Torbe saliendo ahora en la sexta?

xamfaina

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Soy yo yo el tiparraco este esta saliendo ahora mismo en la sexta?


Lo estoy viendo por zatoo asi que nose si iran sincronizadas por igual. Probad los que tengais zatoo.
 
Muy intereresante.
Rarito estara orgulloso de este hilo.

Edit: Mejor aun, lo ha movido aqui :lol:
 
050711_lucky_luke.jpg
 
Lo que hace Torbe se considera un trio?? lo digo por su tamaño

edito:quien es la jamona q esta con Segura?
 
Creo que me voy a dejar el peinao de Segura asi viendolo en vivo i directo.
 
Es que tengo el LCD-monitor-wii-tele todo en uno y por no pulsar el boton de cambiar de uno a otro pongo el zatoo y pc todo a la vez y asi no me molesta tanto, DIGO.
 
Lo que usa tu madre para obtener placer sexual cuando se le estropea la webcam.

A ti no te hace falta.


<-----


Te dedico mi avatar.
 
Estoy conforme persona de gran embergadura, seras castigado y te voy a meter un paraguas en el culo y posteriormente prodecere a abrirlo tal como a ti te gusta.
 
xamfaina rebuznó:
Estoy conforme persona de gran embergadura, seras castigado y te voy a meter un paraguas en el culo y posteriormente prodecere a abrirlo tal como a ti te gusta.


un paraguas .. :roll: io crei que me ivas a meter esa polla de travelo que tienes 8-)

en fin que decepcion :roll:
 
xamfaina rebuznó:
Estoy conforme persona de gran embergadura, seras castigado y te voy a meter un paraguas en el culo y posteriormente prodecere a abrirlo tal como a ti te gusta.


4p9fr5s.jpg
 
Menos que reponen el programa una vez a la semana , que si lo repitieran cada 3 o 4 veces al dia tendriamos gilipollas como el que abrio el hilo diciendonos lo que hay por la tele .

PD: Que ha hecho el comico suicida esta semana ?
 
Arriba Pie