En plan!!
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2025
- Mensajes
- 2.070
- Reacciones
- 3.302
No me gusta dormir con chándal, me da dentera cómo roza con las sábanas. Soy un sibarita para mis cosas. Tiene que ser pijama de tela y con elásticos, punto.Compra un chandal en el mercadillo y lo usas para todo: para dormir, para salir, para trabajar, vamos, como los gitanos.
K#rmiserias






