Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer (de colon).
Ah ya veo. Cuando te lo explican parece tan obvio que te hace sentir gilipollas.

Bueno, al tema:

Síntomas digestivos del Cáncer de colon:

✅ Cambios en las evacuaciones (estreñimiento o diarrea que dura más de unos días).

✅ Sangre en las heces (roja brillante o muy oscura) o sangrado rectal.

✅ Heces más delgadas o con forma de cinta.

✅ Sensación de que el intestino no se vacía por completo.

✅ Dolor, calambres, gases o molestias abdominales persistentes.

❌Disminución del apetito.

En otro orden de cosas hace un rato dejé en el bar de turno a mi novia para su cena de empresa .El año pasado tuve que ir de adosado este me libré pero tampoco me propuso de ir con ella.¿Creen que puedo estar como el padre de bambi ? ,¿Se masca la tragedia ?¿Debo irme ya mismo al puticlu más cercano para cornear yo porsiaca?Estoy viendo Abigail una peli de vampiros que no da ni miedo .

Creo que tú eres joven.
Goodfellas GIF

Plot twist: la coyunda no se produce.
Esta muy loca, y esta en paro y ha vuelto a la vivir con sus viejos con 44... Mi sentido arácnido me dice que me haga una paja y busque mejores pastos, pero mi reserva de testosterona me susurra al oído, que " en peores fregaos nos hemos metido, todo va a salir bien, déjalo fluir"

En otro orden de cosas hace un rato dejé en el bar de turno a mi novia para su cena de empresa .El año pasado tuve que ir de adosado este me libré pero tampoco me propuso de ir con ella.¿Creen que puedo estar como el padre de bambi ?
Depende de la correlación entre las variables de lo puta, lo buena que esté y su tolerancia al alcohol, nadie mejor que tú para resolver estas incógnitas.
,¿Se masca la tragedia ?¿Debo irme ya mismo al puticlu más cercano para cornear yo porsiaca?

Tu sentido arácnido te está diciendo algo que tú no quieres asumir, que algo se siente en el ambiente
Estoy viendo Abigail una peli de vampiros que no da ni miedo .
No sigas viéndola, un mojón

Depende de la correlación entre las variables de lo puta, lo buena que esté y su tolerancia al alcohol, nadie mejor que tú para resolver estas incógnitas.

Tu sentido arácnido te está diciendo algo que tú no quieres asumir, que algo se siente en el ambiente

No sigas viéndola, un mojón
Si pero ya tengo que acabar la peli más siendo un mojón .Lo otro no me preocupo de cuernos nadie ha muerto alguno que otro he pegado yo .

Editado cobardemente:
Si pero ya tengo que acabar la peli más siendo un mojón .Lo otro no me preocupo de cuernos nadie ha muerto alguno que otro he pegado yo .
Quizás tú puedas vivir con ese peso en tu cabeza y tú conciencia, yo prefiero hacer caso a mi paranoia y soy de rompe y rasga, no puedo vivir con la duda, para mí es mejor equivocarme que vivir con la duda.

En qué quedamos...
No me mezclen en sus vendettas de vecinas de patio de vecinas.

No soy dado al hazdemecasitismo, si he dado el paso al frente es porque es algo muy factible, pero que al de 3 días de blaoblao por telegram, me empieza a exigir más frecuencia de "Holis y que taaaal tu díaaaa?" de lo socialmente aceptable para una mujer de 44 palos, pienso que al ser una administrativa en paro, que vive en el mundo de la piruleta según su insta, y que ahora quiere algo serio, después de haber pasado por mil rabos, no voy a ser yo el que pague la cuenta final, yo solo quería una relación ligera, con la profundidad justa, ahora hasta las fracasadas se permiten marcarte líneas rojas, antes siquiera de abrir sus piernas...

Esta muy loca, y esta en paro y ha vuelto a la vivir con sus viejos con 44... Mi sentido arácnido me dice que me haga una paja y busque mejores pastos, pero mi reserva de testosterona me susurra al oído, que " en peores fregaos nos hemos metido, todo va a salir bien, déjalo fluir"

No coño no, embaraza a esa puta vieja loca.

Joder, ya te dije que si no estuviera loca ya me parecería mucho. Además tiene que tener dineros, una vida, amigas, cocinarte, limpiarte y un sin fin de cosas.

Bloquéala.

Editado cobardemente:
No coño no, embaraza a esa puta vieja loca.

Joder, ya te dije que si no estuviera loca ya me parecería mucho. Además tiene que tener dineros, una vida, amigas, cocinarte, limpiarte y un sin fin de cosas.

Bloquéala.
Yo lo que realmente quiero es que venga la mujer de mi vida por Navidaz, que hace mucho que no nos vemos aunque hablemos habitualmente.

Con un ex amorío que se ha dado cuenta de que fui lo mejor que le ha pasado en su vida, y viene desde Miami ojito, pero yo soy el pagano aquí... Todo bien

Ver el archivos adjunto 206535

No me mezclen en sus vendettas de vecinas de patio de vecinas.

No soy dado al hazdemecasitismo, si he dado el paso al frente es porque es algo muy factible, pero que al de 3 días de blaoblao por telegram, me empieza a exigir más frecuencia de "Holis y que taaaal tu díaaaa?" de lo socialmente aceptable para una mujer de 44 palos, pienso que al ser una administrativa en paro, que vive en el mundo de la piruleta según su insta, y que ahora quiere algo serio, después de haber pasado por mil rabos, no voy a ser yo el que pague la cuenta final, yo solo quería una relación ligera, con la profundidad justa, ahora hasta las fracasadas se permiten marcarte líneas rojas, antes siquiera de abrir sus piernas...
Una cuarenteen de manual.

Pensad lo que hacéis con vuestros pobres pececitos. No merecen muertes horribles.

Yo tengo la vasectomía hecha, puedo pajearme tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie