trans

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le escribi hace poco, pero por tiempo no he concretado nada, de la que si te puedo hablar es de ella(enlace), si la pillas cachonda follas hasta mas de lo esperado.
Si te animas con la argentina cuenta que tal
Buenas, está fue la primera trans que probé. Me ofreció también trio pero con amigos suyo y decline la opción. He de decir que muy buena experiencia

Me estoy planteando visitar a Blanca. Serie mi primera expe con trans. Dejais que os la chupe sin goma?
A ver tío si queremos que las putas nos la chupen sin goma
No podemos ser menos al revés, al trans hay que mamársela sin y nos al tiene que mamar sin como las putas
O somos o no somos
Que somos muy valientes exigiendo a las putas que nos la mamen sin goma y cuando nos toca a nosotros con un trans nos da como cosa, nada a chuparsela sin y que te la chupe sin, con un par

Editado cobardemente:
A ver tío si queremos que las putas nos la chupen sin goma
No podemos ser menos al revés, al trans hay que mamársela sin y nos al tiene que mamar sin como las putas
O somos o no somos
Que somos muy valientes exigiendo a las putas que nos la mamen sin goma y cuando nos toca a nosotros con un trans nos da como cosa, nada a chuparsela sin y que te la chupe sin, con un par
Asi es..si van de trans se la tienen que mamar al trans a pelo...y si el trans te da por el culo preferiblemente a pelo...no seamos tikismiquis con esas cosas.. a mi como no me gustan los tíos pues no voy y punto..pero el que vaya que se la mame hasta el final...que cojones..que no se hable que los de este foro son tikismikis.

Asi es..si van de trans se la tienen que mamar al trans a pelo...y si el trans te da por el culo preferiblemente a pelo...no seamos tikismiquis con esas cosas.. a mi como no me gustan los tíos pues no voy y punto..pero el que vaya que se la mame hasta el final...que cojones..que no se hable que los de este foro son tikismikis.
Añadiria que no se hagan de mal ver si van a trans...hay que comerles el culo, cojones si a las putas les limpian el hojaldre ya por poco no hay que quedar mal

I no olvidarse de la corrida en la boca, eehhh. por hay dicen que ....

NO eres hombre asta que la cuajada de una trans te engorde

Editado cobardemente:
Un buen follador se folla la trans....no la trans a ti....
Sino no eres de los nuestros
Yo tíos no.pero a la mala lo follo yo,aún me quedo hace tiempo la marta catalana...se fue y no me la pude follar...pero si vuelve le meto seguro...

Editado cobardemente:
A ver a ver chicos que os estáis viniendo arriba y tampoco es eso 😀
Mamársela sin si y que te la mame sin
Dejarse encular o que se corra en la boca yo lo siento pero como que no

He tenido relación con trans al hacer tríos con una amiga que le ponía, le daba morbo
Pero aquí si alguien encula soy yo y nadie más
Y lo de correrse en la boca ni de coña
En lo demás si la trans era femenina ya cada uno que se deje ir como quiera pero yo tengo unos límites 🤦🏻‍♂️

A mi solo me da reparo ir, el estar cara a cara los dos solos, pero si voy con una amiga y la temperatura sube pues te lanzas, se te va la olla pero con unos límites por dios

Tampoco seáis insensatos porque algún pollon de esos os hará saltar las almorranas
También tengo que decir que las mamadas de las trans, al menos de las que iba es de lo mejor que te pueden hacer

Editado cobardemente:
pues mira que hace tiempo que me gustaria probar con alguna con la polla pequeña, pero todas son monstruosas

Yo las experiencias q tuve con trans solo me hicieron mamada nada más . No me hace follarmelo y verle todo colgando . Pero para una mamada de lujo

Atrás
Arriba Pie