[RETARDS] Torbe...tio bueno y esas cosas...necesito tu poyadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema darivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que es un triste, a mi me viene alguien llorando en un país que no sea somalia o similar porque ha dejado de ganar 3 centimos al día, y sólo me dan ganas de pisarle la cabeza por llorón y gilipollas(sin acritud).

Gordo pajillero que se piensa ganar la vida clicando banners a 3 centimos al día, me da pena tú madre, como no se planteó el aborto en su día y comprarse un gato o un cerdo vietnamita para sustituirte.
Eso que hubiera ganado
 
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todabia me creia que no existia gente como tu...
 
El calamar enano rebuznó:
y comprarse un gato o un cerdo

Mejor un cerdo, o un pavo...llegado el caso (navidades) se puede sacrificar y hay manduca para unos días.
 
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)
 
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)


sudaca era la puta de tu madre.. yo soy español.
 
ProRace rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)


sudaca era la puta de tu madre.. yo soy español.

pues entonces serás andaluz puto analfabeto.
Dedicate a clickar banners a 2 céntimos la hora, dicen que es el futuro.
 
si andaluz si soy y con mucho orgullo.. si eso voy a hacer a clickear banner pero que salga tu madre o tu abuela desnudas follandosela algun caballo... si no olvidate..
 
El calamar enano rebuznó:
es que es un triste, a mi me viene alguien llorando en un país que no sea somalia o similar porque ha dejado de ganar 3 centimos al día, y sólo me dan ganas de pisarle la cabeza por llorón y gilipollas(sin acritud).

Gordo pajillero que se piensa ganar la vida clicando banners a 3 centimos al día, me da pena tú madre, como no se planteó el aborto en su día y comprarse un gato o un cerdo vietnamita para sustituirte.
Eso que hubiera ganado


Me la suda totalmente,ganar o dejar de ganar 3 mierda céntimos al dia,simplemente me cabrea ver lo que hace la gente,por ello si veo una estafa quiero denunciarla y hacer lo posible para ello,incluso acudir a un foro con retards como tu,buscando ayuda :).

Te repito que no sabes nada de mi,ni de físico ni de mi inteligencia,que supera la tuya con creces,está demostrado ya que te ha costado más de 1 dia elaborar una respuesta...Que pasa que tus pocas neuronas no daban para más?Habrás terminado cansado eh?

Por cierto tu madre compró el cerdo,espero que estés orgulloso de ser en un futuro de alguna utilidad para el mundo...


Y luego los demás no se para que mierda se meten,el capullo ese andaluz,sudaca o lo que sea se puede meter sus comentarios ofensivos por su orificio trasero,despues de sacarse las bananas que tiene dentro,claro :).

PD:Sí,yo también puedo tener algunas faltas ortográficas,pero todavia con b...es doloroso..Eso lo aprendí en primaria,vuelve a primaria y luego escribe aquí.

PD2:No pensaba escribir nada más,pero haber visto una falta así,me ha dolido tanto que he tenido que escribir algo...

El calamar enano,si quieres hacerme daño ponte a escribir como esa persona,así seguro que me alteras :)
 
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)


sudaca era la puta de tu madre.. yo soy español.

pues entonces serás andaluz puto analfabeto.
Dedicate a clickar banners a 2 céntimos la hora, dicen que es el futuro.

que tienes contra los andaluces bastardo??.
te porculeo en tu infancia un sevillano y le echas de menos??
 
La verdad es que con Torbe ausente este subforo no tiene mucho sentido, las preguntas deirigidas a su Ilustrísima suelen acabar derivando en broncohat.

¡Torbe, vuelve! :cry:
 
Siddhartaker rebuznó:
La verdad es que con Torbe ausente este subforo no tiene mucho sentido, las preguntas deirigidas a su Ilustrísima suelen acabar derivando en broncohat.

¡Torbe, vuelve! :cry:

No, no, que no vuelva, este subforo es toda una joya.
 
¿Has pagado algo por "ganar dinero" pulsando F5?
¿No?

Entonces no es una estafa,

GILIPOLLAS
 
Dejad al mierda muchacho, que bastante tiene ya con perder 10 horas
diarias para ganar 30 centimos, cuando solo la luz del pc ya le cuesta
el triple.



squid_on_pc.jpg


Tenemos que denunciar esta estafa, si no no podre pagarme mi WOW mensual, gñe
 
gammatron rebuznó:
¿Has pagado algo por "ganar dinero" pulsando F5?
¿No?

Entonces no es una estafa,

GILIPOLLAS

Si que lo pagué :O,así que por ello era una estafa,pero ya me encargué de solucionar yo mismo mis problemas,y he recuperado el dinero :)
 
celtalargo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)


sudaca era la puta de tu madre.. yo soy español.

pues entonces serás andaluz puto analfabeto.
Dedicate a clickar banners a 2 céntimos la hora, dicen que es el futuro.

que tienes contra los andaluces bastardo??.
te porculeo en tu infancia un sevillano y le echas de menos??


Contra los andaluces no tengo nada, simplemente me taladra los ojos el analfabetismo funcional con el que nacen.
 
darivi rebuznó:
Me la suda totalmente,ganar o dejar de ganar 3 mierda céntimos al dia,simplemente me cabrea ver lo que hace la gente,por ello si veo una estafa quiero denunciarla y hacer lo posible para ello,incluso acudir a un foro con retards como tu,buscando ayuda :).

Perdona, robin hood de la internec, no se que me ha pasado, me avergüenzo de mi comportamiento.


Y luego los demás no se para que mierda se meten,el capullo ese andaluz,sudaca o lo que sea se puede meter sus comentarios ofensivos por su orificio trasero,despues de sacarse las bananas que tiene dentro,claro :).



El calamar enano,si quieres hacerme daño ponte a escribir como esa persona,así seguro que me alteras :)


Aqui lo único que queda claro es que el andaluz es retrasado, espero aluvión de andaluces insultandome en plan...suvnormal o gilipoyas, menos de eso, ni me inmuto.
 
celtalargo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
ProRace rebuznó:
putos tarados que el tio queria ganar dinero con el pc dandole a F5, mucho dinero queria montarse en el dolar... pero que hijo puta mas grande y mas subnormal.. dios todaVia me creia que no existia gente como tu...

Estás tú para hablar, que acudes al linchamiento público de un pobre hombre que lo único que hace es ganarse la vida clickando banners, estarás contento, te has encumbrado con este post.
Subnormal y encima sudaca(Sudnormal)


sudaca era la puta de tu madre.. yo soy español.

pues entonces serás andaluz puto analfabeto.
Dedicate a clickar banners a 2 céntimos la hora, dicen que es el futuro.

que tienes contra los andaluces bastardo??.
te porculeo en tu infancia un sevillano y le echas de menos??

Tio tu ubicación es de lo mas triste...
 
darivi rebuznó:
gammatron rebuznó:
¿Has pagado algo por "ganar dinero" pulsando F5?
¿No?

Entonces no es una estafa,

GILIPOLLAS

Si que lo pagué :O,así que por ello era una estafa,pero ya me encargué de solucionar yo mismo mis problemas,y he recuperado el dinero :)

¿Duros a cuatro pesetas?

Ya hay que ser necio para picar el anzuelo.
 
Arriba Pie