Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

Pherseo rebuznó:
trabajar mucho y bien, y gastar poco, es otra buena forma de ganar dinero y ahorrar sin tener que robar.

Chapeau.
Esto no son trucos para ahorrar pasta, son "trucos" para engañar a los demas y putearlos.

Pues yo también estoy de acuerdo con pherseo. Currar mucho (o aparentarlo), y gastar poco o eliminar gastos chorras. Yo llevo varios meses (concretamente desde que cambié de coche), intentando organizar mis gastos para que no se me vaya tanta pasta en gilipolleces.

Lo que está proponiendo el chino, como siempre, es friki y a veces ruín, pero bastante divertido en algunos momentos... por si acaso, estoy tomando nota de algunas cosas... :)

johnlennon rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
ahora un truquito de alcohol, id a un bar gay y poneos en la barra sin tomar nada, vendra un maricon a intentaros ligar y os invitara a una copa... con darle un poco de conversacion es suficiente para sacarle otra copa más y cuando ya os proponga ir a algun sitio a daros por el culo pues poneis cualquier excusa y os vais (no es acaso lo mismo que hacen las tias? pues por hacerselo a los gays tampoco va a pasar na)

Hay que tener muy poco orgullo para hacer eso....

orgullo, dignidad, honor... bah, estamos hablando de PASTA tio, no me vengas con polladas...

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues yo también estoy de acuerdo con pherseo. Currar mucho (o aparentarlo), y gastar poco o eliminar gastos chorras. Yo llevo varios meses (concretamente desde que cambié de coche), intentando organizar mis gastos para que no se me vaya tanta pasta en gilipolleces.

Lo que está proponiendo el chino, como siempre, es friki y a veces ruín, pero bastante divertido en algunos momentos... por si acaso, estoy tomando nota de algunas cosas... :)

Lamentablemente en este país, no quien más trabaja gana más. Aquí para hacerse rico hay que robar. Porque ésta es la España de la estafa inmobiliaria... Politicuchos que se inflan a robar...

Joder...

Eso me recuerda a algo que me sigue llamando la atención. El hermano de un colega sólo liga con feas. El hijo de puta es impresionante. Cada semana o cada dos, le ves con mujeres distintas, todas son orcos, gordas, o simplemente feuchas. Pero el hijo de puta se las percute a todas... TODAS. Lo mejor, y relacionado con este hilo, el mamonazo vive de ellas. Según él le pagan todo lo que "consume" durante los findes: ¿su justificación? "bueno, a mí me gusta follar, ellas tienen pocas posibilidades. Yo soy un agarrado con el dinero, y ellas están encantadas de pagar si van a ser percutidas por un tío que está bastante bien".

Mira chino, puede ser tu solución, y además podrías abrir una sección permanente para ti solo... "Los Orcos del Chino" o algo asín...

ami es que eso de discutir 20 minutos con una cajera para ahorrarme 2 euros de mierda como que no.
La mejor manera de ahorrar es gorronear a tus colegas insinuando que no tienes pelas cuando te llamen para salir. entonces diran que es igual, que ellos invitan a algo pero que salgas...

La otra es evitar toda clase de marcas caras, como por ejemplo beber otra marca de cocacola, otras marcas de tabaco, comprar ropa en otras tiendas que no tienen pq ser de mala calidad.. etc etc etc

perdon por responder seriamente.. ya me he dado cuenta que este hilo esta dedicado a ahorrar de forma freaky y semipenosa.

Ya verás cuando se ligue a tías decentes... Como nota la diferencia...

Otra que se me acaba de ocurrir es el viejo truco del cine... No, colarse no, estamos hablando de ahorrar no de robar... Consiste en ir varios a ver una peli. Pagar las entradas todos juntos, hacer que se sacas dinero pero misteriosamente habrá dinero suficiente para pagar tu entrada, luego un poco de cambio a cada uno y si te he visto no me acuerdo.

EL CHINO rebuznó:
johnlennon rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
ahora un truquito de alcohol, id a un bar gay y poneos en la barra sin tomar nada, vendra un maricon a intentaros ligar y os invitara a una copa... con darle un poco de conversacion es suficiente para sacarle otra copa más y cuando ya os proponga ir a algun sitio a daros por el culo pues poneis cualquier excusa y os vais (no es acaso lo mismo que hacen las tias? pues por hacerselo a los gays tampoco va a pasar na)

orgullo, dignidad, honor... bah, estamos hablando de PASTA tio, no me vengas con polladas...

No todos pierdemos la dignidad por dinero...

biggest rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
johnlennon rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

No todos pierdemos la dignidad por dinero...

¿No hablarás de prostitución verdad? ¡Porque la prostitución es un trabajo como cualquier otro!

Sólo que en vez de comerle la polla al jefe se la comes a los clientes... :oops:

EL CHINO rebuznó:
-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.
Cuando lees un libro nuevo se nota después que lo has hecho, sólo hay que fijarse en marcas en las hojas de pasar páginas, la encuadernación da un poco de sí al tenerlo abierto, etc...

EL CHINO rebuznó:
-anillos de oro, casi todos son iguales, mucha gente los lleva y se pierden facilmente. id a aeropuertos, estaciones de tren y demas a objetos perdidos y decid que habéis peridido una alianza sin inscripcion, a la que enseñen una decid que es vuestra y punto. Luego la podeis llevar a los tipicos COMPRO-ORO de la zona centro d madrid. en el remotisimo caso de que os pillasen siempre podreis decir, joder era igual q la mia, es la mia (demuestra lo contrario, venga)
Para algo están las facturas. Además las joyerias tienen obligación de llevar un registro de los clientes que compran oro a partir de cierto valor.

Buenas. De veras que no quiero pensar chino que haces todas esas cosas en la vida real ( la vida fuera de casa ), prefiero pensar que eres un showman gracioso y divertido y no recurres a esas gitanadas para ahorrar un par de centavos. Si realmente lo haces no me extraña que tengas que recurrir al prozac ese d los cojones o como se escriba ( umm cierto las piezas encajan, fuiste a la SS para ahorrarte 3€ por receta ). Como se dice por aqui, haztelo mirar ...

Por cierto, la american express la aceptan en cualquier sitio, mas aun en restaurantes buenos ( a saber lo que tu llamas un restaurante bueno, al mcdonalds que hay al lado de kapital? )

ps: si has visto la terminal ahi te mando un consejo gratis para ganar pasta: vete al aeropuerto de barajas y vas por todas las terminales recogiendo los carritos, los llevas hasta los anclajes para rescatar el € y asi tazita a tazita te comes un bocadillo de mierda en el sneak bar de comida basura del aero. He dicho

Haz tu propio combustible para el coche, con toda la mierda que tienes en los dientes tienes para mil kilometros por lo menos. Si el coche no tira mucho métele como aditivo el jugo de tus mugrosas sábanas.

De nada.

Eres un puto triste y cada dia lo demuestras mas.

Si crees que voy a estar dos horas pegandome con una puta jenny-cajera por ahorrarme una puta mierda de cuchillas vas listo.

Lo del restaurante colaria si fuese otro, en cuanto te vean esa pinta de insalubre que te gastas, llaman a los geos para que te detengan.

Si quieres ahorrar pasta vete a lidl a por las cervezas (que por cierto estan cojonudas), no saques tu coche, algun colega siempre lo llevara y si no todos a patita o en bus, haz botellon o lleva petaca, fuma tabaco de liar, cena en tu puta casa y todo asi. Lo que tu haces es intentar llevar un nivel de vida que no te corresponde y asi lo unico que haces es dar pena.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) abre una cuenta y todos los meses nada mas cobrar mete 100 o 200 euros y no lo saques bajo ningun concepto, cuando te llegue la extra mete la mitad del sueldo, si te pagan vacaciones no disfrutadas lo ingresas y todo asi, con esta pijada llegue a ahorrar 9.000 euros y pude dar la entrada para un piso, tambien me fui de vacaciones varios años, me compre el pc nuevo y me pegue varios findes a todo trapo por la geografia española....

Joder chino, vale que no hayas triunfado, pero por lo menos ten un poco de dignidad.

_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.
Ese lo llevo usando yo desde que cayó el imperio romano, me he leído medio FNAC de esa forma :lol:
la mitad de los libros de la facultad han ido por esa via aunque mis visitas no eran a la FNAC sino al corte ingles que acepta la devolucion sin discusión
:oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder...

Eso me recuerda a algo que me sigue llamando la atención. El hermano de un colega sólo liga con feas. El hijo de puta es impresionante. Cada semana o cada dos, le ves con mujeres distintas, todas son orcos, gordas, o simplemente feuchas. Pero el hijo de puta se las percute a todas... TODAS. Lo mejor, y relacionado con este hilo, el mamonazo vive de ellas. Según él le pagan todo lo que "consume" durante los findes: ¿su justificación? "bueno, a mí me gusta follar, ellas tienen pocas posibilidades. Yo soy un agarrado con el dinero, y ellas están encantadas de pagar si van a ser percutidas por un tío que está bastante bien".

Mira chino, puede ser tu solución, y además podrías abrir una sección permanente para ti solo... "Los Orcos del Chino" o algo asín...

Tu teoría no tiene mucho peso.

en las estaciones de servicio de shell se puede hacer, poneis cinta aislante en la matricula, camuflando los numeros y letras y salis pitando, aunque la verdad por ahorrarse 50 euros hay q ser muy miserable.

para ahorrar.... si teneis un bebe, dentro del carrito, podeis meter los productos un poco carillos, (ciertos productos de cosmetica, anchoas....) en pryca solo tienen como sistema antihurto las cajas de plastico grandes o las de las maquinillas de afeitar, no usan circuitos ni pegatas electroacusticas.

por lo de mas... con un poco de jeta podeis ahorraros unos buenos duros.

"Señora, este queso q tiene dentro del paquete de jabon?"
"Coño, como los huevos kinder, con surprise"

cualquier cosa q no sea robar es absurdo, q vas a ahorrar cuatro putos duros?
si tienes cojones hazlo, si no paga por lo q consumes como to hijo de vecino

Wireless rebuznó:
en las estaciones de servicio de shell se puede hacer, poneis cinta aislante en la matricula, camuflando los numeros y letras y salis pitando, aunque la verdad por ahorrarse 50 euros hay q ser muy miserable.

para ahorrar.... si teneis un bebe, dentro del carrito, podeis meter los productos un poco carillos, (ciertos productos de cosmetica, anchoas....) en pryca solo tienen como sistema antihurto las cajas de plastico grandes o las de las maquinillas de afeitar, no usan circuitos ni pegatas electroacusticas.

en vez de hacer el gilipoyas de esa manera, fórra un mochila por dentro con cinta aislante,lleves lo que lleves dentro, el chivato no pitará...

si tienes alguna "fuga" te va a pitar, asi que cerciorate que esta bien recubierto.

yo nunca lo he hecho, pero conozco gente, que a sus 16 años, con una mísera paga semanal de 8€ gastandolo todo en bebida, tienen PS2 con muchos juegos originales. Todo por éste método...eso si, de eso hace un par de años...asi que no sé si seguirá funcionando.

en el cemenrerio, debajo de cada lapida, si rebuscas entre los huesos encontraras anillos de oro, dientes de oro, joyas, te seviran para regalos.

molt economic

Folladicto rebuznó:
Ya hay que ser muerto de hambre y fracasado de la vida para tener que recurrir a todas esas mierdas con tal de no gastar cuatro duros de mas

Totalmente de acuerdo. Hay que ser muy gumias.

No obstante, no me creo que haga nada de lo que ha dicho.

Rarito rebuznó:
Tengo que reconocer que hace unos dias fui muy vil. Tenia hambre y nada de dinero. Fui a un super, coji una caja de donuts y me puse delante de una abuela. Saque una visa que esta mas petada que el culo de erpaquillo y por supuesto el cajero me advirtio que tenia que hacer una compra superior de 6 euros para usarla. Y deje que la abuela me lo pagara. :oops:

Estaba desnutrido y lejos de casa ¿fale?. Nunca mais.

Quizas te interesa chino.

Yo hice algo mas terrible aun, llevaba cuasi 2 dias sem comer, fui al lidl en busca de alimemto, la cola era tan sumamente larga que opte por comerme las galletas artiach y los donuts en la cola, despues de casi 15 min esperando la cola no avanzaba asi que opte por irme simpa, no sin antes abrir una botella de agua y darle un par de tragos para bajar el bolo alimenticio, vaya miraditas me hecharon :lol:

sergiok rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo que reconocer que hace unos dias fui muy vil. Tenia hambre y nada de dinero. Fui a un super, coji una caja de donuts y me puse delante de una abuela. Saque una visa que esta mas petada que el culo de erpaquillo y por supuesto el cajero me advirtio que tenia que hacer una compra superior de 6 euros para usarla. Y deje que la abuela me lo pagara. :oops:

Estaba desnutrido y lejos de casa ¿fale?. Nunca mais.

Quizas te interesa chino.

Yo hice algo mas terrible aun, llevaba cuasi 2 dias sem comer, fui al lidl en busca de alimemto, la cola era tan sumamente larga que opte por comerme las galletas artiach y los donuts en la cola, despues de casi 15 min esperando la cola no avanzaba asi que opte por irme simpa, no sin antes abrir una botella de agua y darle un par de tragos para bajar el bolo alimenticio, vaya miraditas me hecharon :lol:

Es lo que tiene proceder de paises tercermundistas.

Fibrizo rebuznó:
Wireless rebuznó:

en vez de hacer el gilipoyas de esa manera, fórra un mochila por dentro con cinta aislante,lleves lo que lleves dentro, el chivato no pitará...

si tienes alguna "fuga" te va a pitar, asi que cerciorate que esta bien recubierto.

yo nunca lo he hecho, .
pues te la estan colando porque a poco q se acerquen a los arcos el circuito va a resonar, necesitas un material metalico, envuelve el movil en papel de plata sin dejar aujerines y prueba a llamarte

Atrás
Arriba Pie