Cocina Tortilla de patatas: el debate

Sí, bueno, ¿no? En realidad la tortilla es solo una excusa. Lo que yo os quiero enseñar es que incluso en la adversidad se puede sobrevivir, ese instinto de tirar para delante a pesar de estar de mierda y miseria hasta las cejas. No sé, ese aferrarse a la vida como a un clavo ardiendo.

La tortilla es lo de menos, clavales, lo que importa es el trasfondo del mensaje.

Pero si su hogar comparado con mi caseta es villa Meona (Preysler).

Por lo demás, que pena no poder haber cenado con usted, porque ...
¿No se la habrá zampado entera?.:1
 
Claro que sí, Verru; a mí me ha conmovido el reportaje y sobre todo el mensaje: al final, como decía Freud, lo importante es que el instinto de vida -Eros - vaya derrotando al Tánatos o impulso de autoaniquilación, que anhela volver al estado desorganizado y, en último término, inanimado. Qué importa que ese impulso sea hacerse una tortilla de patatas o comerle el culo a una puta china; sigamos adelante aunque sólo sea por curiosidad.

Gracias. Esta noche me acuesto siendo otro hombre...
 
Es un polo que aún me sirve para trabajar y estar por casa. Me lo compré en el instituto, y voy a por los cuarenta. Tengo la misma talla desde que pegué el estirón.

Con esa tortilla tengo para cuatro cenas. A razón de dos huevos por noche, más es gula. Y la parte proporcional de patata y cebolla.
 
Sí, bueno, ¿no? En realidad la tortilla es solo una excusa. Lo que yo os quiero enseñar es que incluso en la adversidad se puede sobrevivir, ese instinto de tirar para delante a pesar de estar de mierda y miseria hasta las cejas. No sé, ese aferrarse a la vida como a un clavo ardiendo.

La tortilla es lo de menos, clavales, lo que importa es el trasfondo del mensaje.

solo por aclararme, no vives con tus padres no?
 
Están muertos, hijo de puta.

Ed. Quiero decir muertos y enterrados; no conmigo aquí.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he captado en cuanto he visto esa camisa de puños raídos.
Cuando Earl lleva camisetas, suelen ponerle el cuello raído.
jason-lee-earl.jpg

p-my-name-is-earl-jason-lee.jpg

maxresdefault.jpg
 
No entiendo qué quieres decir con sistemáticamente, aunque sospecho que tú tampoco sabes muy bien qué significa exactamente.
 
Mis más sinceras felicitaciones. Así se explica una receta!!
:porra::porra:
 
@Verruga. ¿Tu sabes que las cosas se pueden limpiar, verdad?

Que no te digo que lo hagas. Es tu casa y como si la empapelas de fotos de Manel Fuentes.
 
Y con cebolla el Verruga ni más ni menos, qué von vivant está hecho ultimamente!
 
Es como la cocina del colega de Bardem en "los lunes al sol".
 
La que no soporto es la de patata cocida, y dicen que es la receta original, no lo se ...

Probarla a hacerla con huevos de codorniz, una maraviglia, y tan importante como la tortilla, el pan para acompañarla.
 
Con lo fácil que es hacer una tortilla francesa y lo bien que queda en un sandwich con queso,mayonesa,tomate y lechuga.Que manera de complicarse la vida.Las de algunos bares las hicieron en Nochebuena mejor no aventurarse.
 
Con lo fácil que es hacer una tortilla francesa y lo bien que queda en un sandwich con queso,mayonesa,tomate y lechuga.Que manera de complicarse la vida.Las de algunos bares las hicieron en Nochebuena mejor no aventurarse.

La tortilla francesa, si no lleva chorizo, jamón york, atún o cualquier otra mierda, por mucho queso, ensalada y pollas en vinagre que ponga después, me parece aburrida. Al menos meterle algo de especias.

Otra cosa es que esté uno en el hospital tras una intervención. Después de la dieta líquida, sabe a teta.
 
Última edición:
Hay que recuperar la tortilla de Riskettos que hizo @lemikox para el concurso del foro cocinillas en su día e instaurarla como la comida oficial del foro. El hijo de puta se la comió y lo grabó en vídeo y todo.

Llevaba unos 10 días durmiendo mal y ahora caigo.

QUEDÉ ÚLTIMO DE ESA COMPETICIÓN.
TODAVÍA SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS CUANDO RECUERDO TAMAÑA AFRENTA. TORTILLA/REVUELTO DE RISKETOS Y ÚLTIMO.

Y quedé último porque reclamé que habían sumado mal, además, ya que si no reclamo encima comparto el último puesto. Tócate los cojones.

@Perrino Chico, fuiste jurado y no me diste ni mielda. :pesho:
 
El agrio regusto del que sabe que perdió justamente y no ha podido superarlo. Los riskettos se volvieron cenizas en tu boca.
 
Llevaba unos 10 días durmiendo mal y ahora caigo.

QUEDÉ ÚLTIMO DE ESA COMPETICIÓN.
TODAVÍA SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS CUANDO RECUERDO TAMAÑA AFRENTA. TORTILLA/REVUELTO DE RISKETOS Y ÚLTIMO.

Y quedé último porque reclamé que habían sumado mal, además, ya que si no reclamo encima comparto el último puesto. Tócate los cojones.

@Perrino Chico, fuiste jurado y no me diste ni mielda. :pesho:

Estoy contigo. Fue una inyustisia mayúscula. Tu plato debió haber ganado y por goleada. Nadie tuvo la brillante idea que tú tuviste ni las pelotas para llevarlo a cabo como lo hiciste. Fue maravilloso.

Ahora, que tu berrinche al perder fue todavía mejor, las cosas como son; lagrimones se me caían de verte maldecir y cagarte en tó lo que se menea :lol:
 
Hombre, la tortilla del mercadona fue un golpe muy duro para la política del concurso.
 
Puta zorra de mierda, para tirarle ese aborto de gallina a la cara. Con plato a ver si se le queda una cicatriz por corte con cerámica.
 
Arriba Pie