Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Pues con mi partida contra ignaciofdez no sé qué pasará. El martes me dijo los horarios que podía jugarla y le respondí cuando podíamos coincidir, pero no ha vuelto para confirmar desde entonces. El caso es que estaba algo justo de tiempo y ahora mismo solo nos queda libre hoy a las cinco; porque mañana me voy al San Froilán.
imagen-sin-titulo.jpg

____________....____________

Bueno, en serio: Sepan disculpar que haya hecho caso de iskariotismo, mucho más lio de lo pensado, la vida (y la muerte) me supera, y el pana Cuellopavo anda liado también.
A ver si podemos jugar ahora, si la autoridac compentente lo permite.

Si no es posible, ruego a Tunak que me de la partida por perdida.

Karma liada.

Dale pana, que estoy ya en el lichess :41:

Edito: cancelé la tuya porque te tocaban blancas, y además estaba mal el tiempo. Te envié nuevo desafio, pero me dice que está esperando oponente y no carga…

ignaciofdez rebuznó:
imagen-sin-titulo.jpg

____________....____________

Bueno, en serio: Sepan disculpar que haya hecho caso de iskariotismo, mucho más lio de lo pensado, la vida (y la muerte) me supera, y el pana Cuellopavo anda liado también.
A ver si podemos jugar ahora, si la autoridac compentente lo permite.

Si no es posible, ruego a Tunak que me de la partida por perdida.

Karma liada.

Caballero, algo conozco de la circustancias y aparte de un afectuoso abrazo reciba usted toda la flexibilidad del mundo. Jueguela cuando buenamente pueda que si hace falta retrasar la siguiente ronda se hace sin problemas.

Al final no hemos podido coincidir, y yo de tarde me piro a pasar el puente de fiesta a Lugo. Esperemos poder jugarla a partir del martes que viene, por los mensajes creo que el ignaciofdez anda jodido por temas personales, así que por mi parte se tome el tiempo que quiera.

Muchas gracias por la cavayeroridac que acá se respira.
Pero no le demos más vueltas para pasar al 5º round.
Insisto Tunak: apunta el horoc a Cuellopavo.

l<arma kaballera.

Si Cuellopavo no quiere el horoc me lo quedo yo que es el único que tendré!
Un beso, Ignacio. Te acompaño en el sentimiento.

ignaciofdez rebuznó:
Muchas gracias por la cavayeroridac que acá se respira.
Pero no le demos más vueltas para pasar al 5º round.
Insisto Tunak: apunta el horoc a Cuellopavo.

l<arma kaballera.

En modo alguno. Di cuando la quieres jugar y punto.

LIVE: tras 5 o 6 suicidios de piezas, MarcoKra lleva desde la jugada 54 intentando dar mate con torre y rey. Ya van por la 74 y todavía no ha conseguido ni llevar al rey a la segunda columna o fila.

Tools, muy ladina ella, ya ha ofrecido 2 veces tablas LOL

Ya verás cuando te pille Tunak, que parece que no has planteado bien la partida y no le has puesto los diez segundos de incremento a la jugada.
De haber perdido yo, te la podría haber impugnado y todo. :14:

Que ye lo explique Tunak y le metes a él, fiera! [emoji38]

• La modalidad de juego sera la de partidas semi-rapidas de 25 minutos +10 segundos de incremento por cada jugada

A eso nos referimos.

No obstante, el error ha sido de Tools y la perjudicada ha sido quien ha ganado la partida las cosas se quedan asi. Pero estad pendientes de meter los 10 segundos de jugada porque si no el que pierda puede impugnar la partida con toda la razon del mundo.

Ya veréis cuando analice ILG la partida, va a ser mejor que una crónica de Auron si llegara el Málaga a la final de la Champions

4tr31d3s rebuznó:
Ya veréis cuando analice ILG la partida, va a ser mejor que una crónica de Auron si llegara el Málaga a la final de la Champions

¿Por qué? Que yo sepa no he analizado ninguna partida nunca, por motivos más que evidentes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A eso nos referimos.

No obstante, el error ha sido de Tools y la perjudicada ha sido quien ha ganado la partida las cosas se quedan asi. Pero estad pendientes de meter los 10 segundos de jugada porque si no el que pierda puede impugnar la partida con toda la razon del mundo.
Ah, coño, yo veía algo raro pero no sabía el qué. Supongo que eso lo habrás visto durante la partida Mar y por eso no has dicho nada.

Yo? Que va.
Entró Tunak cuando charlaba con Atreides y me echó la bronca.
Como la que retaste fuiste tú la culpa fue para ti . Pero yo ni me di cuenta.

Pues menos mal que se os ha agotado el tiempo, que si no os veo pedaleando alrededor de lo mismo eternamente, como en la película aquella en la que alguien se mete en los carriles interiores de la rotonda del Arco del Triunfo y al cabo de varios días no había conseguido salir aún. La virgen qué despropósito de final rey y torre vs. rey en el que el rey solitario amenaza constantemente a al torre en vez de ser al revés.

Si el tiempo no estuviera tasado, hubiera aceptado las tablas de Tools, las hubiera propuesto yo, o el Rey de Tools se habría comido mi torre, el rey y el tablero.
Lo que antes pasara.

Tools of the trade rebuznó:
Ah, coño, yo veía algo raro pero no sabía el qué. Supongo que eso lo habrás visto durante la partida Mar y por eso no has dicho nada.

MarcoKra rebuznó:
Yo? Que va.
Entró Tunak cuando charlaba con Atreides y me echó la bronca.
Como la que retaste fuiste tú la culpa fue para ti . Pero yo ni me di cuenta.

Lo vi despues y lo gracioso es que si hubieras metido el incremento de 10 segundos

La regla de los 50 movimientos es una regla recogida en las Leyes del Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez,[SUP]1[/SUP] que establece que una partida puede ser tablas si cada jugador ha hecho los últimos 50 movimientos consecutivos sin que haya habido ningún movimiento de peón ni captura de pieza.

Casi con toda seguridad hubieras hecho tablas porque MarcoKra no sabia como darte el mate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie