Traumatizado con el WinAmp

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Me ha dado por ver los canales de television en streaming que se pueden ver y me acabo de quedar traumatizado....

Perreo TV - Lo mejor del Reggateon!!! (perreoradio.com)

Ya no duermo en años...

malgusto rebuznó:
Me ha dado por ver los canales de television en streaming que se pueden ver y me acabo de quedar traumatizado....

Ya no duermo en años...

aaahhh

esto....te acompaño en el sentimiento...

malgusto rebuznó:

Ya no duermo en años...

ostia, ahora mismo me lo instalo.

picture11.JPG

:plaPerro pa los nenes, perro pa las nenas :pla

Hay que decir a su favor que en los videos sale cada pedazo de jeeembra...

malgusto rebuznó:

sep avecez loas veo sin sonido para dsisfrutarlo... pero sigue suendo una puta mierda.

salen jacas q dan ganas de taladralas la boca con la polla.

jacas como esta.

arekah.jpg

aunq esta tiene un bultito extraño en su bragita azul.....se lo perdonaremos
tego%20perreando.jpg

ESTA ULTIMA SI Q ES UNA JACA DE VERDAD
lobapotra.jpg

Vale, las jacas que salen están bastante buenas, pero, ¿por qué siempre salen acompañadas de unos monos con pañuelos en la cabeza, gafas de Chaval de la Peca y ropa 5 tallas más grandes?

¿Es acaso necesario sacar a pasear a los babuinos?

Pues las feministas del hilo que empecé.......

quieren prohibir los videos de Reggaton......

Islas Canarias: Tele 5 retira de su emisión los vídeos de regatón denunciados por machismo

28/04/2005 versión para imprimir
La cadena de televisión confirmó ayer al programa "El Observatorio", de Radio El Día que ha dejado de emitir en las Islas los polémicos contenidos musicales, que habían sido denunciados por el Instituto Canario de la Mujer. Tele exigirá a los anunciantes textos e imágenes antes de emitir cualquier video.

https://www.redfeminista.org/Noticia.asp?ID=2696

Re: Pues las feministas del hilo que empecé.......

vincenzolaguardia rebuznó:
quieren prohibir los videos de Reggaton......

Islas Canarias: Tele 5 retira de su emisión los vídeos de regatón denunciados por machismo

28/04/2005 versión para imprimir
La cadena de televisión confirmó ayer al programa "El Observatorio", de Radio El Día que ha dejado de emitir en las Islas los polémicos contenidos musicales, que habían sido denunciados por el Instituto Canario de la Mujer. Tele exigirá a los anunciantes textos e imágenes antes de emitir cualquier video.

https://www.redfeminista.org/Noticia.asp?ID=2696

HAHAHAHAH Dios mio yastamos. Las feministas de los huevos. Ahora no pueden salir tias buenas moviendo en culo en los videos musicales.

A mamarla envidiosas de mierda.

alguien conoce a alguna feminista que este buena?

EL REEGAETON YA LLEGO A EUROPA!!! (perdon por no saber escribir tan culto termino)

que mal que este mal sudamericano alla llegado a los oidos de los españoles, aunque tengan la seguridad que va infestar sus radios, acabar con su indutria disquera y TENGAN MAS SEGURIDAD de que va ser bailada en sus discotecas, y creanme esto sea quien sea ud caballero va terminar bailando esta precariedad

mejor rindanse de una vez y esperen con paciencia temas como este

la gasolina

gata salvaje

felina

y existen mas... muchos mas

CARPepe rebuznó:
EL REEGAETON YA LLEGO A EUROPA!!! (perdon por no saber escribir tan culto termino)

que mal que este mal sudamericano alla llegado a los oidos de los españoles, aunque tengan la seguridad que va infestar sus radios, acabar con su indutria disquera y TENGAN MAS SEGURIDAD de que va ser bailada en sus discotecas, y creanme esto sea quien sea ud caballero va terminar bailando esta precariedad

mejor rindanse de una vez y esperen con paciencia temas como este

la gasolina

gata salvaje

felina

y existen mas... muchos mas

Me niego... No pondre la tele ni la radio...

moporday rebuznó:
malgusto rebuznó:

sep avecez loas veo sin sonido para dsisfrutarlo... pero sigue suendo una puta mierda.

tienes razon la mejor manera es bajarle el volumen del sonido y ver a las tias que salen (no a los imbeciles que cantan) eso es lo unico bueno de los videos los de mas es pura mierda.

y ademas la tiene grande porque le asoma por ahi sin ningun pudor

CARPepe rebuznó:

Que te juegas a que no... por cierto, pones el efecto de ese puto estilo como si fuesen a venir los 4 jinetes del apocalipsis, tampoco te pases. Será como todo, se escuchará en los bares de pachanga y a la gente que no le guste eso pues a otro tipo de locales, a no ser que vayas por iniciativa propia a esa zona de marcha para hacer el tonto o cambiar de aires un fin de semana de vez en cuando es perfectamente posible evitar ser consciente de su existencia...... he oido bastantes más menciones al "reegeton" en este foro que en mi vida cotidiana

malgusto rebuznó:

Ya no duermo en años...

Lo siento tio. Gracias por avisarnos.

Atrás
Arriba Pie