TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Aquí estoy con Entelequia. A quien cojones le importa el peso de otro hombre. El único peso que debéis controlar es el de vuestras novias o mujeres.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Además hay gordos y gordos. Está nuestro compañero Britzingen, hombre de bien por contribuir al conocimiento colectivo foril con sus masunos, alejado del llanto perpetuo de esos gordos que dicen tener huesos anchos o metabolismo bajo, y luego están esos gordos que comento, los que en se quejan de su mala suerte mientras se hacen un bocadillo torreznos para cenar y lo más que se mueven es para zurrarsela. Y aparte de lo descrito están esos gordos que independientemente de su actitud o aportes a la humanidad dan asco a la vista y al olfato, que por la mera visión de su gula desmedida provocan un desprecio infinito. A la mente me viene aquella pareja de gitanos que estaban pidiendo delante nuestro en el burdel king, ella tocina como toda buena gitana de más de 13 años, y él, una montaña abyecta de adiposidad, con gravedad y atmósfera propia, que se estaban pidiendo para ambos cuatro whoopers, cuatro de patatas gigantes y refresco gigante tambien. Olian a trinchera ambos y causaron en mi sentimientos varios.
No alcanzo a imaginar el tipo de fuerzas fabulosas que soporta el sumidero de la casa de esos dos manatís cada vez que van a defecar.
 
En el mundo de los gitanos, estar gordo es símbolo de poderío. Ello no quita que haya obesos mil modo nigga yuesei y que les jumele la raja del culo a jaula de osos.
 
Última edición:
"Grasa y oros" son signos de bonanza.

Esperanza de vida que ni en los barrios chungos de Glasgow. Eso sí, deben de chivar, si se me permite el término rom, bastante. Algún jicho me comentó que se estrenaban follándose a una perra bajo un puente antes de darle a las jenvras. Me quedé estupefacto para mis adentros.
Y buscando imágenes para ilustrar la hazaña, me he encontrado esto. Jij
5278934f1cc6f.jpg

528a1d530a3abzoo4blog%20(12).wmv-4b.jpg

YK2Zl.gif

beastiality-dog-fucking-girl.jpg

4230ee24b-1.jpg

54632baf296c20572082609.mp4-2b.jpg

utreraweb.com.2f8vEbZBsWHEuSXMVuygBc44EMfhTK2HvumvlnH2sydBoLQzKO.jpg

dog-horse-girls-fucking-nude-pics-images-photos
 
Que puto asco la penúltima. Ahí ya te pasaste
 
eso es porque es andaluza occidental, si fuera oriental ganaría enteros y daría para bukakas filmado por @TORBE nuestro hamo
 
Espera un momento.

Entonces Thorndike y Cimmerio no son la misma persona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Hay cosas que se queda uno a cuadros. :lol::lol::lol:

Me pregunto qué impulsará a esa gente a realizar ese tipo de acto sexual familiar, y aun más inmortalizarlo con una foto. Es que hay cosas que sí que es verdad que no tienen explicación.

Lo único que se me ocurre es que han perdido alguna apuesta o algo. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Hay cosas que se queda uno a cuadros. :lol::lol::lol:

Me pregunto qué impulsará a esa gente a realizar ese tipo de acto sexual familiar, y aun más inmortalizarlo con una foto. Es que hay cosas que sí que es verdad que no tienen explicación.

Lo único que se me ocurre es que han perdido alguna apuesta o algo. :lol:
No subestime nunca una tocsicomanía descontrolada. Lo que sea por pasta.
 
Parece una perogrullada, pero tiene más chicha de lo que parece.
Hijo de puta.

No he dicho lo contrario :lol:

Pd: Veamos que se cuece en el reto de nuestro hacedor....

Ya lo decia yo, que todo era demasiado bonito. Siempre me pasa lo mismo, cuando me mentalizo para hacer un poco de dieta y ejercicio, algo horrible me pasa que manda a la mierda todo. A veces es un viaje al extranjero donde hacer dieta es imposible, otras veces es una lesion que me impide seguir. Esta vez, para variar, ha sido una lesión. El otro dia en mi primer dia de Yoga, al agacharme sin doblar las rodillas mi lumbago hizo crock!, y me cai al suelo. El latigazo me dijo que algo andaba mal y estuve los dias siguientes casi sin moverme, sentado en el sofa. He de decir que eso no fue impedimento para poder cincelar unas cuantas muchachas que revoloteaban a mi alrededor. En ese momento existencial tan marcado, todo el dolor desaparecia y podia acometer el triquitriqui.

Hoy he ido a que me hagan un masaje y me siento mucho mejor. Este cambio de actividades ha hecho que vuelva a comer en plan “normal” pero sin pasarme. Aun asi, el peso se mantiene. A partir de la próxima semana espero volver al gym(donde voy a ver pollas) y a la vida deportiva. Solo son pequeños impedimentos que retrasan los objetivos, pero por aqui seguimos con las mismas ganas de hacer cosas como siempre. A adelgazar!!! esto ya no lo para nadie.

https://30kilos.com/lesionado/
 
Hay cosas que se queda uno a cuadros. :lol::lol::lol:

Me pregunto qué impulsará a esa gente a realizar ese tipo de acto sexual familiar, y aun más inmortalizarlo con una foto. Es que hay cosas que sí que es verdad que no tienen explicación.

Lo único que se me ocurre es que han perdido alguna apuesta o algo. :lol:

el estado general de la estancia, con el suelo de terrazo, el "salon a doble altura de ladrillo visto", la portañica de sacar las cenizas de la estufa de encima de la cabeza del dogo, los alargadores ahi enrollaos por enmedio y que tras la nuca del mozo haya un sillon reclinable monoplaza multicolor indica que esa instantanea se ha tomado en territorio eslavo.

No obstante, lo intrigante de verdad es, para mi ¿Porque decidir que a ti te la chupe el craco de pelo corto, y que al dogo se la mame la que va de puton con medias a media pierna y tacones, cuando esta visto que el perro no le esta haciendo ni puto caso(en el supuesto de que el bicho estuviese vivo).
 
Última edición:
el estado general de la estancia, con el suelo de terrazo, el "salon a doble altura de ladrillo visto", la portañica de sacar las cenizas de la estufa de encima de la cabeza del dogo, los alargadores ahi enrollaos por enmedio y que tras la nuca del mozo haya un sillon reclinable monoplaza multicolor indica que esa instantanea se ha tomado en territorio eslavo.

No obstante, lo intrigante de verdad es, para mi ¿Porque decidir que a ti te la chupe el craco de pelo corto, y que al dogo se la mame la que va de puton con medias a media pierna y tacones, cuando esta visto que el perro no le esta haciendo ni puto caso(en el supuesto de que el bicho estuviese vivo).
Que a las tías les molan los que van de inaccesibles y pasotas es un hecho. El perro sabe a lo que juega
 
Arriba Pie