Trucos ganadores para pedir en Pizza Hut.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo un mes trabajando en la pizzería, y desde la autoridad que me confiere el ser el cocinero con más experiencia de todo el local

Agenda, P I Z Z A.... enter

PizzaAmerica
PizzaHut
PizzaRabbit

PizzaHut... delete

Ace ¿es verdad que a los que piden habitualmente pizzas y no dan propina los repartidores dan el chivatazo en cocina para que le echen escupitajos de garganta y similares?

Yo me acuerdo que en granada cometí un Hurto en un Telepizza. Bueno no fue tal cual pero el caso es que me llevé algo que no era mio. En telepizza si vas a comer alli te dan un papel con lo que has pedido. Si pides postre le puedes decir al tio que vienes con el papel luego y que te lo dé. Pues bien, el caso fue que el sitio estaba hasta arriba de gente y cuando acabamos las familiares el tio que atendia era otro. Fui a pedirle los helados y el tio pensó que era uno mas que se quejaba por su pedido, fue a pedir a cocina (vamos a 2 metros a su izquierda) que agilizasen con el pedido, y me llevé otras 2 pizzas por la cara porque el tio pensó que era lo que pedía.

pim_pam_pum rebuznó:
Ace ¿es verdad que a los que piden habitualmente pizzas y no dan propina los repartidores dan el chivatazo en cocina para que le echen escupitajos de garganta y similares?

si así fuese no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría escupiendo

Has escupido, echado pelo pubico,en fin, alguna cerdada en alguna de las pizzas?

citizen kane rebuznó:
Yo estoy en McMierda en la cocina tambien.

Si quereis vuestras hamburguesas en perfecto estado no comais cuando el local este a reventar y en caso de hacerlo pedir que os cambien algo de la hamburguesa,por ejempolo:
una Big Mac sin cebolla

el empleado de cocina os hara una especial para vosotros sin cebolla y pondra toda la atención en colocar bien los ingredientes.Os saldra calentita y tendra mejor aspecto que al de vuestro vecino.
Eso tras cagarse en tu puta madre, y echarle una bonita flema a la ""hamburguesa"".

Llevo un mes trabajando en la pizzería, y desde la autoridad que me confiere el ser el cocinero con más experiencia de todo el local (sacre bleu), paso a daros unos CONSEJOS GANADORES para que vuestra cena no se vea arruinada.

- Los viernes, sábados y domingos noche son días terribles, y si pedís vuestra pizza a una hora intempestiva (a partir de las 22:30) puede que la hagamos con la punta del pijo, respetando ingredientes pero no cantidades ni un mínimo de lógica en su confección. Es lo que tiene ver como se han acumulado 40 comandas en la barra de pedidos. Pedid las pizzas más temprano o haced uso del PEDIDO FUTURO, es decir, llamad temprano y encargad la pizza para más tarde.

- Las mañanas entre semana auguran en cambio una pizza perfectamente confeccionada, así que no seáis remolones y comed pizza un miércoles a mediodía. Placer garantizado, sin prisas, sin arrebatos, en un plis plas.

- Los partidos de fútbol se han visto de toda la vida con cerveza, patatas, olivas y panchitos. No seáis snobs y no pidáis pizza para esos acontecimientos deportivos. Sois muchos, Hijos De Puta.

- Pedir pizzas MITAD y MITAD es un truco ganador, porque en esos casos casi nunca se respetan los vasos de medida que tenemos para poner los ingredientes, y sinceramente, más aún si os ha tocado un cocinero novato, es garantía de INGREDIENTES INFINITOS en vuestra super pizza.

- Usad la ingeniería social y decidle al telefonista que os coge el pedido que la última pizza que pediste no tenia aspecto de llevar el extra de lo que sea que pediste (da igual que sea falso). El telefonista vendrá a cocina para echarnos el purete y decirnos que el puto cliente se ha cabreado, y nosotros, partiendonos el ojete, multiplicaremos por 3 la cantidad de ingrediente del que te hayas quejado y si en una familiar van 36 lonchas de jamón cocido, te podremos 50, para que te infles, gordo cabrón!

- No gastes dinero en pedir extra de queso o extra de salsa de tomate, a no ser que uses el truco de dar la brasa al telefonista. La cantidad de queso y tomate que le ponemos a las pizzas es una variable caótica que depende de nuestro KI, nuestro estado anímico, lo buena que está la cocinera que tengamos al lado y los gritos que nos haya pegado la encargada malafollá de turno. En serio, no gastes tu dinero en esas mariconadas.

- Muy importante. MUY IMPORANTE. Intenta conseguir que te lleve la pizza a casa una REPARTIDORA femenina... :lol::lol::lol: Por el bien de tus críos :lol: :lol: :lol: :137

Un beso. Felices pedidos.

Como trabajes en el telepizza de la flota o en el pizza hut de ronda norte.. ME VOY A TENER QUE CAGAR EN TU PUTA MADRE
Ya no vuelvo a comer pizza en ningun telepizza hut de Murcia.

Y puestos a preguntar... por qué son tan gilipollas y voceras los encargados de estos sitios????

Rodeado de comida grasienta todo el dia, estaras en la gloria no?

¿Valen los mismos trucos para el telepizza? Es que el pizzahut es sux.

waityn69 rebuznó:
Y puestos a preguntar... por qué son tan gilipollas y voceras los encargados de estos sitios????

Imagínate lo frustrante que tiene que ser el aguantar tanto tiempo currando en un sitio así como para que te hagan encargado.

El que llega a encargado ahí, es que no sirve para encontrar un curro mejor. Y eso es como para estar todo día de mala ostia.

forero escogido al azar rebuznó:
Hola, pasaba por aqui y como todavía no soy suficientemente popular, he decidido que mi ascenso hasta la nueva élite foril se sustentará en quoteos a posts de nicte incluyendo varias veces la palabra "puta"

Un paso mas cerca de la fama.

<Ramón el Gordo> rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Esperemos que cuando empieze a manisfestarse el SIDA en tu organismo,tengas menos grasa que el pobre conguito de tu mierda de avatar.
Banneo para este hijo de puta ya.

Tienes menos gracia que un whopper de mierda.

tenga paciencia mamon, sabemos que usted cree que es todo un campeon en estas lides.

clown_www.fotosearch.jpg

aunque lamento tener que informarle, hijo puta, que todos sus post apestan a un kilometros de distancia

caca.GIF

pd:las imagenes las he puesto como una deferencia hacia usted, anormal, porque creo que asi un deficiente de su calaña puede llegar a intuir de que va.

saludos cerdo

- Usad la ingeniería social y decidle al telefonista que os coge el pedido que la última pizza que pediste no tenia aspecto de llevar el extra de lo que sea que pediste (da igual que sea falso). El telefonista vendrá a cocina para echarnos el purete y decirnos que el puto cliente se ha cabreado, y nosotros, partiendonos el ojete, multiplicaremos por 3 la cantidad de ingrediente del que te hayas quejado y si en una familiar van 36 lonchas de jamón cocido, te podremos 50, para que te infles, gordo cabrón!

O eso o lefareis la pizza entera para cagaros en el puto cabrón del cliente....

johnlennon rebuznó:

O eso o lefareis la pizza entera para cagaros en el puto cabrón del cliente....

eso es como un bukkake involuntario no?

Toneti rebuznó:
Haber estudiado,vago.

Banead a este payaso.

Se dedica a escribrir posts de una línea y exclusivamente para insultar.

En este foro hay que aportar, hijo de puta.

No os monteis películas con los escupitajos, trucos, y demás.

La peña que curra ahí bastante preocupados están con mirar el reloj a cada cinco minutos como para preocuparse de si este se quejó o este otro no dejó propina. Y normalmente los de las motos están que no paran como para andarse fijando en eso. Además las propinas se las queda exclusivamente el repartidor, o sea que al que hace la pizza le importa un carajo.

A veces a los repartidores, si no hay reparto, les mandan hacer pizzas (con las manos llenas de aceite y de mierda de la moto, esto lo he visto yo en Pizza Móvil, donde estuve un mes de pizzero, y lo he hecho personalmente en TelePizza, donde estuve otro de repartidor). Pero cuando haces la pizza te guías por unos papelitos que dicen el tamaño y los ingredientes, y lo último que haces es asociar eso con una persona o cara o lo que sea que otra vez se quejó. Bueno no sé hasta que punto Murcia será pequeño, pero yo he currado de eso en Santiago que no es muy grande, y veías tantas caras y sitios distintos que era imposible de acordarse de la peña. Encima allí las encargadas eran megafrustradas feas y machotas que no hacían otra cosa que andar a gritos y poner de los nervios a la gente, lo que menos te molestaban eran los clientes.

Además, por poco que te interese el curro, si estás ahí es que en ese momento en particular sí que te interesa, y no te vas a arriesgar echando lapos ni haciendo guarradas a que te vea el encargado y te mande a tomar por el culo (o a que se lo cuente algún compañero al que no le caigas bien o lo que sea).

Atrás
Arriba Pie