Tres millones, tres, de hijos de puta chupadores de la teta del Estado

DerosMC rebuznó:
Recaudais lo que es vuestro y lo que no.
Yo estoy a favor de que gestioneis vuestros impuestos, pero lo que es injusto es que los cantabros no puedan hacerlo, o los riojanos, porque estan en desventaja con vosotros. Si la presion fiscal es menor en el pais vasco, las empresas se asentaran alli. Si La rioja no puede bajarlo, no es culpa suya, y sufre las consecuencias.
Ademas de que, las empresas con sede social en el pais vasco recaudan los impuestos de toda España, impuestos que no deberian de gestionar, ya que no son en totalidad suyos.
Con una duplicidad de sede social, una en el pais vasco que pagara los impuestos de alli, y otra en algun lugar del resto de España, que pagara a la hacienda de Madrid, estaria contento.

A mi que me cuentas? España nunca fue democratica y simetrica a la vez, y no puedes quitarme a mi para igualarme a un riojano o cantabro. Si quieres igualdad, dales a ellos, pero no me quites a mi. Yo, si les das o les quitas, me quedo igual, ¿lo entiendes?
 
Arisgo rebuznó:
A mi que me cuentas? España nunca fue democratica y simetrica a la vez, y no puedes quitarme a mi para igualarme a un riojano o cantabro. Si quieres igualdad, dales a ellos, pero no me quites a mi. Yo, si les das o les quitas, me quedo igual, ¿lo entiendes?
¿He dicho yo algo de eso?
Lee mi segunda linea del post anterior, panoli.
Eso si, no te creas que si La rioja baja el impuesto de sociedades respecto al Pais vasco, a este no le va a afectar :lol:
 
malgusto rebuznó:
Y te basas para decir esto en? en el troll que llevas dentro, no? :lol:

Rotundamente, SI

Leonard Shelby rebuznó:

Responde y hablamos: cuanto se valora el castellano?


DerosMC rebuznó:
¿He dicho yo algo de eso?
Lee mi segunda linea del post anterior, panoli.
Eso si, no te creas que si La rioja baja el impuesto de sociedades respecto al Pais vasco, a este no le va a afectar :lol:

Pedro Sanz ya lo intento, y de facto se bajo. Os quejais de nuestros privilegios ignorando que estamos con vosotros a cambio de ellos.
 
Responde y hablamos: cuanto se valora el castellano?

Tu no eres vasco, eres un puñetero gallego.... En una comunidad donde todo dios habla castellano la formacion es lo que se debe valorar y la lengua pues que de x puntos, pero es ridiculo que puntue mas que un doctorado :53 Vamos, que lo defiendes.
 
Sr. Twat rebuznó:
Vale, no hay que revolucionar la sanidad, sólo cambiar a los que administran las cuentas por profesionales que son eficientes por miedo al despido, desde luego, el despido espabila más que la poltrona funcionarial.
.

Debería haber una especie de segunda división funcionarial, y cada año mandar al 5% màs inutil a picar piedras.




Leonard Shelby rebuznó:
Los medios deben seguir siendo mayoritariamente públicos.

Simplemente bastaría con que la política de personal fuese privatizada.Todo,acceso,bajas,despidos,ascensos,... porque lo que se ve desde dentro en la Administración,sobre todo en el tema bajas,es escandaloso.

Y que aquí,cuando hay un vago,no se le echa ni con agua caliente.


Precisamente los asuntos penitenciarios son los primeros que privatizaría yo.

cárceles y centros de detención en lugares inhóspitos, presos teniendo que trabajar para pagar su manutención...
 
malgusto rebuznó:
Tu no eres vasco, eres un puñetero gallego.... En una comunidad donde todo dios habla castellano la formacion es lo que se debe valorar y la lengua pues que de x puntos, pero es ridiculo que puntue mas que un doctorado :53 Vamos, que lo defiendes.

Mal!

Lo correcto es decir "en una comunidad con dos idiomas cooficiales" para seguir diciendo "la ley ampara al ciudadano que quiera ser atendido en cualquiera de los dos, puesto que es su derecho, y por tanto, deber del funcionario"

Aprended, fatxas:

YouTube - TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED JOSEP LLUIS CAROD ROVIRA
 
malgusto rebuznó:
Tu no eres vasco, eres un puñetero gallego.... En una comunidad donde todo dios habla castellano la formacion es lo que se debe valorar y la lengua pues que de x puntos, pero es ridiculo que puntue mas que un doctorado :53 Vamos, que lo defiendes.

Ademas, que coño, me quiero explayar con esta intervencion. Te digo que a un funcionario sanitario en euskadi le sirve mas el euskera que el doctorado. Sabeis lo que es un doctorado en cualquier licenciatura? Sabeis cual es su aplicacion practica? CERO

Un respeto para aquellos que quieran ser atendidos en euskera, por favor, que son muchos los que se expresan mejor ene se idioma y es muy injusto obligarles a habalr un idioma que no dominan para temas tan esenciales como son su salud. Un poco de empatia. El funcionario tiene obligaciones y el ciudadano derechos. No hay mas.
 
Responde y hablamos: cuanto se valora el castellano?

Siempre has destacado por tus nulos conocimientos en derecho,pero lo voy a intentar.

Hay un concepto en derecho que se llama "realidad social" y que sirve para establecer los parametros para establecer normas de todo tipo,incluso penales.

Para establecer un baremo racional para el acceso a Osakidetza hay que tener en cuenta la realidad social,el idioma mayoritario en los diferentes territorios,el idioma mayoritario de los médicos,...

No estamos hablando de un funcionario de la Hacienda Foral,que lo mismo te da uno que otro,el puesto lo consigue el que mas empolló para la oposición o mas suerte tuvo.

Joder,estamos hablando de la salud de los nuestros.

¿Entre un médico con doctorado cum laude,dominio de inglés,francés y alemán y cinco años de experiencia,y un médico novato sin ningún mérito especial? ¿Quién prefieres que te atienda?

Yo te contestaré.Da lo mismo lo que quieras,te va a atender el segundo.


Y por supuesto,olvídate de que los mejores médicos del mundo o de España (yo en Basurto conocí a muchos catalanes) van a tener la posibilidad de trabajar en Osakidetza.

Yo estoy de acuerdo en todas las medidas necesarias para que el euskera se fortalezca,pero con la salud no se juega,a mí que me atienda el cum laude.
 
Aun asi a Arisgo le aprieta la boina y prefiere a este:

doc538.jpg
 
BUeno, tiens razon de que de Derecho no tengo ni idea, pero de Osakidetza se un buen rato, y te aseguro que:

a) Un doctorado no sirve para una reputa mierda (en Osakidetza, en alguna clinica de investigacion y en EEUU si) Esto SI es una realidad social contrastable.

b) Te asustarias de los placebos que se utilizan TE ASUSTARIAS. Sabes por que? Porque el bienestar psicologico del paciente es en ocasiones mucho mas importante que el fisico, bien por desahucio o bien porque su estabilidad emocional le afecta directamente. Es muy importante hablar en euskera a un euskaldun, y en Gipukoa, hay mucha gente esukaldun que tiene el euskera como primera lengua. A esa gente se la resbalan tus titulos o doctorados, lo que quieren es preguntarte y ser respondidos en su idioma.

c) No conozco a nadie que no trabaje en Osakidetza por el idioma. Y hay mas: conozco a mucha gente en Osakidetza que no tiene ni idea de euskera. Hablais del tipico panfleto politico partidista preelectoral, pero su aplicaiocn real? Sabeis de alguien que quedase fuera por el idioma?


NO ROMPAMOS LAS PELOTAS QUE ALGUNOS YA ESTAMOS DE VUELTA, COÑO!
 
malgusto rebuznó:
Aun asi a Arisgo le aprieta la boina y prefiere a este:

doc538.jpg

Es que precisamente el medico que lleva 10 años trabajando en Osakidetza y ha sido incapaz de articular cuatro frases en euskera me daria menos respeto que cualquier otro.

Ademas, estais dando por sentado que el que no sabe euskera es mejor. Y repito, se de muy buena tinta que hay muchisimos facultativos con cero nociones de euskera trabajando en osakidetza.

Para hablar, hay que saber.
 
Lo que hay que tener claro es que debe primar la formacion y la experiencia por encima de cualquier otra cosa, dando por hecho que el castellano es la lengua que mas peso tiene entre las dos lenguas cooficiales.

Y me parece perfecto que alguien prefiera que le atiendan en euskera, pero vamos, me parece una gilipollez, cuando voy al medico es porque tengo un problema de salud y si me lo soluciona y me entero un tio que habla japones por mi perfecto.
 
Lo que hay que tener claro es que debe primar la formacion y la experiencia por encima de cualquier otra cosa, dando por hecho que el castellano es la lengua que mas peso tiene entre las dos lenguas cooficiales.

Y me parece perfecto que alguien prefiera que le atiendan en euskera, pero vamos, me parece una gilipollez, cuando voy al medico es porque tengo un problema de salud y si me lo soluciona y me entero un tio que habla japones por mi perfecto.

Es que la realidad es que cualquier persona con una licenciatura en medicina, farmacia o enfermeria puede perfectamente trabajar en osakidetza sin tener puta idea de euskera. Joder, que los conozco, que han sido compañeros, hostias! No hablan euskera, ni les han preguntado por sus conocimientos.

Os estais montando pajas de una cosa que no tiene aplicacion en la vida real.
 
Cambiando de tema... Alguien conoce a algun funcionario al que hayan echado???? Mira que he visto a algunos tocarse los cojones, bajas, etc... Pero nada de nada.

Supongo que Leo si que sabra de casos de funcionarios de prisiones que metian drogas y cosas asi, pero del tipo de funcionarios ayuntamientos/diputaciones/etc... ?
 
Lo que hay que tener claro es que debe primar la formacion y la experiencia por encima de cualquier otra cosa, dando por hecho que el castellano es la lengua que mas peso tiene entre las dos lenguas cooficiales.

Repito: y dadme un puto voto de confianza porque se de lo que hablo. Prima la formacion universitaria. El doctorado es menos valorado que el euskera porque el euskera tiene como aplicacion practica un 25% de los casos mientras que en el caso del doctorado la aplicacion sera del 0%.

Ahora bien, no decis que el castellano no se puntua, si no que es OBLIGATORIO.

Coño, que quereis crear conflictos linguisticos donde no los hay, dejadnos tranquilitos que lo estamos haciendo bien.
 
malgusto rebuznó:
Cambiando de tema... Alguien conoce a algun funcionario al que hayan echado???? Mira que he visto a algunos tocarse los cojones, bajas, etc... Pero nada de nada.

Supongo que Leo si que sabra de casos de funcionarios de prisiones que metian drogas y cosas asi, pero del tipo de funcionarios ayuntamientos/diputaciones/etc... ?

NO, y eso si que me cabrea sobremanera.

De hecho, el ayunta de Donosti, nido de funcionarios vagos de mierda, ha tenido una medida bastante buena. Han emepzando a subcontratar servicios propios a empresas privadas externas para realizar determinados trabajos impidiendo sacar mas plazas.

Esa es buena!
 
Hombre, es que a pesar de ser los reyes de la endogamia tan tontos no creo que seais... Mas que nada porque esta vuestra salud en juego.

Para ti la perra gorda :).

De hecho, el ayunta de Donosti, nido de funcionarios vagos de mierda, ha tenido una medida bastante buena. Han emepzando a subcontratar servicios propios a empresas privadas externas para realizar determinados trabajos impidiendo sacar mas plazas.

Esa es buena!

Yo alucino con algunas cosas, como ayuntamientos que dan X pasta mas a los funcionarios que llegan puntual, cagate!!! Por cumplir con tu obligacion y que tengan que pagar de mas.
 
Arisgo rebuznó:
a) Un doctorado no sirve para una reputa mierda (en Osakidetza, en alguna clinica de investigacion y en EEUU si) Esto SI es una realidad social contrastable.

Un doctorado cum laude en Medicina está al alcance de muy pocos.

b) Te asustarias de los placebos que se utilizan TE ASUSTARIAS. Sabes por que? Porque el bienestar psicologico del paciente es en ocasiones mucho mas importante que el fisico, bien por desahucio o bien porque su estabilidad emocional le afecta directamente. Es muy importante hablar en euskera a un euskaldun, y en Gipukoa, hay mucha gente esukaldun que tiene el euskera como primera lengua. A esa gente se la resbalan tus titulos o doctorados, lo que quieren es preguntarte y ser respondidos en su idioma.

No sé cual es tu primera lengua,la mía no es el castellano.Yo solo te digo que el número de vascos que no domina el castellano es bajísimo.Es mas,me sorprendió cuando estuve en Hondarribia lo bien que hablaban los cabrones,mejor que en Andalucía desde luego.

Si me hablas de pueblos mas pequeños,no pasa nada porque en esos pueblos se exija saber euskera.

Pero es un abuso que para que una minoría (muy muy minoritaria) pueda hablar con el médico la lengua en que se sienta mas cómoda,la totalidad de los vascos tenga que quedarse sin los mejores médicos.

c) No conozco a nadie que no trabaje en Osakidetza por el idioma. Y hay mas: conozco a mucha gente en Osakidetza que no tiene ni idea de euskera. Hablais del tipico panfleto politico partidista preelectoral, pero su aplicaiocn real? Sabeis de alguien que quedase fuera por el idioma?

O.P.E. - Oferta Pública de Empleo


Los baremos están bien claros,no son manipulables,y yo hablo de la gente que entra ahora,ya sé que no van a echar a ningún médico por el idioma.

Yo lo único que sé es que habrá algún médico que será mejor médico que otro,pero el peor trabajará en Osakidetza y el mejor no.




[/quote]
 
Un doctorado cum laude en Medicina está al alcance de muy pocos.

Si, eso es cierto. Por talento, dinero y tiempo. Y sabes que tienen tambien en comun? Nula vocacion en la medicina practica, que curiosamente, es la que se aplica en los Hospitales.

No sé cual es tu primera lengua,la mía no es el castellano.Yo solo te digo que el número de vascos que no domina el castellano es bajísimo.Es mas,me sorprendió cuando estuve en Hondarribia lo bien que hablaban los cabrones,mejor que en Andalucía desde luego.

Si, desde luego, pero desgraciadamente no todos los pueblos son tan "abiertos" como Hondarribia, que ha duplicado, como Zarautz, su poblacion por motivos turisticos nutriendose de gente de fuera de euskadi. Y si, he dicho desgraciadamente. Ojala todos los vascos hablasemos perfecto castellano. Pero mientras haya gente que no, habra que velar por sus derechos

Si me hablas de pueblos mas pequeños,no pasa nada porque en esos pueblos se exija saber euskera.

Solo que esos "pueblos pequeños" dependen de Donosti, Zumarraga, Bilbao, Irun... poblaciones mayores. No creeras que tenemos hospitales pluridisciplinares con quirofanos a la ultima en cada pueblo enano, ¿verdad?

Pero es un abuso que para que una minoría (muy muy minoritaria) pueda hablar con el médico la lengua en que se sienta mas cómoda,la totalidad de los vascos tenga que quedarse sin los mejores médicos.

Eso es falso, y bastante mezquino. Primero, es falso porque los medicos no hablan todos euskera, y hablo de gente que ha firmado contrato el mes pasado, hablo de enero del 2009. Segundo, decir que por saber euskera no son buenos medicos, pues joder, eso es muy mezquino. La gente intelectualmente mas valida que conozco por estos lares han aprendido el euskera por mero hobbi.




O.P.E. - Oferta Pública de Empleo


Los baremos están bien claros,no son manipulables,y yo hablo de la gente que entra ahora,ya sé que no van a echar a ningún médico por el idioma.

Te hablo de que estan contratandolos y nadie pregunta si saben o dejan de saber euskera. Es que ni lo preguntan, coño!

Yo lo único que sé es que habrá algún médico que será mejor médico que otro,pero el peor trabajará en Osakidetza y el mejor no.

Y en que te basas? Joder, que a la ligerita estamos llevando el tema...
[/QUOTE]
 
malgusto rebuznó:
Hombre, es que a pesar de ser los reyes de la endogamia tan tontos no creo que seais... Mas que nada porque esta vuestra salud en juego.

Para ti la perra gorda :).


Bueno, ya solo me falta Leo.

Es de agradecer tu amplitud de miras y el no cerrarte en banda a una posicion pre-adquirida.

Lo digo en serio.
 
Oye Leo, me ha dado por echar un ojo al link que has dejado, y no hallo mencin alguna a la obligatoriedad del idioma para trabajar en osakidetza, lo unico que he encontrado es esto

5º - LENGUA OFICIAL EN LA OPOSICIÓN.
Se deberá cumplimentar en el modelo de solicitud la lengua oficial en la que se desee realizar las pruebas de la oposición, teniendo carácter vinculante. En caso de que no cumplimenten este apartado, se entenderá que optan por realizar las pruebas en castellano.



Y mola bastante, ¿no?
 
Mañana te contesto,que hoy he tenido un día muy duro.


Y no me tomo el tema a la ligera,este tema precisamente no.

Yo lo único que sé es que habrá algún médico que será mejor médico que otro,pero el peor trabajará en Osakidetza y el mejor no.

Y en que te basas? Joder, que a la ligerita estamos llevando el tema...

Te estoy hablando de un caso concreto.

Ah,y obviamente Spock nunca debió ser lehendakari sin dominar el euskera,hipocresía suprema.
 
Arriba Pie