Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, aquí dándome un paseo por el barrio:

IMG_20251213_134307.webp

IMG_20251213_135020.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palizas a un gato. Ahora el gato es feliz.

La verdad que vaya lolens dan los follanimales humanizando cualquier bicho :lol:

No sé por qué pone editado cobardemente, cuando la verdad es que ha sido editado de forma ruin y vergonzosa.

Que maravilla de cuerpo.
Brasil? Que zona?
Estado de Rio Grande do Norte, cerca de Natal. Va, pongo estas otras dos y ya está que parezco un subnormal con el movil en la mano todo el rato, disimulando que me rasco la cabeza con él y otros inventos tontos para disparar con un mínimo enfoque digno.
1000006779.webp
1000006778.webp

Ah coño, lo he confundido con el otro Río Grande, el Río Grande do sul. Y todavía hay quien dice que no soy subnormal de verdad, que solo me lo hago.

Editado cobardemente:
Waffle Stomping o pisar el barquillo, la moda de hacer caca en la ducha:

¿alguna vez pisásteis el barquillo?
En séptimo nos llevaron a una granja de escuela de Elche una semana. Se cubrió de gloria maestra inutil aquella llevándonos allí. Creo que podría dar para hilo. El caso es que había varios colegios más. El miercoles nos contaron historias de terror e intentaron asustarnos en mitad de un pinar. Al diga siguiente en las duchas los de Jávea se cagaron prácticamente todos en las duchas. Les daba miedo ir a los baños solos

Editado cobardemente:
En séptimo nos llevaron a una granja de escuela de Elche una semana. Se cubrió de maestra inutil aquella llevándonos allí. Creo que podría dar para hilo. El caso es que había varios colegios más. El miercoles nos contaron historias de terror e intentaron asustarnos en mitad de un pinar. Al diga siguiente en las duchas los de Jávea se cagaron prácticamente todos en las duchas. Les daba miedo ir a los baños solos
Cómo sabes que era por miedo y no porque se estaban riendo en vuestra puta cara.

Cómo sabes que era por miedo y no porque se estaban riendo en vuestra puta cara.
Porque no querían ir a los baños solos. Están al fondo do los dormitorios y sin luz natural. Allí, según los monitores, se había ahorcado un alumno hacia años y se aparecía de vez en cuando. Estuvieron dos días yendo al baño como las tías, de dos en dos.

Porque no querían ir a los baños solos. Están al fondo do los dormitorios y sin luz natural. Allí, según los monitores, se había ahorcado un alumno hacia años y se aparecía de vez en cuando. Estuvieron dos días yendo al baño como las tías, de dos en dos.

En cambio vosotros sí que os atrevíais. Menudos machotes.

Qué afortunado me siento de no saber qué coño es Jávea.

Ahora que lo pienso (y busco) resulta que sí he pasado por allí.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie