- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
ms.cs.ds rebuznó:Pues que te parece esta
Noche a las 22:30?
Imposible, hay supercopa de baloncesto
Hasta las 3:30 estoy disponible guapo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Pues que te parece esta
Noche a las 22:30?
abogado alcoholico rebuznó:Caballerosidad por los cojones. Aqui cada uno tenemos nuestros propios problemas (y los mios seguramente sean mas serios) y yo por la mierda de torneo esta casi tengo un accidente de coche para luego nada. Ademas, que el foro medio funcione bien es tu OBLIGACION, asi que no me vengas contando tu vida de que te lleva rota la cabeza, haber estudiao. Partida ganada pal nene e ILG pal bombo de los canser, que es el lugar que el corresponde y mas desde que ayer me dejara plantado cual novia despechada. FOR GREAT JUSTICE.
.
.
Que no hombre, sin problema cuando quieras :D. Que te parece hoy a las 15.15? O incluso dentro de un rato, a las 11.40?
P.d. espero que leas esto y no me coma un ban como una almorrana
MIP rebuznó:25. Qe2 Raa8
Las negras por fin se dan cuenta de que su torre ahí está inactiva y deciden rectificar.
MIP rebuznó:27. Qc4 Rad8?
Error táctico que permite a las blancas recuperar algo de material, pero siguen estando perdidas.
Excusas, excusas.ilovegintonic rebuznó:Vale, te digo algo, que estoy más liado con dejar esto fino que la hostia. Cuánto sufrimiento, joder.
Visto, so good.Nueces rebuznó:...
Una dama en juego te casca unas tablas a poco que vayas de sobrado, como recientemente le ha ocurrido a un contrincante mío:
https://es.lichess.org/0Yo9coT3EV3I
ignaciofdez rebuznó:Esto entronca con el analísis de la partida con Mundele:
TITO_PULO rebuznó:se supone que esta noche se juegan las 3 partidas que quedan de la 3º ronda
la cosa esta asi para la 4º ronda
tenemos 2 enfrentamientos confirmados
1º el partido del siglo, el duelo galactico
eddie felson vs mip
2º el duelo de la verguenza, dos jugadoras dejando el pabellon femenino en el lugar que le corresponde
tools vs marcokra
para el 1º bombo
- ignacio
- nueces
- titopulo
para el 2º bombo
- deserteur
- 4tre31d3s
- moore
se juegan estar en el 1º o 2º bombo
- mscsds vs zurraspas
- ilg vs abogado
- cuellopavo vs mundele
ignaciofdez rebuznó:se ruega vayan reportando minuto, resultado y link del lichis.
ms.cs.ds rebuznó:Zurraspas dime hora entre hoy y mañana
Al final voy de barbacoa, sobre las 4 te confirmo la hora pero aunque sea desde el móvil está tarde jugamos.Zurraspas rebuznó:Hoy a las 6
abogado alcoholico rebuznó:En defensa de ILG dire que ahora soy yo el que no puede a las 21, porque me ha surgido un compromiso familiar bastante absurdo, pero ineludible porque soy buena gentec.
abogado alcoholico rebuznó:![]()
Mañana a las 23?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.