Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.550
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo mamarracho estás hechoMenudo carroza estás hecho.
Chochito demasiado juvenil para ese chasis, tetas de travelo, cara con más retoques que la sagrada familiaVenga @miliu , vamos a animar esto un pocoVer el archivos adjunto 206568
Menudo mamarracho estás hecho
Menudo mamarracho estás hecho
Joder, que cara, parece que se derrite por momentos y rellenen los huecos de la cara con plastilina.
Uff, que piernas, hoy cae paja.Que viva en África rodeado de macacos no invalida que tenga toda la razón. Es más, si tuviera que elegir diría que el mamarracho eres tú.
Y no mandes un WhatsApp al tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.
Mensaje escrito cerveceándome en un comedor de la beneficencia. Con mi camisa por fuera y mis calcetines navideños.
Jejejej
Ver el archivos adjunto 206603
Joder cómo me gusta esta camisa.
- la cara de tonto de tu padreEstoy haciendo recuento.
-La camisa es de un tío mío, tiene 30 años por lo menos y es cojonuda.
-El jersey de mi hermano.
-La camiseta interior me la trajo mi hermano en un paquete de 6 o 7, me dijo que lo había comprado en una gasolinera.
-Los pantalones me los regaló una zorra.
-los calzoncillos y calcetines los pagué con el dinero de esa misma zorra, son del Aldi.
La cartera y el móvil sí los he pagado yo.
Jejejeje
- la cara de tonto de tu padre
![]()
Que viva en África rodeado de macacos no invalida que tenga toda la razón. Es más, si tuviera que elegir diría que el mamarracho eres tú.
Y no mandes un WhatsApp al Tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.
Mensaje escrito cerveceándome en un comedor de la beneficencia. Con mi camisa por fuera y mis calcetines navideños.
Jejejej
Pareces un patinador en espera de saltar por la pista larga de esa.
Pues muy mal. El alcohol sólo en vino y en misa.Pues tengo aquí al lado en una mesa a un par de alemanas, una turca, otra que podría ser turca o de los Balcanes y una coreana. Maduras, me follaba, puede que a las 4 (la última es una abuela, pero soy un enfermo), la coreana tiene veintipocos y se os caen los cojones si la veis, yo estaba de cervezas con esta última.
Pues acaban de traer del coche unas bolsas de frutos rojos congelados, unas copas, una botella de Lilit, otra de tonica y se han empezada a emborrachar todas juntas en paz y armonía.
El mundo es un lugar maravilloso.
Que viva en África rodeado de macacos no invalida que tenga toda la razón. Es más, si tuviera que elegir diría que el mamarracho eres tú.
Y no mandes un WhatsApp al Tónicas para pedirle ayuda en esta guerra, que como se pase por aquí nos jode la tarde.
Jejejej
Pues muy mal. El alcohol sólo en vino y en misa.
Te diría que casi 35 seguro.Estoy haciendo recuento.
-La camisa es de un tío mío, tiene 30 años por lo menos y es cojonuda.
Y las adidas?-El jersey de mi hermano.
-La camiseta interior me la trajo mi hermano en un paquete de 6 o 7, me dijo que lo había comprado en una gasolinera.
-Los pantalones me los regaló una zorra.
-los calzoncillos y calcetines los pagué con el dinero de esa misma zorra, son del Aldi.
La cartera y el móvil sí los he pagado yo.
Jejejeje
¿Sabes cuántos años tiene esta famosa youtuber?Con que elegancia y altivez posa en la última foto pese a no tener tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.