- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.650
Hay que reconocer que Eddie le ha echado unas pelotas muy gordas dejando que MIP le juegue una Siciliana. Ha sido querer meterse de cabeza en la especialidad del rival.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Hay que reconocer que Eddie le ha echado unas pelotas muy gordas dejando que MIP le juegue una Siciliana. Ha sido querer meterse de cabeza en la especialidad del rival.
ilovegintonic rebuznó:Lo que no entiendo es cómo conseguí poner en un brete a Eddie Felson en mi partida con él, si se ha revelado como uno de los mejores del subforo.
A ver si va a ser que no soy tan malo o algo.
ilovegintonic rebuznó:Lo que no entiendo es cómo conseguí poner en un brete a Eddie Felson en mi partida con él, si se ha revelado como uno de los mejores del subforo.
A ver si va a ser que no soy tan malo o algo.
4tr31d3s rebuznó:Extrapolándolo al fútbol, yo te veo como un Celta o Villarreal de la vida. Capaz de ganarle al Barça y de perder luego con el Granada (lease Tools)
TITO_PULO rebuznó:pd : que hay de lo nuestro?
ilovegintonic rebuznó:Mañana por la noche cuando quieras, dime hora. Si total, me vas a ganar, que yo soy de media tabla y tú estás ahí peleando por meterte en la Champions.
ilovegintonic rebuznó:Mañana por la noche cuando quieras, dime hora. Si total, me vas a ganar, que yo soy de media tabla y tú estás ahí peleando por meterte en la Champions.
De verdad que lo vuestro con el alcohol me preocupa seriamente, y no lo digo de coña ni con segundas.TITO_PULO rebuznó:no salgas derrotado de antemano que hoy abogado a podido ganarme (pero hizo de las suyas)
para mi es complicado lo de llegar a la noche sobrio, mañana te digo
ilovegintonic rebuznó:De verdad que lo vuestro con el alcohol me preocupa seriamente, y no lo digo de coña ni con segundas.
Moore rebuznó:
mundele rebuznó:Bueno, ya era hora de que ganara algo:
https://es.lichess.org/3K0CmYUw7YwT
Los que saben podrán hacer un análisis de la partida, yo no llego más allá de los conceptos he ganado/he perdido.
Voy a celebrarlo con el calcetín de los domingos :jejeje:
ilovegintonic rebuznó:Acabo de ver la partida. Moore se ha librado del ban esta vez, está claro. Se me ha ido la pinza y no la he podido ver en directo, pero en diferido lo que veo es que mundele ha jugado bastante bastante bien, pese a que haya perdonado un mate en uno que tenía, aunque a esas alturas de la partida, y con lo bien que lo tenía ya, daba lo mismo.
Yo también lo habría perdonado y me hubiera dedicado a comerle todas las demás piezas una por una dejándole el tablero limpio y coronando tres peones mínimo, ya sabéis![]()
ilovegintonic rebuznó:Acabo de ver la partida. Moore se ha librado del ban esta vez, está claro. Se me ha ido la pinza y no la he podido ver en directo, pero en diferido lo que veo es que mundele ha jugado bastante bastante bien, pese a que haya perdonado un mate en uno que tenía, aunque a esas alturas de la partida, y con lo bien que lo tenía ya, daba lo mismo.
Yo también lo habría perdonado y me hubiera dedicado a comerle todas las demás piezas una por una dejándole el tablero limpio y coronando tres peones mínimo, ya sabéis![]()
TITO_PULO rebuznó:lo que comente en el chat, tienes instinto y sabes jugar pero te falta precision (por no practicar) sobre todo en la apertura donde le pudiste hacer mucha pupa pero le perdonaste, despues de la apertura ya si te afinaste y le pasaste por encima
TITO_PULO rebuznó:ilg to night 22 h ????
Tunak Tunak Tun rebuznó:El ilg vs TITO de esta noche es un duelo apasionante por la cantidad de variables que lo pueden influir: que TITO llegue perjudicado, que a ilg le salga su nivel 3 de SuperSaiyajedrecin, que TITO juegue muy preciso como contra mi hace dos dias...
Vamos que la partida puede estar igualadisima o durar tres minutos. Confio en lo primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.