Torbe y medio planeta son sindromes de down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
La primera vez que me hablaron de esta serie, hace años ya, y me hablaron un poco de lo que pasaba, me parecio una chufla.

Cuando me vi los tres primeros capitulos, suficientes para entender que no tenia pies ni cabeza, intuia por donde iban los tiros.

Al escuchar a fans uno tras otro decir que lo grande de la serie es que una vez tras otra te deja con enigmas (enigmas sin sentido) y que el final iba a ser apoteosico por ello, presagie el desastre.

Una chufla.

Pues la serie termina en una iglesia con todos los protagonistas ascendiendo al paraiso tras pasar un tiempo en el purgatorio

lost-finale.jpg



De lo que se deduce que eres un ateo inmisericorde.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues la serie termina en una iglesia

Joder, ni siquiera sabía eso. Gracias por confirmármelo definitivamente. Menuda reputa mierda.
 
Tesis para mañana quiero:

El Señor de los Anillos VS Lost

Yo prefiero Física y química.
 
No es una iglesia. En la escena del padre de jack tras abrir el ataud, se le ve delante de una vidriera con simbolos de todas las religiones.
Parece más un centro funerario multiconfesional que otra cosa
 
No es una iglesia. En la escena del padre de jack tras abrir el ataud, se le ve delante de una vidriera con simbolos de todas las religiones.
Parece más un centro funerario multiconfesional que otra cosa

Yo mas bien diría que es un templo en el que todas las creencias espirituales de los hombres se dan cita. Una especie de celebración de la multiculturalidad. A mi me llegó muy hondo esa escena, la verdad.
 
Yo creo que es la única puta iglesia que les quedaba cerca de la isla hawaiana donde ruedan esa puta mierda.

Sólo el elaborado y vetusto arte religioso hawaiano, de 50 años de antigüedad a lo sumo, explica el horterismo reinante.
 
Yo creo que es la única puta iglesia que les quedaba cerca de la isla hawaiana donde ruedan esa puta mierda.

Sólo el elaborado y vetusto arte religioso hawaiano, de 50 años de antigüedad a lo sumo, explica el horterismo reinante.

Pues de ser así la escena en cuestión ha sido un LUCKY SHOT, porque tiene mucho significado intrinseco. A veces los mayores aciertos son fruto de la dejadez y el destino. Ya ves.
 
Analizándolo fríamente si, yo diría que tres cuartas partes del planeta.

Y Torbe enarbolando la bandera del mongolismo, capitaneándonos.
 
PL's Official Anthem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga todos de pie y con la mano en el corazon a cantarlo una vez mas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que esta pasando con la final de lost y la incapacidad de mucha gente para entenderlo es para tener mucho miedo.

No, querido greñudo piojoso, lo que da miedo es que a la gente le haya seguido interesando (no digamos, ya gustando) después de la mitad de la primera temporada.
 
Por fin me quedo tranquilo que no soy un síndrome de down.

Estoy con el autor al 100%.
 
A mí me banearon del foro series cuando estaba opinando como ciudadano libre que paga sus impuestos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se comenta en los mentideros foriles que esa mirada golosona de Boone explica el porqué es el único sin hembra en la iglesia:

-... que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchau
-Dile Crittian, díselo
-Crittiaaaan...
 
El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo viendo semejante bodrio.
 
Pobre humo negro, se queda sin curro y a partir de junio no le van a dejar entrar en los bares.
 
Sybil rebuznó:
Ajá, así que al final la serie no ha sido más que otro putapénico intento de evangelización por parte del Gran Imperio Americano, buscando así cohesionar a Occidente y conseguir que el Islam no pueda conquistarnos.
Y por eso en la vidriera de la Iglesia sale la Media Luna, ¿no?
Toda la puta serie no es más que propaganda masónica pura. ¿alguno de vosotros sabe de donde viene la cansina frase "vivir juntos,morir solos"?
Y como este mil ejemplos más. El tema da para hilo y todo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y por eso en la vidriera de la Iglesia sale la Media Luna, ¿no?

Ya, eso lo leí después y ya caí en la cuenta de mi error. Pero vamos, que sigue siendo una puta mierda. Pura propaganda, como tú dices. De lo que sea, pero propaganda al fin y al cabo.
 
Todos los subnormales que lo habéis entendido diciendo que lo de la realidad paralela era el purgatorio y lo de la isla real, me da que pensar una cosa, o Lindelof y Abrams no tienen ni idea de lo que es el purgatorio, o sois tontos del culo y los que no lo habéis entendido sois vosotros.

Para que coño sirve ese purgatorio, a mi manera de ver Jack ha hecho mucho más para redimirse dentro de la isla sacrificándose por los demás practicamente durante toda la serie (por tanto para que sirve un purgatorio cuando en la isla ya has demostrado que tus acciones y modo de comportarse eran buenas), en la realidad paralela lo único que ha hecho es llevarse un poco mejor con su hijo que antes y poco más.

Esas respuestas sólo las tiene Mundele, que creó antes del final de la serie el purgatorio aqui mismo en PL.

¿Cómo sabía Mundele este dato tan importante, si nadie conocía el final de la serie?

¿Porqué el Costra incluye a Turbo en sus afirmaciones sobre el final de LOST?

¿Qué relación une LOST a PL?

¿Será Turbo el guionista de la serie y ha usado el foro a través de Mundele para comunicarnos anticipadamente el final?

¿Serán saludables las bayas del goyi?
 
Si, porque antes del final de Lost, nadie sabía que era un purgatorio ni para que servía.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, porque antes del final de Lost, nadie sabía que era un purgatorio ni para que servía.

¿Conoces tu muchos foros con purgatorio?

Es un claro guiño de Mundele sobre el final de la serie.

Si no eres capaz de ver esa relación jamás entenderás nada.

Eso y que Persheo es nuestro Hugo.
 
Idi Amin rebuznó:
Por una vez, tengo que estar de acuerdo con el Costroso. ¿CÓMO COJONES PUEDE INTERPRETAR ALGUIEN QUE ESTÁN MUERTOS DESDE EL PRIMER CAPÍTULO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL? Me cago en Dios, estoy de mala hostia. Pero bueno, peor para ellos.

¿Pero por favor es que acaso soy la unica mente preclara que se ha dado cuenta de que en realidad no estan muertos asta que se mueren?, me explico. En realidad se supone que todo a pasado y que las vidas paralelas que se veian eran las que "vivian" mientras estaban muertos esperando a recordar.
 
Me está empezando a picar la curiosidad. ¿La van a volver a echar?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y por eso en la vidriera de la Iglesia sale la Media Luna, ¿no?
Toda la puta serie no es más que propaganda masónica pura. ¿alguno de vosotros sabe de donde viene la cansina frase "vivir juntos,morir solos"?
Y como este mil ejemplos más. El tema da para hilo y todo.

Eso me interesa.Expliquese por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie