Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Caballerosidad por los cojones. Aqui cada uno tenemos nuestros propios problemas (y los mios seguramente sean mas serios) y yo por la mierda de torneo esta casi tengo un accidente de coche para luego nada. Ademas, que el foro medio funcione bien es tu OBLIGACION, asi que no me vengas contando tu vida de que te lleva rota la cabeza, haber estudiao. Partida ganada pal nene e ILG pal bombo de los canser, que es el lugar que el corresponde y mas desde que ayer me dejara plantado cual novia despechada. FOR GREAT JUSTICE.

.

.

Que no hombre, sin problema cuando quieras :D. Que te parece hoy a las 15.15? O incluso dentro de un rato, a las 11.40?

P.d. espero que leas esto y no me coma un ban como una almorrana

Muahahaha- Menudo hideputa estás hecho, he creído que lo decías de verdad.

A ver si encuentro un rato esta tarde, que estoy intentando arreglar el puto foro, que creo que va antes esto que la partida; si veo el hueco y te veo online te aviso y la echamos.

Ok. Antes de las 20, plox. Despues el que seguro que no puede soy yo.

Y si no pos pa otro dia, como el domingo (mañana i cant.)

Vale, te digo algo, que estoy más liado con dejar esto fino que la hostia. Cuánto sufrimiento, joder.

MIP rebuznó:
25. Qe2 Raa8

Las negras por fin se dan cuenta de que su torre ahí está inactiva y deciden rectificar.

Yo creo más bien que se dan cuenta de que el "inocente" movimiento de Qe2, que parece un mero pasito para evitar el intercambio de damas, amenaza con comerle la torre.

MIP rebuznó:
27. Qc4 Rad8?

Error táctico que permite a las blancas recuperar algo de material, pero siguen estando perdidas.

En este punto, yo creo que perdido no había nada. Que yo tenía muy difícil la victoria, sí, pero que la partida estaba perdida, estaba por ver. Una dama en juego te casca unas tablas a poco que vayas de sobrado, como recientemente le ha ocurrido a un contrincante mío:

https://es.lichess.org/0Yo9coT3EV3I

Eddie jugó muy bien y muy serio. Lo que más me jode es que al final empecé a mover rápido para meterle más presión con el tiempo a ver si la cagaba y me daba un movimiento para hacerle jaque perpetuo y... la volví a cagar yo. :mad:

ilovegintonic rebuznó:
Vale, te digo algo, que estoy más liado con dejar esto fino que la hostia. Cuánto sufrimiento, joder.
Excusas, excusas.
Usía no sabe que alegar, porque en realidad esta caganet ante el potencial del Abogao

¡¡ T'as giñao, masho !!

Nueces rebuznó:
...
Una dama en juego te casca unas tablas a poco que vayas de sobrado, como recientemente le ha ocurrido a un contrincante mío:
https://es.lichess.org/0Yo9coT3EV3I
Visto, so good.

Esto entronca con el analísis de la partida con Mundele:
Mundele prefirió perder un caballo neto, a cambiar la dama por Torre+jaco+peón. Nos decía incluso nuestro genial maestro, que era un error obvio.
Quizá a su nivel si, pero en los niveles populares que nos movemos no es tan obvio; conservar la dama, aunque pierdas otro material, sabes tu que tienes una bala en la recámara, y el rival también lo sabe: Un descuido y se te planta desde la otra punta del tablero y te envuelve en una red de mate, ó de jaque perpetuo como es el caso anterior.

Karma perpetua.

Menudo fallo tontorrón he cometido a media partida, me ha pasado igual que con Nueces.

A este paso no gano ni para lágrimas, qué horror :lol:

Voy a ver si me cago en la puta madre del técnico, para resarcirme.

ignaciofdez rebuznó:
Esto entronca con el analísis de la partida con Mundele:

O con la partida que jugaron cuellopavo y Moore:

https://es.lichess.org/CPyQJgfx

Moore tuvo la partida en su mano, pero cuellopavo contaba con el orden y el enroque a su favor, que a estos niveles es muy importante. A Moore se le atragantaron tantas piezas y no supo combinarlas o hacer algún sacrificio de material a cambio de una posición definitiva. En estos niveles, muchas veces menos es más y la dama es la que da más por menos.

TITO_PULO rebuznó:
se supone que esta noche se juegan las 3 partidas que quedan de la 3º ronda
la cosa esta asi para la 4º ronda

tenemos 2 enfrentamientos confirmados

1º el partido del siglo, el duelo galactico

eddie felson vs mip

2º el duelo de la verguenza, dos jugadoras dejando el pabellon femenino en el lugar que le corresponde

tools vs marcokra

para el 1º bombo

- ignacio
- nueces
- titopulo

para el 2º bombo

- deserteur
- 4tre31d3s
- moore

se juegan estar en el 1º o 2º bombo

- mscsds vs zurraspas
- ilg vs abogado
- cuellopavo vs mundele

Obrigado por la info, pana.

No podré asistir hoy, ni seguramente todo el fin de semana, a las partidas, negros.
Asinquecualo, ya que el foroc parece que poco a poco coge resuello, se ruega vayan reportando minuto, resultado y link del lichis.
Sin más, jugadores:
¡ Qué Dios* reparta suerte !
*(Dios padre Zapatones, claro)

Karma en el skke

¿ No se jugaron ayer más partidas ?
Pl0x, antebraso y tal.

Karma y no more time.

Zurraspas rebuznó:
Al final voy de barbacoa, sobre las 4 te confirmo la hora pero aunque sea desde el móvil está tarde jugamos.

ILG le tiene miedo a Abogao (nelsonozito y lol)

Bueno panas, hoy al parecer, antes y después del derby, habrá una jornada cargadita.
A ver si puedo oliscar alguna partida.

l<arma sobre el tablero.

Zurraspas ya estoy de vuelta, que te parece a las 7?

En defensa de ILG dire que ahora soy yo el que no puede a las 21, porque me ha surgido un compromiso familiar bastante absurdo, pero ineludible porque soy buena gentec.

En defensa de ILG dire que ahora soy yo el que no puede a las 21, porque me ha surgido un compromiso familiar bastante absurdo, pero ineludible porque soy buena gentec.

Creía que me dijiste a las 21.30, y de hecho acabo de entrar ex profeso para la partida, pero bueno. A ver si la podemos terminar echando algún día de estos, que ora por mí ora por ti parece que no nos encontramos. Avisa de cuándo puedes jugar, que ya parece que me aclaro y estoy más o menos libre. A ver si mañana o esta noche podemos echarla.

Si pudierais jugar esta noche vendria genial porque asi aprovecho yo y dejo los enfrentamientos de la proxima semana.

Aqui estoy ya. De aqui hasta 23.45 estoy dispuesto a jugar. Luego estare tan sobado que no. Le envie privado y tal a ver si.

ya le vale a ilg, casi me mato en un accidente de trafico para llegar a casa a ver la partida e ilg una vez mas sin aparecer

:lol:

Mañana a las 23?

:facepalm:

tunak, me pregunto si quedando solo un enfrentamiento pendiente es posible hacer ya los emparejamientos, emparejando por ejemplo

ignacio vs vencedor (ilg-abogado)

mundele vs perdedor (ilg-abogado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie