Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esrte cuadro no vale para nada, es muy pequeño en realidad.

Pues si, es una mierda, al menos para mi que no lo he estudiado ni soy licenciado en arte...quizá algun sabio de foro nos pueda ilustrar.

Pues a mi me recordaba a popeye en una fotografia con el ojo cerrado, pero viendo a falete...me rindo ante la evidencia...

a191192.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Dudas traigo.

Que Trajano es putero lo sabemos todos. ¿Pero lo sabe su madre?

Yo creo que su madre piensa que es MARICÓN.

¿Son o no son esos los regalos que una pobre madre le haría a su hijo en plan indirecta?

123214-96e.jpg

Pues porque conocéis al personaje, pero es que es ver esta foto y no poder evitar pensar que sufre algún tipo de retraso mental, no ya sólo por su aspecto sino por la ausencia total de verguenza ajena y poca consciencia del aspecto de uno mismo.

Coño, es que ni en una de las fotos que se han puesto aqui este hombre conserva un mínimo de dignidad,los tuneos son redundancias en este caso... El owned nos lo ha metido él por haber sufrido tanta verguenza ajena al ver sus fotos.
 
Main man rebuznó:
Parece mentira lo inmaculado que me ha salido este párrafo con lo borracho que estoy.

En lo sintáctico sí. En lo kármico... más bien no :lol:

Por cierto Rechargeable, gracias por el rar ese por mp.

Ahora esto me parece más amo aún :lol:
 
3265_300-ec4.jpg


Vaya panda de nenazas amariconadas estáis hechos. La carne femenina es como el cerdo, es aprovechable siempre. La de blanco, la de blanco tiene unas buenas peras, joder, una cubana ahí me hacía yo de buena gana, y vosotros también, si solo sois eso: foreros, cojones. La de negro tiene una boca que mi polla no le haría ascos, tiene unos labios muy apropiados que a buen seguro me dejarían con una sonrisa en la boca. Y la de rojo es...eh...digo que..pues...eh..espera, un momento, que me llaman por el móvil

Edito: Que la de rojo tiene pinta de ser buena cocinera y eso

Ya es un castigo de Dios ser andaluz + feo + putero ... pero posar con gargolas ha sido su eleccion.
TIREMOSLE PIEDROS
 
Con esas tetas y la flexivilidad de la Nadia Comaneci este muchacho seria autosuficiente y se ahorraria un dineral dejando de visitar mujeres que fuman, eso si, tendria que hacer frente a un desembolso inicial para procurarse sus peluquitas y sus zapatitos de tacon, pero despues de eso todo serian pajillas de mil jolgorios frente al espejo y unos ahorrillos extra que le vendrian de perlas para cambiar su vestuario
 
Digievoluciona:
75e9e92756672d9b97e46e5788f2eacao.jpg
82df7d5ac84af4b84c42ef859d61cb19o.jpg
escudo_bar%C3%A7a.gif

Es que me ha recordado a El Informal...
 
bigmorcillas.jpg


Y en vez de coger anillas coge tarjetas de burdeles super caros jajajjajaaj
 
Yonki Amanerado rebuznó:
bigmorcillas.jpg


Y en vez de coger anillas coge tarjetas de burdeles super caros jajajjajaaj


Joder como ha ganado la de rojo, ahora si está petable. Ya está bien de buscar excusas para mi subconsciente para no tirarmela, ahora sí-

YES WE CAN
 
Joder que fenomeno el orangutan este. Encima ahora los bujarras ya no saben ni disimular, de hacerse pasar por putero a ser chapero hay un gran salto

Crack.jpg
 
La verdad es que puedo entender o no que haya una vendetta contra este hombre y que bien está tener un punching ball para meterse con él...

Pero qué os han hecho las muchachas?? Lo veo una crueldad innecesaria.

Y sí, antes de que lo diga nadie ya os lo digo yo, yo estoy más gorda que las tres juntas.
 
Rechargeable rebuznó:
Buenas noches Hamijos.

Que me dice trajano por mp que pare, que por favor, que jura que no volverá a aparecer por el general pero que retire sus fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que sale con mujeres.

Yo le he respondido: Ah, ok.

Y de regalo...

3265_300-ec4.jpg

Pon el mp, que ver a un sevillano arrastrándose siempre tiene su gracia.
 
Banshee rebuznó:
La verdad es que puedo entender o no que haya una vendetta contra este hombre y que bien está tener un punching ball para meterse con él...

Pero qué os han hecho las muchachas?? Lo veo una crueldad innecesaria.

Y sí, antes de que lo diga nadie ya os lo digo yo, yo estoy más gorda que las tres juntas.


Si no hace falta retirarte las carnes para acceder a la vulva, te fosho.

Sobre las mushashas de las fotos, claramente han sido pagadas por el susodicho para poder aparentar que tiene vida social de gratis.
 
Banshee rebuznó:
La verdad es que puedo entender o no que haya una vendetta contra este hombre y que bien está tener un punching ball para meterse con él...

Pero qué os han hecho las muchachas?? Lo veo una crueldad innecesaria.

Y sí, antes de que lo diga nadie ya os lo digo yo, yo estoy más gorda que las tres juntas.

La pregunta es si tienes más tetas que las tres juntas. Si es así, recibirás miles de mp's. :lol:
 
3265_300-ec4.jpg


Ya lo decia el poeta "Ellos las prefieren muy muy gordas gordas gordas supergordas..."
 
No, ahora hablando en plata... yo a las tres me las refollaba, esto que sean del monton tirando a feillas da mucho juego.

Me imagino las 3 en mi cama en pelotas peleandose por comerme la polla, y mientras la mas delgada se monta encima y le como el coño ( con las otras dos me juego la vida y paso ) las gordas tragandose mi polla mientras les lijo el coño con mis manos.

Ufff me he tenido que masturbar con ellas trajano, y sabes con cual de las tres me he quedado cuando me estaba corriendo? la robotnik! mmmmmm
 
toxicosmos rebuznó:
Entonces usted debe follar menos que el forero medio.

La compadezco.


Le agradezco su compasión.

Pero parafraseando a alguien que leí por aquí, hablar de lo que se folla es de pobres.

Y tampoco quiero despertar envidias, ya me insultan bastante sin intentarlo :lol:
Memento rebuznó:
Pon una f
oto tuya ya verás como la crueldad con las muchachas termina...

Una es gilipollas y retard, pero tiene sus límites. Lamento que os metais tanto con las muchachas que al fin y al cabo fueron traidas aquí a traición, pero no tanto como para que la crueldad con ellas cese para que empiece conmigo...

Que una tiene un ego saneado, pero tampoco me gusta ponerlo a prueba innecesariamente.
 
Además, yo no veo la crueldad por ningun lado..

En un dia hay mas tios dispuestas a follarselas en este foro a pesar de sus 150 tridimensionales que propuestas han tenido en sus ultimos 3 meses...

Vale que tal vez la del medio haya tenido sus escarceos..

Vale que tal vez la de la derecha tenido sus roces...

Vale que tal vez la de la izquierda... la de la izquierda... alguien dijo que cocinaba bien, no?

Pero si son listas, ahora mismo su autoestima tiene que estar por las nubes pues todos sabemos que en este foro se junta lo mejor a nivel de criticas constructivas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie