Acabo de terminar la segunda. En varias partes de la primera temporada he estado a punto de mandar la serie a tomar por culo, especialmente en los momentos telenovela sudaca de Bill y Sookie, pero como ya habéis dicho, mejora bastante en esta última temporada, a pesar de que la trama de la ménade va a paso de tortuga.
Sookie es una niñata de mierda subnormal pero Paquin actúa bien y encima está follable +4, todos los que renegáis de ese
REGALO DE DIOS QUE ES SU VACÍO INTERDENTAL merecéis la muerte.
Un poco más de espacio entre los incisivos y tendrás la mejor mamada ever
Bill lo borda, cuando la cámara se centra en su mirada mi esfínter llora de felicidad homosexual.
Eric es jefe, y el que decía que pasa de bueno a malo y de malo a bueno es que no ha entendido una puta mierda: Eric no es un mariconazo como Bill, sólo busca su propio beneficio y ha sido así desde el principio de la serie. El owned que le hace a Bill cuando engaña a Paquin para que beba su sangre es amo.
Jason es master & commander, el momento en el que revela a Newlin que se tiró a su esposa es de lo mejor que tiene la temporada, partida de ojals +3. Lo mejor es ver en los berenjenales en los que acaba metido sólo por ser retrasado

No obstante, después de que acaba la trama de los fanáticos religiosos me dio la impresión de que se convertía un poco en una parodia de sí mismo.
A la puta negraca me dan ganas de reconducirle los dientes a patadas siempre que habla, me cago en el puto acento de los niggers, joder, parece que tuvieran una patata y una polla en la boca al hablar. Sin mencionar que siempre cuando hablan, chillan o que son más feos que el hijo de Satán, mierda.
De Jessica sólo voy a decir esto:
Holy bloodsucking shit
A pesar de que la historia está trilladísima, se nota cierta evolución en los personajes, y eso me gusta: Sookie pasa de ser una votante del partido republicano que va todos los domingos a misa a ofrecerle el cuello a Bill mientras se lo tira; Jason pasa de ser un subnormal a ser un subnormal fanático religioso; Lafayette cambia radicalmente su forma de ser después de estar encerrado en Fangtasia; Sam acaba hartándose de Sookie y la manda a tomar por culo en cierto momento. Da la impresión de que lo que hacen los personajes tiene consecuencias en su personalidad, y eso mola.
Por otra parte, espero que no empiecen a meter bichos raros y de colores diferentes o la cagarán. Para mí hubiera sido suficiente con poner vampiros y sugerir la existencia de hombres lobo, nada más. Pero con la retramirada de Sam diciendo "hay más criaturas de las que podrías imaginarte, Sookie", mi mente se llenó de unicornios, gnomos y elfos y me cagué en la puta madre del guionista. De aquí a un par de temporadas parecerá la serie oficial de Dungeons and Dragons.