Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Me ha dado por ver los canales de television en streaming que se pueden ver y me acabo de quedar traumatizado....
Perreo TV - Lo mejor del Reggateon!!! (perreoradio.com)
Ya no duermo en años...
malgusto rebuznó:Me ha dado por ver los canales de television en streaming que se pueden ver y me acabo de quedar traumatizado....
Ya no duermo en años...
malgusto rebuznó:Hay que decir a su favor que en los videos sale cada pedazo de jeeembra...
vincenzolaguardia rebuznó:quieren prohibir los videos de Reggaton......
Islas Canarias: Tele 5 retira de su emisión los vídeos de regatón denunciados por machismo
28/04/2005 versión para imprimir
La cadena de televisión confirmó ayer al programa "El Observatorio", de Radio El Día que ha dejado de emitir en las Islas los polémicos contenidos musicales, que habían sido denunciados por el Instituto Canario de la Mujer. Tele exigirá a los anunciantes textos e imágenes antes de emitir cualquier video.
https://www.redfeminista.org/Noticia.asp?ID=2696
gotah rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:gotah rebuznó:
A la de en medio le sale una poya por debajo de la falda!!!!!!!!
CARPepe rebuznó:EL REEGAETON YA LLEGO A EUROPA!!! (perdon por no saber escribir tan culto termino)
que mal que este mal sudamericano alla llegado a los oidos de los españoles, aunque tengan la seguridad que va infestar sus radios, acabar con su indutria disquera y TENGAN MAS SEGURIDAD de que va ser bailada en sus discotecas, y creanme esto sea quien sea ud caballero va terminar bailando esta precariedad
mejor rindanse de una vez y esperen con paciencia temas como este
la gasolina
gata salvaje
felina
y existen mas... muchos mas
moporday rebuznó:malgusto rebuznó:Hay que decir a su favor que en los videos sale cada pedazo de jeeembra...
sep avecez loas veo sin sonido para dsisfrutarlo... pero sigue suendo una puta mierda.
jaxondo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:gotah rebuznó:
la polla la veo, pero a la d en medio no.![]()
CARPepe rebuznó:que mal que este mal sudamericano alla llegado a los oidos de los españoles, aunque tengan la seguridad que va infestar sus radios, acabar con su indutria disquera y TENGAN MAS SEGURIDAD de que va ser bailada en sus discotecas, y creanme esto sea quien sea ud caballero va terminar bailando esta precariedad
aurresku rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:gotah rebuznó:
la del medio de los chichosssssssss

Ya no duermo en años...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.