[GILIJUEGO] Torneo de TuneaLOLes, ahora sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues si se puede mejorar...

nothingtosee-Better.png


o emperorar para el premio al peor...

nothing-to-see-here-peor.png
 
Tras la primera ronda Cáncer y Lechuck se ponen en cabeza.

Bueno, vamos allá con la Ronda 2. Hay de plazo hasta mañana a las 20:00

x0007.jpg
 
Última edición:
A ver si me entero. ¿Esa tabla es la puntuación final de la primera ronda? Entonces si uno se pone a hacer un tuneo muy currado y lo presenta en el último minuto puntúa menos que otro que lo haya presentado días antes.
 
A ver si me entero. ¿Esa tabla es la puntuación final de la primera ronda? Entonces si uno se pone a hacer un tuneo muy currado y lo presenta en el último minuto puntúa menos que otro que lo haya presentado días antes.
Por lo pronto sí, una foto por día con cierre a las 8, ya me dirás si no cómo me pongo a revisar los tropecientos mensajes de días anteriores.
 
A ver si me entero. ¿Esa tabla es la puntuación final de la primera ronda? Entonces si uno se pone a hacer un tuneo muy currado y lo presenta en el último minuto puntúa menos que otro que lo haya presentado días antes.

Bueno, y cuantos más tuneos presentes más puntúas. @general bastardo se haría el hamo. Las normas son un poco gñé, pero this is PL.

Yo ya tengo pensado el mío.
 
Bueno, y cuantos más tuneos presentes más puntúas. @general bastardo se haría el hamo. Las normas son un poco gñé, pero this is PL.

Yo ya tengo pensado el mío.

La idea inicial era un torneo cerrado 1v1 por rondas, ahora es un tunea y que te voten sin más. Pocas reglas creo que hagan falta aqui. Pero oye, que si hace falta se hace un replanteo y un reset
 
De las normas del primer post, casi que ni caso, que tunee quien quiera, que cualquiera participe incluso modificando tuneos previos y que LOL reparta suerte. Acumularé el número de reacciones totales de cada participante y tras varias rondas o hasta que nos cansemos iré publicando nueva foto y resultados, cada día entre las 20 y las 21 se cierra ronda.

No estoy en los participantes lo siento, supongo que tienen miedo que saque el iPenis a pasear y gane de calle

Amoh, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie