Tres dias enfermo.....ME cagon to!!!

drmoriarty rebuznó:
pues no se crea...Ahora es cuando es mas divertido, poruqe llega la peña con los "niveles" por las nubes, y puedes dedicarte a decir "NADA DE BEBER; NADA DE FUMAR; NADA DE SAL; HAY QUE HACER EJERCICIO!!!!!!

jaja, que cabroncete.. Por eso no voy nunca al médico. Me autocuro como Rambo, pero a base de chiritos

Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
En casa de herrerro, cuchillo de palo. No te quejes que una bajita no viene nada mal después de navidades.
Si estoy en el paro :oops:

Estar enfermo mola un poco, y tal. Te traen cositas a cama, lees todos los cómics atrasados, levantas la mano y te van al videoclúb.

mientras no sea cáncer!!

leer comics atrasaos.... mecagondios...... asi no se levanta un pais!

Pandani rebuznó:
Pues yo acabo de salir del hospital que me operaron ayer... :?

:twisted: eso se dice cielo te habria llevado al osito Pandani a verte :twisted: unos bombones y flores :twisted: pero sobre todo mi alegria y cariño :twisted: para montar una fiestaorgia en el hospital :twisted: y con suerte podria haber encontrado algun medico para sondarme :twisted: ponte bueno mi nene que eres de mis preferidos amor.

MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pues yo acabo de salir del hospital que me operaron ayer... :?

:twisted: eso se dice cielo te habria llevado al osito Pandani a verte :twisted: unos bombones y flores :twisted: pero sobre todo mi alegria y cariño :twisted: para montar una fiestaorgia en el hospital :twisted: y con suerte podria haber encontrado algun medico para sondarme :twisted: ponte bueno mi nene que eres de mis preferidos amor.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Se me olvido Masins :oops:

Atrás
Arriba Pie