Trucos ganadores para pedir en Pizza Hut.

Como currante de pizza hut durante unos 3 años, doy fe de lo que dice el coles.

El extra de queso es un tangazo, y los vasos de ingredientes, solo se usan cuando viene algun jefazo. En general, se hecha los ingredientes con la mano.

Pero de todas formas, el lonchado (jamon, peperoni..) tienen que ir mas o menos justos, y a no ser que el cocinero se lo pase por los huevos, es de las cosas que no tangan cuando las pides doble

Medianas, pan y fina: 18 lonchas (pidiendo por ingredientes, especialidad, son 12 lonchas.

Familiares, 36 lonchas, pidiendo por ingredientes y especialidad 24 (creo)

Rolling, 27 lonchas, no me acuerdo en la especialidad cuantas se ponian.

EDITO: Por lo que decia jesuschristo.. Yo si que me acordaba de las direcciones, y de las caras, y sabia quien daba propina y quien no. Obviamente no me acordaba de todas, pero tenia una "buena cartera" de clientes, tanto cabrones como amables. Es decir, lo que daban propina y los que no.

A los que no daban, si tenia que hacer dos repartos, al que llamo despues se lo llevaba antes, y al que estaba antes (el que sabia que no daba) pues se la llevaba despues.

un día que andaba de prángana, pedí una pizza a Dominos, cuando me llego le armé un pancho al repartidor diciendo que en donde estaba mi refresco de dos litros y mis canelazos (pan de pizza con canela espolvoreada).

Volví a llamar a dominos pizza y pedí hablar con el gerente, le dije que en mi paquete me habían incluido la pizza, el refresco y los canelazos por el precio que pague (cuando todo era una mentira, sabía perfectamente que solo había encargado la pizza), y ahí estuve peleando como 5 minutos en el telefono.

Diez minutos despues regresó el repartidor con los canelazos y el refresco sin costo adicional.

:pla

y ahí estoy en mi casita comiendo como un cerdo :lol:

solo y abandonado como un perro :150

Ya hay que ser triste para montarse esa película por unos 'canelazos' de esos gratis y que para mas inri a saber que mierda son.

Triste no, tristísimo.

el pizza hut es una puta estafa, las pizzas a telepizza siempre

lo que llaman familiar en el pizzahut es mas caro q la familiar de telepizza pero tiene el tamaño de una mediana del telepizza

desde que me timaron con los peores nachos que he visto en mi vida no he vuelto a pedir ahi

ademas ni siquiera tienen pagina web en español, para hacer pedidos online, lo que te obligan a gastar dinero hablando con sudacas o gentuza como el ace

Pues flipando me hallo con eso de los vasos de ingredientes, y con las cuentas que os hacían hacer.

A mi si me llegan a mandar que cuente las lonchitas de jamón por los cojones lo iba a hacer.

De todos modos creo que todo eso pasa porque son sitios en los que no teníais mucho lío. En los dos que estuve yo (uno en Santiago y otro en Madrid) había un ritmo de locos, y nadie se paraba con esas cosas.

Y sí, lo del extra de queso un timo en toda regla, y en todas partes.

Pues yo estoy por denunciar, cuantas veces no le habre dicho, extra de queso y de champiñones por ejemplo, esos iuros son mios, con quien hay que hablar?

Pues intenta demostrar que no te han puesto extra de queso...

Pondran el extra, pero a ti te parecera poco.

Ya son ganas de tocar los huevos, si no te gusta, pues no compres. No es tan dificil.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Ya son ganas de tocar los huevos, si no te gusta, pues no compres. No es tan dificil.

Tu tambien vas a ser denunciado, ya sabras porque, mis abogadoooooooooos se pondran en contacto contigo

Pues yo prefiero pizza hut antes que telepizza, las pizzas son mucho mas jugosas y con el doble de ingredientes.....te comes 3 o 4 trozos y estas hasta la polla.

Del telepizza te puedes comer una entera, que no aplasta tanto.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Me cago en dios ya joder. Cuando yo pido mi pizza, con triple de queso, QUIERO QUE TENGA TRIPLE DE QUESO, es decir, que me atragante con tanto queso que tiene la puta pizza. Menos mal que en el telepizza de aquí son serios y sí que se nota mi extra, porque si no aquí iban a rodar cabezas.

Atrás
Arriba Pie