Torrente presidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto ni la 3, ni la 4, ni la 5.

Imagina el interés en la 6.
 
Empiezan a rodar el año que viene, tiempo ha tenido.

Tiene potencial la idea, pero ya me lo veo que va a convertir a Torrente en una especie de parodia previsible de Abascal o Donald Trump y ser poco original. No sé, ya veremos.
 
Pues tal y como está el país con la igualdad de género, hiperfeminismo, transexuales y demás mierdas, como le de por hacer una película políticamente incorrecta que se me meta a saco con todo lo woke puede salir algo tremendo.

Veremos a ver si hace algo rompedor o pasa por el aro de lo políticamente correcto.
 
Este subnormal dando la turra con sus bodrios invisionables de mierda, solo he visto la primera, si no recuerdo mal, y no creo que las sucesivas valgan una hez. Una colección de frikis y anormales en el reparto, parece que haga los castings en Atades.

A este tonto lo vi una vez por Gran Vía, y menudos humos llevaba, con un montón de monguis por alrededor. No ha hecho nunca nada que no sea funcional a los intereses propagandísticos del NOM, eso está claro. Lo del personaje de Torrente, como el arquetipo de facha casposo, putero-pajillero y profundamente retrasado ya está al servicio de susodicha propaganda.
 
Estoy convencido de que le pondrán una peluca rubia.
 
Mientras que haya subnormales llenando las salas de cine con las paridas del frikazo este va a seguir haciéndolas como churros, a la gente ya se la suda la calidad que tengan, lo único que quieren es echarse unas risas y ver que famoso de cuarta se humilla a sí mismo haciendo un cameo de veinte segundos.

Yo no sabía ni que había una quinta, imagínate el interés que me despierta el personaje. Si hubiera cortado en la segunda parte lo habría dejado en todo alto, pero no, el hijo de puta este es de los que no tienen mesura y no saben cuándo parar.
 
La primera es indiscutiblemente buena y hasta recibió el beneplácito de gente como Berlanga, que no es baladí. Mis momentos favoritos son cuando Torrente usa un mondadientes y lo vuelve a depositar en donde lo había cogido. Y la frase "Hay dos tipos de hombres; los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes, ¿por qué? dirás. Porque mi polla es sagrada, hay que reverenciarla".

A partir de la segunda fue todo cuesta abajo, eso yes.
 
Pues aunque sea un frikazo no caigan nunca en el error de subestimarlo, ahí donde le ven este hijoputa es más listo que el hambre.

Le ha pillado el truco tanto a la mafia que es cine el patrio como al gañanismo del público español y usa billetes de 100 euros para limpiarse el culo.
 
Preveo que va a ser una frikada feminancy, la versión españolizada de Barbie.
 
Santiago Segura fue lo más PL antes de que existiera PL. Por lo menos en la época en la que salió el primer Torrente. Una mezcla bastante divertida de ingenio y grosería bruta.

Cuando trabajaba para el programa de bromas ocultas, en los primeros años 90, contó una vez que se le ocurrió una cámara oculta tan asquerosa que los propios productores la rechazaron con vehemencia. Fue despedido más tarde aunque luego se enteró que usaron su idea. La broma consistía en untar con nocilla el pomo interior de un baño público y grabar las reacciones de la gente. Supongo que estaría todo pactado porque eso de grabar dentro de un sitio así no es muy legal que digamos.
 
Santiago Segura fue lo más PL antes de que existiera PL. Por lo menos en la época en la que salió el primer Torrente. Una mezcla bastante divertida de ingenio y grosería bruta.

Cuando trabajaba para el programa de bromas ocultas, en los primeros años 90, contó una vez que se le ocurrió una cámara oculta tan asquerosa que los propios productores la rechazaron con vehemencia. Fue despedido más tarde aunque luego se enteró que usaron su idea. La broma consistía en untar con nocilla el pomo interior de un baño público y grabar las reacciones de la gente. Supongo que estaría todo pactado porque eso de grabar dentro de un sitio así no es muy legal que digamos.
Y también había hecho cortos de gran calidad foril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y también había hecho cortos de gran calidad foril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Totalmente. Torrente no es más que una versión "profesional" de esos cortos. Un poco a lo Spielberg con sus cortos juveniles sobre extrañas luces en el cielo hasta que luego vino Encuentros. Yo recuerdo perfectamente a Santiago hablando en el rodaje de Torrente y diciendo que era un sueño hecho realidad para él, contar esa historia de un perturbado. Luego, claro, nadie se imaginó el tremebundo éxito en el que se convertiría más tarde (la película española con más taquilla en ese momento)
 
Atrás
Arriba Pie