- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.650
ilg jugador revelacion del torneo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Pues con mi partida contra ignaciofdez no sé qué pasará. El martes me dijo los horarios que podía jugarla y le respondí cuando podíamos coincidir, pero no ha vuelto para confirmar desde entonces. El caso es que estaba algo justo de tiempo y ahora mismo solo nos queda libre hoy a las cinco; porque mañana me voy al San Froilán.
ignaciofdez rebuznó:![]()
____________....____________
Bueno, en serio: Sepan disculpar que haya hecho caso de iskariotismo, mucho más lio de lo pensado, la vida (y la muerte) me supera, y el pana Cuellopavo anda liado también.
A ver si podemos jugar ahora, si la autoridac compentente lo permite.
Si no es posible, ruego a Tunak que me de la partida por perdida.
Karma liada.
ignaciofdez rebuznó:Muchas gracias por la cavayeroridac que acá se respira.
Pero no le demos más vueltas para pasar al 5º round.
Insisto Tunak: apunta el horoc a Cuellopavo.
l<arma kaballera.
- La modalidad de juego sera la de partidas semi-rapidas de 25 minutos +10 segundos de incremento por cada jugada
4tr31d3s rebuznó:Ya veréis cuando analice ILG la partida, va a ser mejor que una crónica de Auron si llegara el Málaga a la final de la Champions
Ah, coño, yo veía algo raro pero no sabía el qué. Supongo que eso lo habrás visto durante la partida Mar y por eso no has dicho nada.Tunak Tunak Tun rebuznó:A eso nos referimos.
No obstante, el error ha sido de Tools y la perjudicada ha sido quien ha ganado la partida las cosas se quedan asi. Pero estad pendientes de meter los 10 segundos de jugada porque si no el que pierda puede impugnar la partida con toda la razon del mundo.
Tools of the trade rebuznó:Ah, coño, yo veía algo raro pero no sabía el qué. Supongo que eso lo habrás visto durante la partida Mar y por eso no has dicho nada.
MarcoKra rebuznó:Yo? Que va.
Entró Tunak cuando charlaba con Atreides y me echó la bronca.
Como la que retaste fuiste tú la culpa fue para ti . Pero yo ni me di cuenta.
La regla de los 50 movimientos es una regla recogida en las Leyes del Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez,[SUP]1[/SUP] que establece que una partida puede ser tablas si cada jugador ha hecho los últimos 50 movimientos consecutivos sin que haya habido ningún movimiento de peón ni captura de pieza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.