Torturas y responsabilidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vil

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
146
Reacciones
0
Con lo de las torturas yankis está sucediendo algo inquietante. Parece que la atribución de responsabilidad política al Sr. Rumsfeld puede mitigar - e incluso anular - la responsabilidad penal de los soldados que las infligieron.

A mí me gustaría que el ejercito americano entregase a Lynndie England a los chiitas.

La chica, con 21 años, tiene el siguiente curriculo:

Se crió en una granja de ovejas de la Virginia profunda. Las malas lenguas dicen que es un subproducto incestuoso. Inculta, racista, casada a los 18 y ya divorciada. Parece que se la ha tirado medio regimiento y que ahora está embarazada, andrógina y más fea que usar al niño de contrapeso.

¿No tiene la cara como de regresión antropológica?

vert.story.private.lynndie..jpg
 
q eso es una tia?

joe lo q es capaz de hace la naturaleza cuando se encabrona

aki Kojak, respeto a gaia
 
vil rebuznó:
Con lo de las torturas yankis está sucediendo algo inquietante. Parece que la atribución de responsabilidad política al Sr. Rumsfeld puede mitigar - e incluso anular - la responsabilidad penal de los soldados que las infligieron.

A mí me gustaría que el ejercito americano entregase a Lynndie England a los chiitas.

La chica, con 21 años, tiene el siguiente curriculo:

Se crió en una granja de ovejas de la Virginia profunda. Las malas lenguas dicen que es un subproducto incestuoso. Inculta, racista, casada a los 18 y ya divorciada. Parece que se la ha tirado medio regimiento y que ahora está embarazada, andrógina y más fea que usar al niño de contrapeso.

¿No tiene la cara como de regresión antropológica?

vert.story.private.lynndie..jpg

Aunque todos digamos que es una brutalidad ( que realmente lo es), todos sabemos que cuando hay guerras este tipo de actos ( las torturas) ocurren dia a dia y para ello se necesitan personas de ese tipo de calaña, torturadores, desviados mentales, amargados, locos de la vida sin etica ni moral, que castigan por placer a personas que incluso mas de una sera inocente. Lamentable, en pleno siglo XXI y aun existe estas cosas. Repugnante.
 
como dice ese magnifico dicho,la cara es el espejo del alma.
 
Yo siempre me he preguntado ; ¿ Como haran la policia y demas cuerpos los interrogatorios ?..supongo que no seran muy sutiles y que utilizaran parecdias tacticas para extraer infoamrcion, no?
 
junior rebuznó:
Yo siempre me he preguntado ; ¿ Como haran la policia y demas cuerpos los interrogatorios ?..supongo que no seran muy sutiles y que utilizaran parecdias tacticas para extraer infoamrcion, no?

pos encontraran la forma de hacer sufrir sin dejar pruebas, pq si aparece luego lleno de marcas, se los follan. no digo q no lo hagan, pero seran algo mas cuidadosos

los de la mafia si q tienen q ser entretenidos...el q escuche de meter poco a poco un paño mojado en la garganta para q se ahogara lentamente...interesante

si alguien sabe algun metodo curiosos de interrogatorio q lo ponga

aki Kojak, estudiando metodos
 
Volvemos a lo mismo, parece que os habeis quedado anclados en aquellos tiempos que se lanzaba un guante, se buscaba un padrino, se elegía arma y al cachondeo.

Que no, que es una guerra, lo que pasa es que como en Irak son listos pues no sacan fotos de torturas, directamente pasean restos humanos por las calles.

En Francia, cada dos por tres aparecía un terrorista muerto, salía un funcionario de la prisión diciendo que le había entrado una depresión, que llevaba unos días agobiado, que estaba arrepentido de lo que había hecho y le remordía la conciencia y se había ahorcado, santas pascuas, nadie preguntaba.

Pero en U.S.A. como aquí, con tal de pillar la poltrona, en lugar de dejar hacer lo que se tiene que hacer, se saca a la luz lo que no se tiene que sacar, porque tarde o temprano todo quisqui tiene por donde callar.
 
Leo en el suplemento "Crónica" del diario "El Mundo" que Michael Moore vive en un loft de lujo en Manhattan, solo viaja en clase Bussiness y trata a sus colaboradores como un auténtico déspota.

Al parece el negocio de ser un progre contestatario es bastante lucrativo y al final el también se ha converitido en un "Estúpido Hombre Blanco".

¿Alguien se cree todavía esta parafernalia del No a la Guerra?

Por lo visto esta haciendo rico a muchos listos a costa de muchos tontos.
 
Kojak rebuznó:
si alguien sabe algun metodo curiosos de interrogatorio q lo ponga

Pasate por cualquier web de los vascos esos con el cerebro pequeño y lavado, tienen una imaginación increible para este tipo de cosas.
 
Puede que me equivoque pensando sobre este tema, pero yo creo que las torturas son algo muy común cuando hay conflictos bélicos.

Asi que no me extraña nada de lo que veo sobre las torturas, ya que en una situación de guerra.........no te puedes esperar nada bueno.
 
Atrás
Arriba Pie