un hecho bien simple: no quiere o no tiene la voluntad de adelgazar, no hay más.

Y es que es un LOL los argumentos que va desgranando hasta meterse en conspiranoias de lobbys gays misóginos de la moda que les gustan los jovencitos y así venga a soltar paridas para no poner a sudar SU panceta, porque es suya, no de la sociedad.

Precisamente eso es verdad, no un lobby sino que los maricones son así, no les gustan las mujeres como son las mujeres: con tetas, culo y caderas, justo lo que nos gusta a los hombres heterosexuales.
La táctica de Torbe es usar una verdad para tapar una mentira, la suya de su no-gordura, la tinta del calamar, la cortina de humo.
 
Atrás
Arriba Pie