True Blood (hbo)

Pues yo la he visto doblada. Imagino que las parrafadas del conductor se las habrán follado, así como jerga diversa e hijoputerío vario. A ver si la bajo en el idioma propio.

Pues a mí eso es de lo que más me sacó de la serie la primera temporada

Pues ya hay que ser subnormal de no gustarte una serie porque en 50 minutos de metraje salen tetas en 4, permiteme que te lo diga :lol:

Hedi, no puedo hablar con gente sin criterio, sorry.

Yo tampoco con gente que mide las series por el nivel de testosterona que les hace producir.

Que este tipo de historias me parezcan una memez infantiloide y chorra no me convierte en alguien sin criterio, creo yo. A mí me lo parecéis vosotros todos en conjunto por seguir viendo Lost, y no os lo espeto a la puñetera jeta :lol:

True Blood se me hace entretenida porque exactamente como ella no hay ninguna otra; con esa mezcla de descojone, despelote y ambientación molona se me hace bastante digerible.

Y joder, últimamente estoy viendo Buffy, que siempre me ha parecido coñazo total, y no es que me apasione pero la estoy siguiendo con curiosidad, tiene sus momentos. Y personajes altamente hostiables, como la puta Willow de los cojones. Recuerdo que había un hilo titulado "Buffy, puta obra maestra", o algo asín. Qué grande es este foro.

No es por offtopiquear, es que había salido el tema y tal.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo tampoco con gente que mide las series por el nivel de testosterona que les hace producir.

Es que si una serie no te la pone dura, ni es serie ni es nah. Si a ti con la edad ya no se te levanta, no es culpa nuestra :lol:

Que este tipo de historias me parezcan una memez infantiloide y chorra no me convierte en alguien sin criterio, creo yo.

Que la historia es infantiloide ya lo sabemos todos, el problema es que no seas capaz de disfrutarla y solo te centres en eso.

Mas infantiloide es Batman, Watchmen o Superman, por no hablar de Dexter, que esa historia apenas esta repetida oye :lol:

Que la historia es infantiloide ya lo sabemos todos, el problema es que no seas capaz de disfrutarla y solo te centres en eso.

Mas infantiloide es Batman, Watchmen o Superman, por no hablar de Dexter, que esa historia apenas esta repetida oye :lol:

Los cojones. True Blood está bien en la medida en que es entretenida, visualmente atractiva y salen paletos del sur. Pero tomársela en serio es de retras, casi, casi tanto como hacerlo con LOST.

Ahora, llamar infantiloide a Batman o (válgame dios) Watchmen solo es reflejo de la más absoluta ignorancia.

fernando80tr rebuznó:
Los cojones. True Blood está bien en la medida en que es entretenida, visualmente atractiva y salen paletos del sur. Pero tomársela en serio es de retras, casi, casi tanto como hacerlo con LOST.

Pues eso es lo que he dicho, sucnor :lol:

fernando80tr rebuznó:
Ahora, llamar infantiloide a Batman o (válgame dios) Watchmen solo es reflejo de la más absoluta ignorancia.

Si, ya se que el guion de ambos comics es mucho mas adulto y oscuro, pero no dejan de ser tios que van en gallumbos por la calle :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y eso las hace infantiloides, claro.

Esteticamente, sin duda. Pero estoy trolleando hombre, era para ver si Hedi se subia por las paredes o algo :lol:

Eso si, a pesar de que Watchmen tiene un guion adulto, profundo y oscuro, tambien tengo que decir que me parece una puta mierda sobrevaloradisima, lo mejor de Watchmen con abismal diferencia es la historia aquella del navio. Luego la historia de la infancia de Roscharch tambien esta bastante bien, pero el resto es hez.

Y me suda la polla que los guionistas de Lost se hagan pajas con ella.

Resultas un tanto infantiloide para 47. Y si tienes 16, no sé qué coño dices de que tal o cual cosa es más o menos adulta. Ya sabes que me caes bien, pero eres un sobrao y un cansino, querido.

Por cada cuatro hilos que leo, dos tienen a Madeira discutiendo infinitamente con multiquotes con otros foreros. :53:lol:

O el rango que lleva está merecido, o a Madeira le encanta discutir y hacer rabiar a los foreros que le siguen la corriente.

Madeira eres mi ídolo :121

Resultas un tanto infantiloide para 47. Y si tienes 16, no sé qué coño dices de que tal o cual cosa es más o menos adulta. Ya sabes que me caes bien, pero eres un sobrao y un cansino, querido.

Osea que si no soy adulto no puedo discernir entre un guion mas adulto y otro mas infantil, ok, logica aplastante :lol:

Yo te he dicho mi opinion, vi el hilo de Watchmen y vi las pajas que se hacian por alli con el comic y me cree unas expectativas, luego me lo baje, me lo lei y a pesar de que el guion es practicamente el de una novela, la historia en si me parece aburrida. No se, en su tiempo igual fue la polla, innovadora o yo que se, pero a mi ahora mismo no me parece que sea para tanto.

Probablemente de aqui 20 años yo me hare pajas con Lost, vendra un Madeira de 15 años a decirme que esta sobrevalorada y yo me cagare en su puta madre, es ley de vida.

citizen erased rebuznó:
O el rango que lleva está merecido

La duda ofende.

citizen erased rebuznó:
o a Madeira le encanta discutir y hacer rabiar a los foreros que le siguen la corriente.

¿A mi? Que va :lol:

citizen erased rebuznó:
Madeira eres mi ídolo :121

Pues escaneate las tetas.

Madeira rebuznó:
Osea que si no soy adulto no puedo discernir entre un guion mas adulto y otro mas infantil
Efectivamente, lo has captado y comprendido. Ya eres un poco más adulto.

Madeira rebuznó:
Yo te he dicho mi opinion, vi el hilo de Watchmen y vi las pajas que se hacian por alli con el comic y me cree unas expectativas, luego me lo baje, me lo lei y a pesar de que el guion es practicamente el de una novela, la historia en si me parece aburrida. No se, en su tiempo igual fue la polla, innovadora o yo que se, pero a mi ahora mismo no me parece que sea para tanto.

No es lo mismo leerlo por que has oído a los frikis ponerlo por las nubes que hacerlo consciente a cada viñeta de la trascendencia y del significado después de años y años de leer comics. Usted ve a X ir de A a B. Yo veo a un tío que es la parte más oscura y fascista de la figura del vigilante enfrentada a la parte noble e ingenua, en un mundo real, con consecuencias reales. Un puto estudio psicológico del mito moderno. 8-)

Por cierto que empecé a ver True Blood por la promo de la segunda temporada, que se ganó mi respeto. Acabo de terminar la primera y veo que la finale de la segunda se titula "Beyond here lies nothing". Por lo menos hay alguien en esa serie que merece mi admiración (Madeira, si no lo entiende, no merece el aire que respira).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Efectivamente, lo has captado y comprendido. Ya eres un poco más adulto.

Ah vale, gracias o algo.

Blade Runner tambien la he visto y tambien me parece sobrevalorada, buena pero sobrevalorada.

Que lo sepas.

Madeira, no me voy de la lengua si te aviso que un buen contingente de foreros CON CRITERIO, acabamos de alquilar un autobús para ir al agujero donde te escondes a lincharte y cortarte en trozos de 2x2x2, hijolagranputa cansino de los huevos.

Prepara un tentempié para unas 180-200 personas, que llegaremos con hambre.

Madeira, no me voy de la lengua si te aviso que un buen contingente de foreros CON CRITERIO, acabamos de alquilar un autobús para ir al agujero donde te escondes a lincharte y cortarte en trozos de 2x2x2, hijolagranputa cansino de los huevos.

Prepara un tentempié para unas 180-200 personas, que llegaremos con hambre.

¿180 personas? ¿Es que tambien viene Phersebo? :lol:

Soy gitano, si me tocais hestais muertos.

Lost infravalorada.

Watchmen justamente valorada.

True Blood sobrevalorada.

Todos de acuerdo, supongo. ¿Veis cómo no es tan difícil entenderse?

Lost infravalorada.

Watchmen sobrevalorada.

True Blood justamente valorada.

Asi, si.

No me cansaré de decirlo, si os atrevierais a leer los libros en los que se basa True Blood le estariais comiendo la polla a Alan Ball a dos bandas y con fruición. Los llega a pillar otro...

Tyrion_Lannister rebuznó:
No me cansaré de decirlo, si os atrevierais a leer los libros en los que se basa True Blood le estariais comiendo la polla a Alan Ball a dos bandas y con fruición. Los llega a pillar otro...

Entonces, ¿qué pretendía? ¿Hacer oro de la mierda o algo así? ¿Por qué no se puso a hacer una serie de Los Miserables o algo así, en vez de unos libros que están por debajo de lo mediocre? No entiendo nada, me suena todo a delirios de grandeza.

Es un poco de cajon, si la mierda de Crepusculo se esta haciendo de oro esta serie le puede venir a la estela y ademas salen tentas, que mas de adulto tiene eso, por dios !!

Atrás
Arriba Pie