Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo no se donde la esconde para las fotosMenuda porra tiene colega. Eres un valiente
Todas las trans tienen mucho photoshop, en las fotos parecen tias guapas pero joer la unica vez que fui a un@ salí por patas xq no tenia nada de femeninomucho photoshop i mal realizado,
Buenas, está fue la primera trans que probé. Me ofreció también trio pero con amigos suyo y decline la opción. He de decir que muy buena experienciaLe escribi hace poco, pero por tiempo no he concretado nada, de la que si te puedo hablar es de ella(enlace), si la pillas cachonda follas hasta mas de lo esperado.
Si te animas con la argentina cuenta que talTRANS BIEN DOTADA Y SUPER SENSUAL PARA ALGO REAL Y WEBCAM. - LOQUOSEX.COM
DISPONIBLE PARA EXIBICIONISMO, FETICHES, DOMINACION, MASTURBACION, CON JUGUETES ENORMES, DILATACION ANAL, MUY BIEN EQUIPADA CON ACCESORIOS , RECIBOwww.loquosex.com
A ver tío si queremos que las putas nos la chupen sin gomaMe estoy planteando visitar a Blanca. Serie mi primera expe con trans. Dejais que os la chupe sin goma?
Asi es..si van de trans se la tienen que mamar al trans a pelo...y si el trans te da por el culo preferiblemente a pelo...no seamos tikismiquis con esas cosas.. a mi como no me gustan los tíos pues no voy y punto..pero el que vaya que se la mame hasta el final...que cojones..que no se hable que los de este foro son tikismikis.A ver tío si queremos que las putas nos la chupen sin goma
No podemos ser menos al revés, al trans hay que mamársela sin y nos al tiene que mamar sin como las putas
O somos o no somos
Que somos muy valientes exigiendo a las putas que nos la mamen sin goma y cuando nos toca a nosotros con un trans nos da como cosa, nada a chuparsela sin y que te la chupe sin, con un par
Añadiria que no se hagan de mal ver si van a trans...hay que comerles el culo, cojones si a las putas les limpian el hojaldre ya por poco no hay que quedar malAsi es..si van de trans se la tienen que mamar al trans a pelo...y si el trans te da por el culo preferiblemente a pelo...no seamos tikismiquis con esas cosas.. a mi como no me gustan los tíos pues no voy y punto..pero el que vaya que se la mame hasta el final...que cojones..que no se hable que los de este foro son tikismikis.
Si. Me la estaba chupando yo en el sofa y ella de rodillas y se levantó e intentó metermela. Tuve que pararla.De Blanca la reina he leído que si te descuidas se la mete a pelo...os a pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.