Tres millones, tres, de hijos de puta chupadores de la teta del Estado

Esto lo acabo de ver hace una media hora, o así.

Venía yo ya para casa, y en mi camino se han encontrado un par de jóvenes, veintipocos a lo sumo

Individuo A: Coño, tío, que tal, ¿a dónde vas?

Individuo B: Nada tío, bien a estudiar a casa un ratillo.

Ind A: Coño ¿Y eso?

Ind. B:Ya ves, que me estoy preparando las opo a la nacional ( en referencia al Cuerpo Nacional de Policía, obviamente)

Innd. A: Con dos cojones, sí señor!!

Ind. B: Ya te digo

Ind. A: Por que....¿Quién te va a dar de comer en estos tiempos que corren?

Ind B: Ser funcionario del Estado.

Y yo pregunto, y lo dejo ahí.

Está claro que existen muchos funcionarios, pero ¿No será también que, aparte del Gobierno y las Autonomías, hay mucha, muchísima gente que su única meta es ser funcionario, por que se vive muy bien?
 
No conozco a ningún funcionario por vocación. Todos me han dicho que su principal ventaja es la estabilidad en la calidad de vida que te proporciona el ser funcionario. Y, como ellos, el 99% de todos los funcionarios.
 
Nos ha jodido, pero la idea está mal parida para aplicarla en España porque eso de que no te puedan echar si no es por algo muy grave...es decir, que la tocada de huevos puede ser generalizada pero a final de mes tocotó
 
¿Cuántos de los que por aquí se quejan tanto de los funcionarios están encantados de pagarle los caprichos al Borbón o subvencionar a la Iglesia y otras religiones?
 
archer rebuznó:
¿Cuántos de los que por aquí se quejan tanto de los funcionarios están encantados de pagarle los caprichos al Borbón o subvencionar a la Iglesia y otras religiones?

Ninguno. El Borbon es otro tipo de funcionario y a la iglesia ya hace años que no se la subvenciona con dinero publico, solo con el de aquellos que la quieren subvencionar.

Por otra parte, si a mi me da por ir a misa, que no es el caso, el cura atiende a sus horas. Si me da por ir a los ministerios a algun papeleo casi siempre:

- me toca esperar a que vuelva el funcionario que "esta en la pausa del cafe"
- me atienden a regañadientes
- veo a varios haciendo el crucigrama y rascandose los cojones
- alguna vez me ha tocado volver al dia siguiente ya que siempre "acababa de salir", porque se cubren unos a otros. Por supuesto, apostaria a que la funcionaria estaba haciendo la compra y la comida en horas de trabajo.

Si hace usted esto en un trabajo privado, esta en la calle antes de que pase una semana. Los funcionarios no tienen por que tener derecho a esto. Por eso deberian poder ser despedidos como cualquier hijo de vecino. Si llego a un ministerio y pierdo la mañana porque el funcionario no esta en su puesto de trabajo, tengo derecho como uno de los que le pagan de exigir que lo echen a la calle YA MISMO. Y tambien debería ser normal como en cualquier empresa que si el gasto es excesivo se pueda hacer una regulacion de empleo. Lo que no es normal es que se cedan competencias a las autonomias pero los funcionarios que se ocupaban de esas competencias y que ya no son necesarios sigan cobrando por no hacer nada.

Asi que no intente desviar el tema con lo de siempre (los curas, la guerra de Irak, el Rey o la Virgen puta) y reconozca que un funcionario tal y como esta construido el sistema es un parasito.
 
archer rebuznó:
¿Cuántos de los que por aquí se quejan tanto de los funcionarios están encantados de pagarle los caprichos al Borbón o subvencionar a la Iglesia y otras religiones?

¡Y que hay de malo en eso! pagarles los caprichos al Borbón o subvencionar a la Iglesia y otras religiones: Los dineros del Borbón los veo bien empleados y lo otro es libre, mientras a los funcionarios hay que sufrirlos, sobre todo a los prepotentes de hacienda.
Cuando el ciudadano se hacerca al Estado, lo hace através del funcionario. Los hay simpaticos que no saben nada de nada y suelen equivocarte; los hay que están detrás del mostrador atendiendo sus efermedades que son varias y si te atienden siempre falta una poliza, una firma...alguna nimiedad por la que no te puede tramitar; estan como los billetes de quinientos, se sabe de su existencia pero no donde; los hay en el bar tomando el desayuno, en su defecto el almuerzo, suelen conectar ambas cosas con la lectura entretenida del periódico que cae en sus manos; hay funcionarios con efermedades que les dejan trabajar lo suficiente para no pasar por el tribunal médico, y así años y años...
¿Quién trabaja en el estado? los funcionarios por vocación, suelen ser muy muy pocos, pero muy buenos, y una gran masa de personal contratado que busca pasar meses para ir adquiriendo puntos para las oposiciones.
Hace unos doce años un periodista de La Verdad de Murcia realizó un trabajo sobre el absentismo laboral en el hospital de la Arrixaca. Las cifras eran rotundas con relación a la privada, era patetico; a la semana de públicarse los datos del absentismo, sobraba personal sanitario en el hospital.

Saludetes.
 
Hammer rebuznó:
Ninguno. El Borbon es otro tipo de funcionario y a la iglesia ya hace años que no se la subvenciona con dinero publico, solo con el de aquellos que la quieren subvencionar.

Por otra parte, si a mi me da por ir a misa, que no es el caso, el cura atiende a sus horas. Si me da por ir a los ministerios a algun papeleo casi siempre:

- me toca esperar a que vuelva el funcionario que "esta en la pausa del cafe"
- me atienden a regañadientes
- veo a varios haciendo el crucigrama y rascandose los cojones
- alguna vez me ha tocado volver al dia siguiente ya que siempre "acababa de salir", porque se cubren unos a otros. Por supuesto, apostaria a que la funcionaria estaba haciendo la compra y la comida en horas de trabajo.

Si hace usted esto en un trabajo privado, esta en la calle antes de que pase una semana. Los funcionarios no tienen por que tener derecho a esto. Por eso deberian poder ser despedidos como cualquier hijo de vecino. Si llego a un ministerio y pierdo la mañana porque el funcionario no esta en su puesto de trabajo, tengo derecho como uno de los que le pagan de exigir que lo echen a la calle YA MISMO. Y tambien debería ser normal como en cualquier empresa que si el gasto es excesivo se pueda hacer una regulacion de empleo. Lo que no es normal es que se cedan competencias a las autonomias pero los funcionarios que se ocupaban de esas competencias y que ya no son necesarios sigan cobrando por no hacer nada.

Asi que no intente desviar el tema con lo de siempre (los curas, la guerra de Irak, el Rey o la Virgen puta) y reconozca que un funcionario tal y como esta construido el sistema es un parasito.

¿Y si el que no da golpe en la privada es hijo, sobrino, cuñado o amigo del jefe también lo echan?
 
En una ciudad de España, en pleno del ayuntamiento, toman la decisión de emplear a un paísano de dicha localidad. Debía presentarse a trabajar el dia primero del mes siguiente.
Este señor había sido militar destacado en Afganistan, en una emboscada perdió los testiculos y esa minusvalía precipitó la salida del ejercito. Sus paisanos, en reconocimiento, pensaron que este joven se merecía un hueco en el ayuntamiento.
El muchacho se presenta al trabajo el dia uno del mes, las siete de la mañana, a esperar ordenes de su jefe que aparece a las once:¡ Hombre Jesús, vamos a ver! el horario de trabajo es de las siete a las tres, pero tu con que aparezcas a las dos, vas bien. -¿Y eso por qué? los demás llegamos sobre las nueve y de las nueve a las dos estamos tocandonos los cojones, y claro está, tu como los perdistes en Afganistan, tu con que llegues a las dos te sobra. :22

Una de adivinanzas: ¿Qué es más rapido que la luz? la caguetilla. Vas corriendo al baño y antes de atinar con la luz ya te has cagado encima. :22
¿Qué es más rapido que la caguetilla? El funcionario, que sale del trabajo a las tres y a las tres menos cuarto está en casa. :22

Saludetes.
 
archer rebuznó:
¿Y si el que no da golpe en la privada es hijo, sobrino, cuñado o amigo del jefe también lo echan?
:lol::lol:
¿Y?
A ese tipo lo paga su tio, cuñado o amigo, no yo.
 
archer rebuznó:
¿Y si el que no da golpe en la privada es hijo, sobrino, cuñado o amigo del jefe también lo echan?
En la privada que hagan lo que se les ponga en la punta del cipote, ya que el dinero con el que pagan al vago no es mio.
 
archer rebuznó:
¿Y si el que no da golpe en la privada es hijo, sobrino, cuñado o amigo del jefe también lo echan?

Voy a pensar que sabes la respuesta y la diferencia entre una empresa privada, y otra pública.
Con preguntas como esta no pones a prueba la inteligencia de nadie.

Saludetes.
 
archer rebuznó:
¿Y si el que no da golpe en la privada es hijo, sobrino, cuñado o amigo del jefe también lo echan?

Pues quien le esta pagando es su padre, tio o hamijo, que si quiere puede darle la pasta en plan propina. ¿Que tiene que ver eso con los funcionarios que no curran y no se les puede echar?

¿Usted trabaja? ¿Quiza de funcionario? En caso de que ambas respuestas sean afirmativas, le vuelvo a preguntar ¿usted trabaja?. Mas que nada porque huele a funcionario vago que espanta.
 
La educación ya es un cachondeo. Todo el mundo sabe como funciona la elemental. La educación superior es un nido de lameculos buscando sillon fijo y luego a vivir de la teta estatal dando clases 5 horas a la semana. Luego, tras saltarse todas las reglas universitarias e incluso de conducta, acosar a las alumnas, amenazar a los estudiantes,..., lo maximo que pueden hacer es cambiarlo de facultad.

Deros:

Todo el mundo ya sabe también cómo funciona la educación concertada y la privada.

En la educación privada, si tú pagas (como a dos amigos míos) 15 kilos puedes ser profesor para toda tu puta vida. Sin oposiciones, sin pruebas. En la concertada, muy buena parte de ella la lleva la iglesia...¿cómo crees que sienta eso en un Estado laíco?

¿Dónde crees que está la excelencia en investigación, en una universidad privada o una pública? ¿crees que en el privado salen los mejores alumnos? es totalmente falso, son sólo uan minoría los salen bien preparados.

Cierto es que en la educación pública hay mucho rascahuevos, pero eso es cosa de los que poseen cátedra.

En cuanto a la sanidad, pregúntate como médico si te gustaría ver a un paciente sangrando en urgencias, y el médico bajo presión de cese tuviera que intervenir. ¿sabías que el hospital Vírgen del Rocío de Sevilla cuenta con los mejores cirujanos del mundo? y no es casualidad, y tampoco lo es que trabajen en la sanidad PÚBLICA. Amigo mío, si no te gusta opta por el sistema americano (cuyos políticos cobran buenas comisiones) o si quieres, paga por un médico mucho más que lo que cobra uno por la pública.
 
No conozco a ningún funcionario por vocación. Todos me han dicho que su principal ventaja es la estabilidad en la calidad de vida que te proporciona el ser funcionario. Y, como ellos, el 99% de todos los funcionarios.


eso que dices es cierto. Y la verdad que ser funcionario es lo mejor que le puede pasar a una persona que no tiene vocación profesional porque es un trabajo que si le deja tiempo libre suficiente como para desarrollar sus vocaciones verdaderas aunque no tenga talento para ella arte, lectura, viajes, familia...)
 
archer rebuznó:
¿Cuántos de los que por aquí se quejan tanto de los funcionarios están encantados de pagarle los caprichos al Borbón o subvencionar a la Iglesia y otras religiones?
1. pocos o nadie
2. la demagogia no es una solución
 
La solución está en mejorar el funcionamiento y la eficacia en la administración, con medidas duras si hace falta, no en poner verdes a los funcionarios mientras se habla de lo maravillosa que es la empresa privada (me entra la risa al decir esto).
 
si hay que mejorar el funcionamiento y la eficacia de la administración es porque los funcionarios no cumplen con su parte, es obvio dónde está el problema
 
archer rebuznó:
La solución está en mejorar el funcionamiento y la eficacia en la administración, con medidas duras si hace falta, no en poner verdes a los funcionarios mientras se habla de lo maravillosa que es la empresa privada (me entra la risa al decir esto).

O sea, que la solucion es decirles: Hamijos funcionarios, por favor, intenten hacer más rápido su trabajo que a cambio el estado les va a aumentar su remuneracion.

Los cojones.

En paises con la quinta parte de funcionarios, los trámites llevan la quinta (o menos) parte de tiempo. Algo tendra que ver el que no curren con que hagan falta 45 dias para una firma o que todo el mundo sepa que si no dejas una propina, tus tramites no van a moverse muy rápido. La cosa es sencilla, dos simples medidas:

1 - Control anual del rendimiento. Cierto numero de quejas o un bajo rendimiento y a la puta calle.
2 - Objetivo lista de espera nula. Tolerancia cero. Si no tienen tiempo con las mañanas para hacer las cosas, se les quita un tercio del sueldo a todos y se contrata un millon y medio de funcionarios nuevos para que curren por las tardes. Se les deja claro que será algo eventual y que al cabo de un año se vuelve a lo normal, pero aquellos funcionarios que por las tardes curren mas que los de las mañanas, se quedan el puesto. Pongo esta opcion ya que decirles que vayan a currar por las tardes, ni lo contemplo.

Por supuesto, controlar verdaderamente la ley de incompatibilidades. Medico con consulta privada o trabajando por las tardes en Sanitas, a la puta calle. Funcionario que se monta un negocio para las tardes, a la puta calle (si curra el, si curra otra persona no). Funcionario que curra por las tardes en academia para ayudar a preparar oposiciones, a la puta calle.

Estas medidas son pro-obrero, ya que generarian empleo, asi que supongo que a los rojos del foro les pondran palotes. O deberían, porque todos los rogelios que conozco o curran de funcionario o tienen la idea de hacerlo algun dia.
 
En lugar de atacar tanto a los funcionarios, lo que hay que hacer es ahorrar dinero al Estado por otras vías: no dando un duro a los bancos ni fábricas de coches ni constructoras (¿no son empresas privadas? Pues que se las arreglen como puedan, en vez de mendigar dinero al Estado), suprimir las subvenciones a la Iglesia y religiones en general, no darle tampoco dinero a las ONG's, congelar los sueldos de los altos cargos políticos y ejercer un estricto control sobre sus gastos (¿alguien se acuerda del Audi de Touriño, que costó más caro que el Cadillac de Obama).
 
joder archer, que no ves que los funcionarios son el chivo expiatorio :lol: , si ahora con los planes de salvamento todo el mundo va a recibir dinero publico de forma mas o menos directa. No hay ninguna empresa que no lo haga hasta ahora que era epoca de bonanza, ahora con la crisis aun mas y encima poniendo a parir a los funcionarios porque lo que quieren es dar esos servicios cobrandolos y poniendo panchitos en el lugar de esa gente. En la sanidad madrileña ya están.
 
Hace poco tiempo fuy ala junta de andalucia aponer una denuncia contra un grupo editor que vende de una forma un tanto engañosa a base de envaucar con regalos, aunque esa no es la cuestion.

En la oficina pertinente habia 6 mesas, una de ellas entre cristales, se supone que cada mesa tenia su funcionario de adorno, por supuesto en este caso, imagino que todas estaban ocupadas puesto que no estban muy ordenadas ni vacias.
En la entrada habia un mostrador con una especie de guardia jurado al que le tenias que explicar a que venias para que te dijese que funcionario te tenia que atender.
Al parecer la señorita funcionaria estaba ausente por algun motivo que no pregunte, por lo que este señor me dijo que esperase sentado en unas sillas que estaban en la entrada.
Como yo iva acompañado por una amiga a la que hacia tiempo que no vehia, no me parecio mal esperar ya que tenia cosas que hablar.
Me entere en la MEDIA HORA que me tuvieron esperando, de las peliculas que ivan a ver ese fin de semana, de las descargas que se estaban haciendo de internet, peliculas, musica etc.
Despues de pasar esa MEDIA HORA empece a levantarme y a mirar que los tres funcionarios que estaban no atendain a nadie, con lo que empece a cabrearme. Parece ser que una de las señoritas funcionarias se apiado de mi, me pregunto que queria y decidio atenderme, dandome los impresos e instrucciones que precisaba para realizar mi denuncia.

MANDA COJONES que no tengana nadie para controlar si merecen estar cobrando lo que cobran para trabajar bastante poco o nada.

Esta situacion, afortunadamente no es generalizada, he visto el caso contrario en los juzgados, pero yo me pregunto una cosa, trabajo en una empresa privada, SI YO ME DEDICO A TOCARME LOS... ¿que tiempo me tendria mi jefe trabajando para el?
¿por que el estado como jefe, permite una panda de gandules in ningun control?
ademas con mis impuestos.

Historias de la vida misma.
 
Franz Ferdinand rebuznó:


Hombre, segun a que funcionarios, a los de clase A seguramente, pero despues hay muchisimos que cobran 900 € y cosas por el estilo.

Hay exceso de remoras de estas, habria que dejar lo justo y necesario, pero es lamentable, si ya hay chorrocientos y a veces vas a tramitar cualquier papel y son lentos de cojones no me quiero imaginar como seria si quitas a un % de esos. Es que es de risa, un amigo trabaja en una mutua y cada vez que va con papeles hay un par que le miran con mala cara y le dicen con toda la desfachatez que porque no manda los papeles por internet (basicamente para que se coma otro el marron), vamos, que por haber aprobado se creen con todo el derecho del mundo a tocarse los cojones.

De lo que nadie habla aqui son de los colocados a dedos, no funcionarios pero contratados por X ayuntamiento y ministerio. En cierto ministerio norteño se ya de 5 o 6 casos asi porque tal o cual jefazo coloca a su hijo/sobrino/etc... Flipa... Si se suman todos esos a nivel nacional debe ser para llorar.

Yo no critico al funcionariado por ningun tipo de envidia (tipica cosa que te dicen en cuanto los criticas), si por lo menos en un % alto fuesen eficientes pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pero en temas de burocracia es para echarse a llorar.

Tambien creo que a muchos funcionarios se les deberia dar un curso de educacion, empatia y buenas formas, a ver si de una vez se enteran que trabajan para el ciudadano y no que te estan haciendo un favor. Con esto no digo que tengan que aguantar de todo (que tambien hay mucho ciudadano subnormal) .
 
Arriba Pie