TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Es tu doctora,si te inventas una buena historia con sus síntomas y todo el rollo puedes lograr que te toque el pene antes de derivarte al urologo,piénsalo :lol:

Obviamente me ha tocado, con bonitas erecciones añadidas. Pero estrategia para que me toque el pene no se me ocurre :lol:

- - - Updated - - -

Lo mismo dirá un gordo de 130 kilos de uno de 150

Lo mismito 95 que 130. Callate ya :lol:
 
Obviamente me ha tocado, con bonitas erecciones añadidas. Pero estrategia para que me toque el pene no se me ocurre :lol:

- - - Updated - - -



Lo mismito 95 que 130. Callate ya :lol:

Si el de 130 mide 1,90 pues si igual
Solo intento que asumas tu problema
 
Zurraspas, ¿te depilas el pecho? ¿eres gein?
 
:lol:lol::lol:


@Britzingen, estás fanegas y no eres/no quieres ser consciente de ello. Con 95 kilazos y una altura más próxima a Caótico que a la media foril es mejor saltarte que rodearte, asúmelo.

Ya llegó la que faltaba. En serio aprended a leer de una puta vez.

¿Y cuando he dicho yo que no esté gordo y que no lo asuma mongolo? :lol:

Yo lo que he dicho es que no soy un ballenato o un obeso mórbido de 130 kilos. Estoy gordo sin más.

Y tan feliz. Tampoco hago nada para adelgazar por lo tanto no soy un llorica de mierda en plan "uhhh estoy gordo y tal que tristeza". Lo asumo desde hace mucho tiempo y no me preocupa demasiado. Tan feliz :lol:
 
Me dan un poquillo de pena estos gordulios tipo @Britzingen que no lo asumen, pero bueno, algún día se despertará y PAM se dará de bruces contra la realidad.
 
#Britztonelen.

giphy.gif
 
Obviamente me ha tocado, con bonitas erecciones añadidas. Pero estrategia para que me toque el pene no se me ocurre :lol:

- - - Updated - - -



Lo mismito 95 que 130. Callate ya :lol:

a ver barrilete, que mides 1,75 y pesas lo que yo :lol:

mirandolo por el lado bueno, llevas un "HANS" como los de la formula uno, pero el tuyo es de papada, que oye, el acolchao nunca esta de mas :lol:
 
¿Este es el Hilo Oficial de: Vamos a hacer llorar a Britzingen por gordo-fanegas?

:benitooo:

Gñe, creo que llego tarde una vez más.
 
¿Este es el Hilo Oficial de: Vamos a hacer llorar a Britzingen por gordo-fanegas?

:benitooo:

Gñe, creo que llego tarde una vez más.

En realidad llegas pronto. Porque me la suda olímpicamente lo que digan. Como ya dije, estoy gordo y punto. Preocupao :lol:
 
a ver barrilete, que mides 1,75 y pesas lo que yo :lol:

mirandolo por el lado bueno, llevas un "HANS" como los de la formula uno, pero el tuyo es de papada, que oye, el acolchao nunca esta de mas :lol:

Mides 1.90, pesas 95 kilos (30 en la cabeza) y le echas la culpa a la barriga de no poder verte el nípero?
 
Última edición:
Parecéis mariconas hablando del peso y de si estáis ideales de la muerte. ¿No os dais cuenta? Sois unos putos maricas de mierda.

Un hombre no se mide en kg ni en cm de altura, joder ya; un hombre se mide por sus actos.
 
Arriba Pie