Tropezar con la misma piedra una y otra vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chesguik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chesguik

Guest
Una y otra vez, en tantas ocasiones he cometido los mismos errores a sabiendas de las consecuencias, que ya ni me acuerdo.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues bien yo creo que debo ser el más animal de mi especie, y tal vez el más cobarde en no cambiar lo que sé que me está perjudicando y dañando de sobremanera.

Cambio, es una palabra en la que aun creo, en la que tengo esperanzas, tal vez me falte el último empujoncito para decir NO, para tener más personalidad y actuar de la mejor manera para mí, yo que siempre me considere un tanto egoista, veo que en ciertos aspectos soy todo lo contrario, me dejo influir y conducir por un camino que me está llevando a un pozo que cada día se vuelve más y más oscuro.

Tal vez sea el bajon, tal vez el día que definitivamente se acabe esta mierda, quien sabe, mi fé está en esto último, pero aguardo impaciente a que llegue el próximo fin de semana para ver si soy capaz de poner fin a esta "etapa".

Para los que consumais drogas, como yo, espero que algún día os deis cuenta de que a la larga, y os hablo por experiencia, es algo que te quema por dentro y poco a poco diluye tus sueños e ilusiones.

Animo.
 
Yo te animaria a que empezaras por buscarte gente que te aporte cosas positivas, en lugar de amiguitos que solo estan para las fiestas y enfilarse contigo .
 
IMPORTANTÍSIMO: CAMBIAR DE AMBIENTE.

Eres tú o ellos (todos; incluyendo a tu familia, si fuera el caso).

Ánimo, compi.
 
Sigue con tu droga y con tu rollo. Molas un poco.
Además consumiendo y comprando droga se hacen buenos amigos, te acompañan toda la vida.
 
Hoy en día, creo que el tema de la droga es más un efecto que una causa: se tiene abundancia de información, luego el problema primigenio estaba ahí mucho antes de caer en la droga. Deberías plantearte qué te ha llevado a consumir en exceso esa mierda (desde problemas de autoestima a problemas de otra índole). Échale huevos y ponte en manos de profesionales: un foro no te va a ayudar mucho (y éste menos)
 
Puede ser que anoche hayas tomado speed, pastillas, éxtasis o algo similar?? Esa mierda, aparte de destrozarte por dentro, te da normalmente bajones al día siguiente, que pueden llegar incluso a una depresionciya.

Mi consejo es que dejes esa mierda, y si no puedes, por lo menos ten mesura, y pilla alguna mierda algo mejor (coca?) que no te destroza tanto.

De todas formas, mejor déjalo.
 
yo tengo una buena piedra de veinte gramos, a mi si me gustaria tropezar todas las semanas con una igual.

una piedra en el camino
hizo que mi destino
fuera fumar y fumar
fumar y fumar

despues me dijo un camello
que no hay que pillar primero
pero hay que saber pillar

Con dinero y sin dinero
fumo siempre el peta entero
y mi palabra es el guey

no quiero rulas ni coca
me llega con leños de mota
pero sigo siendo el rey
 
Dios Thor rebuznó:
LawLess rebuznó:
Dios Thor rebuznó:
La droga es buena

todas tus "aportaciones" que he leido son autentica puta mierda

haz el favor de abstenerte .

No me sale de la polla grandisimo bastardo

Todo dicho desde el respeto.

Saludos

que te cortes los dedos y dejes de escribir retrasado . Si no lo haces tu ya te ayudara alguien a moderarte . fin .
 
LawLess rebuznó:
Dios Thor rebuznó:
LawLess rebuznó:
Dios Thor rebuznó:
La droga es buena

todas tus "aportaciones" que he leido son autentica puta mierda

haz el favor de abstenerte .

No me sale de la polla grandisimo bastardo

Todo dicho desde el respeto.

Saludos

que te cortes los dedos y dejes de escribir retrasado . Si no lo haces tu ya te ayudara alguien a moderarte . fin .

Si lo desea le concedo el privilegio de chuparme la polla por debajo de los cojones al estilo botijo, chupe que yo le aviso
 
El domingo se van a convertir en clasicos los hilos "No vuelvo a beber" y el "Ya no me drongo".

Edito por patada ortografica.
 
pepi_juani rebuznó:
PELEA DE RETARDEDS

Imagen1.gif
 
deividi rebuznó:
El domingo se van a combertir en clasicos los hilos "No vuelvo a beber" y el "Ya no me drongo".

y tambien el "afcabo dfe uyergar a kasa, jfoderos cbronessss ddede mierdaa"
 
Tu preocupación es vacua.

Si te sientes mejor, sigue tomando. Si con lo que tienes dentro de manera natural no te vale, modifícalo con substancias, al fin y al cabo esas sensaciones que te motivan para hacerlo salen de tí. Lo que tomas solo le da un pequeño empujoncito. Pero es tu cabecita quien manda.

Si te precoupa que más adelante ocurran situaciones no tan agradables, sabes que es así, por lo tanto, y dada la información existente, es algo que consientes, y ten por seguro que llegará.

No me das ninguna lástima. Ni ahora, ni cuando estés echando espuma por la boca, sumido en un infierno de desazón mental, arruinado social y económicamente y físicamente hecho unos zorros.

Porque todo se paga, todo en la vida se paga, jódete, cabrón.
 
Arriba Pie