True Blood (hbo)

No recordaba lo mala que era la serie, su puta madre :lol:

A ver cuando enseñan las tetas de Jessica, lo demas es paja.
 
Esperemos la cosa se ponga interesante, este primer capítulo no me ha gustado mucho teniendo en cuenta que el final de la segunda temporada fue muy bueno.
 
Esperemos la cosa se ponga interesante, este primer capítulo no me ha gustado mucho teniendo en cuenta que el final de la segunda temporada fue muy bueno.

Suscribo. Puta mierda de capítulo. Espero que esta tercera se parezca más a la segunda temporada, porque como sea como la primera le doy 5 capítulos, no más.
 
Suscribo. Puta mierda de capítulo. Espero que esta tercera se parezca más a la segunda temporada, porque como sea como la primera le doy 5 capítulos, no más.
Es que yo creo que esta temporada debe ser más oscura y que marque un punto de inflexión en la serie con más criaturas extrañas y demás, creo que le vendría bien para romper el estigma de serie de jovenzuelas con las hormonas a tope
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es que yo creo que esta temporada debe ser más oscura y que marque un punto de inflexión en la serie con más criaturas extrañas y demás, creo que le vendría bien para romper el estigma de serie de jovenzuelas con las hormonas a tope

Pues para mí las tetas y el sexo gratuito es de lo mejor que tiene la serie, qué quieres que te diga :lol: Como empiecen a meter hombres lobo, elfos, duendes y gnomos se cargan la serie.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues para mí las tetas y el sexo gratuito es de lo mejor que tiene la serie, qué quieres que te diga :lol: Como empiecen a meter hombres lobo, elfos, duendes y gnomos se cargan la serie.

Pues asi son los libros.

Y Sookie tampoco es humana.
 
Y tiene sangre
de hada.
Y Jason es
un hombre jaguar.
Y Sookie tiene una relación con
un hombre lobo.
Pero lo peor de todo es
el final de perdidos.:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues para mí las tetas y el sexo gratuito es de lo mejor que tiene la serie, qué quieres que te diga :lol: Como empiecen a meter hombres lobo, elfos, duendes y gnomos se cargan la serie.
Si el tema del sexo yo lo veo de lo mejor también, no digo que lo excluyan, al contrario metería más incluso, la escena con las dos estudiantes me ha puesto burrote.
 
En la novela, From Dead To The Worse (octava de la serie), Sookie conoce a su bisabuelo, Niall Brigant, un poderoso príncipe hada y abuelo de sus amigos, los gemelos Claudine y Claude. También ha sido revelado que Hadley tuvo un hijo, Hunter, un niño pequeño que también posee habilidades telepáticas. Los orígenes de la telepatía todavía no son claros, aunque su bisabuelo ha indicado que no es un rasgo de las hadas.



:lol::lol::121:lol::lol:Mecagon la puta, sólo una obesa paranoide podría haber ideado semejante trama.
 
Ha empezado floja. Aunque es normal, están presentando la temporada. El tráfico de sangre puede derivar en una guerra interna entre vampiros. Por cierto, si ahora resulta que la reina tiene gente por encima (imagino que las reinas irán por paises o algo así) al final esto va a tener más jerarquías que la isla de perdidos. :lol:
 
La reina tendra poder en un condado, mientras que los sheriffs sera mas por poblaciones, y el magistrado raro ese sera para todo el pais. Es raro tantos rangos, la verdad. Se ve que les sobraran vampiros, o algo.
 
Flojete, flojete. Y odio cada vez más a Sookie. Por Dios que alguien la mate ya.
 
Hand tool rebuznó:
Flojete, flojete. Y odio cada vez más a Sookie. Por Dios que alguien la mate ya.
Lo principal, creo que para todo el mundo,
es ver si a Lafayette le da un chungo o algo de repente y Tara consigue su objetivo.
 
¿Alguno de los que ha leído los libros puede decir si hay que aguantar a la negra de los cojones hasta el final o se la cargan en breve?

Yo ya me he rendido, en cuanto sale le doy al FF para pasar sus escenas y/o líneas argumentales. Qué puto horror y coñazo.
 
Según tengo entendido, la negra apenas sale en los libros. En la serie se debe a que todas deben tener por ahí algún personaje negro rondando. ¡Satán Fulmine América!
 
rutina_wesley_king2.jpg


Ahi lo dejo.
 
Podías haberla puesto en Spoiler. Para fotos espeluznantes ya están las de Pulga en el Purgatorio.
 
Atrás
Arriba Pie