TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

El maquillaje también es un filtro, amic. :lol:

Aunque repito lo de antes, es un tío y ya. Luego cada uno le gustará lo que le gustará.
Vamos,que tubquedas con una tia y no te arreglas y vas pareciendote al austrolopiteco quw extinguio al hombre de Orces, no me jodas

Vamos,que tubquedas con una tia y no te arreglas y vas pareciendote al austrolopiteco quw extinguio al hombre de Orces, no me jodas
Lo que digo es que para definir si un travelo es "guapa" o está "buena" que esté maquillado no ayuda.

Debido a mi curiosidad y a mi sensibilidad ante los olores y los sabores, quisiera hacer 3 preguntas a los aficionados/usuarios del tema que nos ocupa.

1 - En el mete-saca del ogt, sobre todo en el saca ¿ se perciben olores a caca, y más si sale el rabo forrado de tropezones ?

2 - Si bajas al pozo, ¿ que textura tiene un rabo, es parecido a comerte un buen frankfurt o perrito caliente ?

3 - Una vez metido en la boca y confiando en que el afortunado no te lanze el segoviano dentro y se limite a hacerte un lifting facial con
el lechazo, ¿ a que sabe, está buena esa mezcla de lefa y orín ?, ésto puede saberse fácilmente ya que fugas seguro que existen
antes de la corrida final.

PD : El conocimiento es poder, gracias por las respuestas.

Última edición:
Lo unico que folla son despojos humanos, ya sean tios, tias, travelos o cabras, quien narices paga por ver semejante circo del horror?

A ver si dejáis de poner en duda mi transfóbica heteropatriarcal sexualidad posteando fotos de travelos que están buenas.

Muchas gracias.

Buenas noches.

Última edición:
@el re NAZI do. ; Cuántos puntos le das a Kimberli en la Escala Ferris? :roll:

Te la fo...?

Última edición:
Si en lugar de vivir en ciudades plagadas de mujeres vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde las únicas solteras son panchitas, viudas y locas del coño no veríais tan mal a los travelos; que tambien son hijos del Señor.

El problema de TORPE es que ha llegado a una decadencia extrema. Antes por lo menos tenia a sus politoxicómanas que les daba sus eurillos y se montaba sus escenas, pero está en un punto que ya ni a esas convence y tiene que tirar de rabos. Tiene que ser duro pasar de pagarle a Anastasia Mayo a tener que contratar a un travolo sudaca, pero eso lo que nos enseña es el horrible devenir de la vida.

Atrás
Arriba Pie