[RETARDS] Torbe, se hizo este sábado lo de Mónica????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rokko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rokko

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Pués eso, que no tengo ni idea si al final lo hicisteis, cuanta gente fué, que tal funcionó la cosa... Infórmanos!!!!

Si tu lo dices chaval, pués así será, eres feliz?
Pués te doy la razón, y así duermes mas trankilo, ok?

Exacto. Me he dado cuenta tambien. A menos que seais super amigos y conocidos y que esteis totalmente en broma, no entiendo como a la más mínima os lanzais a la jugular del projimo. :?

Es que es divertido... no hay que tomárselo en serio, creo yo (aunque me da a mí que algunos sí lo hacen)

j.m.1970 rebuznó:
Es que es divertido... no hay que tomárselo en serio, creo yo (aunque me da a mí que algunos sí lo hacen)

Pero no todo el mundo se lo toma igual. Hay gente que pregunta cosas en serio y quiere ser respuesto de la misma forma, es normal.
Si se quiere cachondeo, pues no sé, se abre un foro y ponemos a parir a Dios y a su madre y entonces genial. Pero no con el primero que pregunta algo, creo yo vamos.

Hombre, es que preguntar lo de Mónica cuando está por todas partes en la web parece de cachondeo

Daphny rebuznó:
Pero no todo el mundo se lo toma igual. Hay gente que pregunta cosas en serio y quiere ser respuesto de la misma forma, es normal.
Si se quiere cachondeo, pues no sé, se abre un foro y ponemos a parir a Dios y a su madre y entonces genial. Pero no con el primero que pregunta algo, creo yo vamos.
UNO: esto es un foro Web, no le des la importancia que no tiene.
DOS: si lees el hilo verás que en un principio le indiqué dónde estaba la información que buscaba. Su contestación fue lo que delató su nivel de retarded, de ahí que lo etiquetara.
TRES: no vayas de defensor de las causas perdidas ya que ese no es tu roll en el foro.

Mark Renton rebuznó:
Daphny rebuznó:
UNO: esto es un foro Web, no le des la importancia que no tiene.
DOS: si lees el hilo verás que en un principio le indiqué dónde estaba la información que buscaba. Su contestación fue lo que delató su nivel de retarded, de ahí que lo etiquetara.
TRES: no vayas de defensor de las causas perdidas ya que ese no es tu roll en el foro.

Y de que roll se supone que voy yo? Lo único que digo es que se ha de respetar la gente, almenos si no ha habido ataque de por medio, nada más.

A palabras necias, oídos sordos.
Es que el chaval debe ser el puto amo, se entera de todo, lo sabe todo, y por supuesto, es un megacrack!!!
Venga, que llegarás muy lejos!!!
Gracias Daphny.

Rokko rebuznó:
A palabras necias, oídos sordos.
Es que el chaval debe ser el puto amo, se entera de todo, lo sabe todo, y por supuesto, es un megacrack!!!
Venga, que llegarás muy lejos!!!
Gracias Daphny.

De nada guapo! Un placer! :wink:

Atrás
Arriba Pie