Cocina Tortilla de patatas: el debate

Están ubérrimas ¿de dónde son?
Me da la impresión de que en un momento dado las tortillas debían ser auténticos mazacotes y entonces habrá empezado una corriente de hacerlas más jugosas, menos cocidas, pero que con el tiempo se ha de haber fraguado una competencia a ver quién la hace más cruda que ya dentro de nada acabarán poniéndote los huevos crudos y la patata aún con la planta.
Es el estilo de Santander, es un estilo propio, donde se busca el magmatismo....

motts.webp

1789754757026.webp

O esta de maricones, peor hecha, pero claro, es de Donostia

1789754830601.webp

Sandwich de obispo magmatico.....

1789754884156.webp

Están ubérrimas ¿de dónde son?
Me da la impresión de que en un momento dado las tortillas debían ser auténticos mazacotes y entonces habrá empezado una corriente de hacerlas más jugosas, menos cocidas, pero que con el tiempo se ha de haber fraguado una competencia a ver quién la hace más cruda que ya dentro de nada acabarán poniéndote los huevos crudos y la patata aún con la planta.
LA tortilla primigenia era DE CEBOLLA. Anteiror al descubrimiento de panchitolandia.

Con el descubrimiento y la llegada de la pataca, un dia a uno se le ocurrio ponerle patacas. Y por eso lo llamo tortilla de patacas, porque el huevo, la sal, el aceite y la cebolla se daban por supuestos. No lo llaman tortilla de sal, aceite, huevos, cebolla y patacas, a que no?

Game over betillas.

Como si no hubiera hijos de puta haciendo y comiendo como hijos de puta antes de que naciera mi madre :lol: menudo argumento colega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Comando, qué nota le das?

Atrás
Arriba Pie