Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Screenshot_20251212_100832_Facebook.webp

Menudo mamarracho estás hecho

Que viva en África rodeado de macacos no invalida que tenga toda la razón. Es más, si tuviera que elegir diría que el mamarracho eres tú.

Y no mandes un WhatsApp al Tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.

Mensaje escrito cerveceándome en un comedor de la beneficencia. Con mi camisa por fuera y mis calcetines navideños.
Jejejej

17656416186958680979156340423357.webp

Joder cómo me gusta esta camisa.

Editado cobardemente:

Estoy haciendo recuento.

-La camisa es de un tío mío, tiene 30 años por lo menos y es cojonuda.
-El jersey de mi hermano.
-La camiseta interior me la trajo mi hermano en un paquete de 6 o 7, me dijo que lo había comprado en una gasolinera.
-Los pantalones me los regaló una zorra.
-los calzoncillos y calcetines los pagué con el dinero de esa misma zorra, son del Aldi.

La cartera y el móvil sí los he pagado yo.
Jejejeje

Joder, que cara, parece que se derrite por momentos y rellenen los huecos de la cara con plastilina.
Que viva en África rodeado de macacos no invalida que tenga toda la razón. Es más, si tuviera que elegir diría que el mamarracho eres tú.

Y no mandes un WhatsApp al tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.

Mensaje escrito cerveceándome en un comedor de la beneficencia. Con mi camisa por fuera y mis calcetines navideños.
Jejejej

Ver el archivos adjunto 206603

Uff, que piernas, hoy cae paja.

Estoy haciendo recuento.

-La camiseta interior me la trajo mi hermano en un paquete de 6 o 7, me dijo que lo había comprado en una gasolinera.
-los calzoncillos y calcetines los pagué con el dinero de esa misma zorra, son del Aldi.

Jejejeje
- la cara de tonto de tu padre :lol:

How You Doin Kiss GIF

Y no mandes un WhatsApp al Tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.

Jejejej

20251213_172447.webp

Pues tengo aquí al lado en una mesa a un par de alemanas, una turca, otra que podría ser turca o de los Balcanes y una coreana. Maduras, me follaba, puede que a las 4 (la última es una abuela, pero soy un enfermo), la coreana tiene veintipocos y se os caen los cojones si la veis, yo estaba de cervezas con esta última.

Pues acaban de traer del coche unas bolsas de frutos rojos congelados, unas copas, una botella de Lilit, otra de tonica y se han empezada a emborrachar todas juntas en paz y armonía.

El mundo es un lugar maravilloso.

Editado cobardemente:
Pues tengo aquí al lado en una mesa a un par de alemanas, una turca, otra que podría ser turca o de los Balcanes y una coreana. Maduras, me follaba, puede que a las 4 (la última es una abuela, pero soy un enfermo), la coreana tiene veintipocos y se os caen los cojones si la veis, yo estaba de cervezas con esta última.

Pues acaban de traer del coche unas bolsas de frutos rojos congelados, unas copas, una botella de Lilit, otra de tonica y se han empezada a emborrachar todas juntas en paz y armonía.

El mundo es un lugar maravilloso.
Pues muy mal. El alcohol sólo en vino y en misa.

Jejejej

IMG_8097.webp

Con que elegancia y altivez posa en la última foto pese a no tener tetas.

Editado cobardemente:
Estoy haciendo recuento.

Te diría que casi 35 seguro.

Y las adidas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie