[RETARDS] Torbe y sus viajes.

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, quería preguntarte si tienes en mente alguno de tus viajecitos de esos que hacías antiguamente que aparte de hablar de las jacas que te tirabas, contabas cosas del país, anécdotas, costumbres, cosas raras o dignas de mención de aquel país, experiencias en restaurantes y todo eso.
Lo Digo por que últimamente más que nada te centras en el tema cerdil de tus viajes, y antes describías un poco de todo la ciudad, los sitios que ibas, como el sitio de los masajes etc. Si tienes alguno el mente... cual seria el destino? Saludos.

Creo que ya comentaba por aquí en otro post que la próxima parada será Budapest, la verdad es que comparto lo que dices, en su último viaje a Praga como es un lugar en el que he estado no hecho en falta ese tipo de narración, las fotos de la ciudad y demás, pero en el próximo estaría bien si.

UnAngel1980 rebuznó:
Creo que ya comentaba por aquí en otro post que la próxima parada será Budapest, la verdad es que comparto lo que dices, en su último viaje a Praga como es un lugar en el que he estado no hecho en falta ese tipo de narración, las fotos de la ciudad y demás, pero en el próximo estaría bien si.
A lo que se refiere es a sus viajes al interior de los paises que visita sobre las costumbres y sobre cosas frikis de cada pais.

queria ir a sudamerica y asia, pero con la mierda esta de tner que ir a firmar cada semana por lo de torrelvega no puedo estar mas de una semana por ahi

TORBE rebuznó:
queria ir a sudamerica y asia, pero con la mierda esta de tner que ir a firmar cada semana por lo de torrelvega no puedo estar mas de una semana por ahi

Torbe no has pensado en Italia, o Francia muy buenas señoritas o esas son mas caras?

Atrás
Arriba Pie