True Blood (hbo)

Lost: valorada

True blood : en emisión (gran error de culo)

Mierda para todos
:lol:

He comenzado a verla recientemente, tanto que voy por el capitulo 8, no está mal mientras espero a que empieze la 6 de PERDIDOS.
Ahora bien, Sookie es una niñata gilipollas y la abuela es subnormal
menos mal que la matan
, y odio el acento de los putos americanos.

Nota del autor:

Tiene que ser frustrante abrir un hilo de una serie y que aparezca PERDIDOS casi mas que la propia serie a debatir :lol::sad::lol::sad::lol:

¿Pero quien coño ha dicho que no acababa el capitulo con un cliffhanger?

Josdeputa, ha estado bien el capitulo, no ha sido la superpolla, pero ha estado bien.

Joder, llego tarde a comentar el último capítulo porque no lo pude ver hasta ayer noche, y me encuentro una mierda de discusión sobre que es mejor, si Lost o True Blood. ¿Acaso tienen algo que ver? Al post de Perdidos a hablar de ella, leches, y dejadnos tranquilos aquí con nuestros amados vampis.

En cuanto al capítulo, pues no está tan mal.
La muerte de Maryann chana, con la sangre negra y Sam sacándole el corazón putrefacto. Más escenas gore en la serie, estilo soufle del cazador con corazón humano incluído. Y leches, Sam en bolas... tiene un culo para cascar nueces, el jodío. Solo por eso vale la pena el capítulo. :lol:

El final pues está claro que la próxima temporada se basará en la lucha de Bill contra Eric (y posiblemente también contra la reina y su corte de gaylords). Supongo que Sookie lo buscará, y cuando lo encuentre, se follará a Eric para que suelte a Bill. Y luego también le molará Eric y ya la habremos liado suficiente para una cuarta temporada. Ese es mi mierda de pronóstico.

Niandra rebuznó:
Joder, llego tarde a comentar el último capítulo porque no lo pude ver hasta ayer noche, y me encuentro una mierda de discusión sobre que es mejor, si Lost o True Blood. ¿Acaso tienen algo que ver? Al post de Perdidos a hablar de ella, leches, y dejadnos tranquilos aquí con nuestros amados vampis.

En cuanto al capítulo, pues no está tan mal.
La muerte de Maryann chana, con la sangre negra y Sam sacándole el corazón putrefacto. Más escenas gore en la serie, estilo soufle del cazador con corazón humano incluído. Y leches, Sam en bolas... tiene un culo para cascar nueces, el jodío. Solo por eso vale la pena el capítulo. :lol:

El final pues está claro que la próxima temporada se basará en la lucha de Bill contra Eric (y posiblemente también contra la reina y su corte de gaylords). Supongo que Sookie lo buscará, y cuando lo encuentre, se follará a Eric para que suelte a Bill. Y luego también le molará Eric y ya la habremos liado suficiente para una cuarta temporada. Ese es mi mierda de pronóstico.

Y la puta negra? Que ocurrirá con ella? Cada vez me recuerda mas a Deb de dexter, en la próxima temporada le dare al >> cada vez que salga.

Cerberus rebuznó:
y odio el acento de los putos americanos.

Es el acento sureño, el equivalente al de un murciano o cani aqui en España. Y por lo menos es más inteligible que el britanico, aunque según que zonas.

Mi hipotesis sobre el final:

La creadora de Bill lo ha owneado malamente y ahora lo meterá en un zulo durante una temporada para desangrarlo lentamente mientras le hace el amol. Circunstancia que aprovecharan de forma sucia para ahondar en la relación entre Eric y la paleta de los cojones mientras ambos investigan qué le ha pasao.

Ale, seguid cagandoos en Alan Ball.

Acabo de terminar la segunda. En varias partes de la primera temporada he estado a punto de mandar la serie a tomar por culo, especialmente en los momentos telenovela sudaca de Bill y Sookie, pero como ya habéis dicho, mejora bastante en esta última temporada, a pesar de que la trama de la ménade va a paso de tortuga.
Sookie es una niñata de mierda subnormal pero Paquin actúa bien y encima está follable +4, todos los que renegáis de ese REGALO DE DIOS QUE ES SU VACÍO INTERDENTAL merecéis la muerte.

anna_paquin5.jpg

Un poco más de espacio entre los incisivos y tendrás la mejor mamada ever

Bill lo borda, cuando la cámara se centra en su mirada mi esfínter llora de felicidad homosexual.
Eric es jefe, y el que decía que pasa de bueno a malo y de malo a bueno es que no ha entendido una puta mierda: Eric no es un mariconazo como Bill, sólo busca su propio beneficio y ha sido así desde el principio de la serie. El owned que le hace a Bill cuando engaña a Paquin para que beba su sangre es amo.
Jason es master & commander, el momento en el que revela a Newlin que se tiró a su esposa es de lo mejor que tiene la temporada, partida de ojals +3. Lo mejor es ver en los berenjenales en los que acaba metido sólo por ser retrasado :lol: No obstante, después de que acaba la trama de los fanáticos religiosos me dio la impresión de que se convertía un poco en una parodia de sí mismo.
A la puta negraca me dan ganas de reconducirle los dientes a patadas siempre que habla, me cago en el puto acento de los niggers, joder, parece que tuvieran una patata y una polla en la boca al hablar. Sin mencionar que siempre cuando hablan, chillan o que son más feos que el hijo de Satán, mierda.
De Jessica sólo voy a decir esto:

jessica_true_blood.jpg

Holy bloodsucking shit :shock:

A pesar de que la historia está trilladísima, se nota cierta evolución en los personajes, y eso me gusta: Sookie pasa de ser una votante del partido republicano que va todos los domingos a misa a ofrecerle el cuello a Bill mientras se lo tira; Jason pasa de ser un subnormal a ser un subnormal fanático religioso; Lafayette cambia radicalmente su forma de ser después de estar encerrado en Fangtasia; Sam acaba hartándose de Sookie y la manda a tomar por culo en cierto momento. Da la impresión de que lo que hacen los personajes tiene consecuencias en su personalidad, y eso mola.

Por otra parte, espero que no empiecen a meter bichos raros y de colores diferentes o la cagarán. Para mí hubiera sido suficiente con poner vampiros y sugerir la existencia de hombres lobo, nada más. Pero con la retramirada de Sam diciendo "hay más criaturas de las que podrías imaginarte, Sookie", mi mente se llenó de unicornios, gnomos y elfos y me cagué en la puta madre del guionista. De aquí a un par de temporadas parecerá la serie oficial de Dungeons and Dragons.

Muy bien Syntechis, ahora solo falta que te veas Lost.

anna_paquin5.jpg

Para mi que ese par de piños son falsos, tiene un tono de color distinto al de los demas.

No pensaba seguir viéndola, porque la primera temporada para mí fue una decepción enorme, pero coño empecé esta segunda temporada porque no había otra cosa los lunes y me está sorprendiendo muy gratamente, al menos es de lo más entretenida.

Ahora bien, coincido con los que dicen que el personaje de la negra es directamente hostiable, qué horror. Da la impresión de que los guionistas no saben qué hacer con ella y han dicho "Venga, vamos a inventarnos gilipolleces".

La trama principal de los vampiros está muy bien, pero la de la Maryann no me convence demasiado, veremos cómo termina.

Y para personaje, el de Eric, joder posiblemente sea el mejor personaje de la serie con diferencia. Por cierto, ¿sólo a mí me parece el mejor candidato posible para hacer de Thor en la película que se está preparando? Lástima que ya haya protagonista elegido.

Pionono rebuznó:
Y para personaje, el de Eric, joder posiblemente sea el mejor personaje de la serie con diferencia. Por cierto, ¿sólo a mí me parece el mejor candidato posible para hacer de Thor en la película que se está preparando? Lástima que ya haya protagonista elegido.
Yo también lo preferiría como Thor al cachas subnormal que han escogido, pero se supone que sólo buscan un cacho de carne que quede bien entre efectos y demás. No un actor. Eric está interpretado por Alexander Skarsgard, que ya estaba en Generation Kill y que es hijo de Stellan Skarsgard. Es un tío con un gran físico y un rostro interesante, y un más que decente actor. Stellan es éste, ya le conoceréis:

stellan_1186155978.jpg

Y sí, la serie ha pegado un subidón en esta 2ª temporada. Coincido en lo de hostiar a la negra -que me irrita hasta cómo camina, típica bailarina o velocista-, y aunque aún voy por el episodio en donde aparece por primera vez Godric, auguro que el personaje puede molar, a tenor de como se mea en los vikingos maricones esos, y la presencia que tiene, para ser una puta mierda de adolescente estilo Madeira.

Una Bellísima Persona rebuznó:
y aunque aún voy por el episodio en donde aparece por primera vez Godric, auguro que el personaje puede molar, a tenor de como se mea en los vikingos maricones esos, y la presencia que tiene, para ser una puta mierda de adolescente estilo Madeira.

:137:137:137

Te quoteo esto, no olvides pasarte por aquí cuando acabes la 2º temporada.

NoSabeNoContest rebuznó:
Nah, en serio, es que eso que has dicho es lo que pensábamos todos y
al final fue WTF?

Pues a mí es de las cosas que más me ha gustado de esta temporada. Un vampiro milenario que está hasta los cojones de vivir así y que ve que ya no puede aprender nada más ni evolucionar más y decide quitarse de enmedio.:121

Joder, me he tragado del tirón los últimos 3 capítulos. Parece mentira que una serie cuya primera temporada me pareció un mojón de los gordos haya mejorado tanto en su segunda parte.

Un poco de desvarío durante el último capítulo, pero entretenidísimo, qué cojones. Y el final, coño, tendría que ser ilegal terminar así una temporada. :99

Sobre ese momento
Está claro que el secuestrador o lo que sea de Bill tiene algo que ver con Eric, pero el paralelismo entre las mafias de la droga y el tejemaneje que se traen la Reina y Eric me parece acojonante, de una originalidad magnífica. Peeeeero, si la Reina tiene tanto interés en que no se sepa nada de ese tráfico de sangre V, es que hay vampiros todavía más gordos que ella misma o que Godric. Da la sensación de que los guionistas lo tienen todo muy pensado a nivel estructural (no como en Lost, hostias, que todo parece improvisado) y la serie ha cogido un interés imprevisto.

Está claro que el secuestrador o lo que sea de Bill tiene algo que ver con Eric, pero el paralelismo entre las mafias de la droga y el tejemaneje que se traen la Reina y Eric me parece acojonante, de una originalidad magnífica. Peeeeero, si la Reina tiene tanto interés en que no se sepa nada de ese tráfico de sangre V, es que hay vampiros todavía más gordos que ella misma o que Godric. Da la sensación de que los guionistas lo tienen todo muy pensado a nivel estructural (no como en Lost, hostias, que todo parece improvisado) y la serie ha cogido un interés imprevisto.

La serie esta basada en unos libros, integramente, asi que todo esta pensado de antemano.

La serie está ganando con el tiempo y espero que la tercera temporada sea incluso mejor que la segunda eso indicará que vamos por muy buen camino, es una serie bastante entretenida y punto, yo no le busco nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor personaje de la serie. La hamo :121

El día 13 de junio comienza la tercera.

Polla en mano espero. Eso si, a ver si matan de una vez a la inutil de la negra asquerosa.

Una fotico de Bill con sus compañeros durante la guerra de secesión supongo :lol:

ztb447.jpg

Atrás
Arriba Pie