Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí eso es de lo que más me sacó de la serie la primera temporada
Capitán Hediondo rebuznó:Yo tampoco con gente que mide las series por el nivel de testosterona que les hace producir.
Capitán Hediondo rebuznó:Que este tipo de historias me parezcan una memez infantiloide y chorra no me convierte en alguien sin criterio, creo yo.
Que la historia es infantiloide ya lo sabemos todos, el problema es que no seas capaz de disfrutarla y solo te centres en eso.
Mas infantiloide es Batman, Watchmen o Superman, por no hablar de Dexter, que esa historia apenas esta repetida oye![]()
fernando80tr rebuznó:Los cojones. True Blood está bien en la medida en que es entretenida, visualmente atractiva y salen paletos del sur. Pero tomársela en serio es de retras, casi, casi tanto como hacerlo con LOST.
fernando80tr rebuznó:Ahora, llamar infantiloide a Batman o (válgame dios) Watchmen solo es reflejo de la más absoluta ignorancia.
Y eso las hace infantiloides, claro.Madeira rebuznó:van en gallumbos por la calle
Una Bellísima Persona rebuznó:Y eso las hace infantiloides, claro.
Una Bellísima Persona rebuznó:Madeira, ¿cuántos años tienes?
Resultas un tanto infantiloide para 47. Y si tienes 16, no sé qué coño dices de que tal o cual cosa es más o menos adulta. Ya sabes que me caes bien, pero eres un sobrao y un cansino, querido.
citizen erased rebuznó:O el rango que lleva está merecido
citizen erased rebuznó:o a Madeira le encanta discutir y hacer rabiar a los foreros que le siguen la corriente.
citizen erased rebuznó:Madeira eres mi ídolo :121
Efectivamente, lo has captado y comprendido. Ya eres un poco más adulto.Madeira rebuznó:Osea que si no soy adulto no puedo discernir entre un guion mas adulto y otro mas infantil
Madeira rebuznó:Yo te he dicho mi opinion, vi el hilo de Watchmen y vi las pajas que se hacian por alli con el comic y me cree unas expectativas, luego me lo baje, me lo lei y a pesar de que el guion es practicamente el de una novela, la historia en si me parece aburrida. No se, en su tiempo igual fue la polla, innovadora o yo que se, pero a mi ahora mismo no me parece que sea para tanto.
Una Bellísima Persona rebuznó:Efectivamente, lo has captado y comprendido. Ya eres un poco más adulto.
Capitán Hediondo rebuznó:Madeira, no me voy de la lengua si te aviso que un buen contingente de foreros CON CRITERIO, acabamos de alquilar un autobús para ir al agujero donde te escondes a lincharte y cortarte en trozos de 2x2x2, hijolagranputa cansino de los huevos.
Prepara un tentempié para unas 180-200 personas, que llegaremos con hambre.
Tyrion_Lannister rebuznó:No me cansaré de decirlo, si os atrevierais a leer los libros en los que se basa True Blood le estariais comiendo la polla a Alan Ball a dos bandas y con fruición. Los llega a pillar otro...
Coincido plenamente contigo, miedo me da...Lost infravalorada.
Watchmen sobrevalorada.
True Blood justamente valorada.
Asi, si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.