True Blood (hbo)

Ya han empezado a traducirlos van al 12% en Español o sea que para esta noche estarán pero manda guevos lo que han tardado en empezar y eso que es el último capítulo que si no...
 
Pues al final esos que he dicho que estaban en inglés han resultado ser fake.
Pero igualmente están traduciendo desde los subs en polaco.
 
Pues yo paso de esperar, tendré que tirar de mi inglés de mostoles.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya han empezado a traducirlos van al 12% en Español o sea que para esta noche estarán pero manda guevos lo que han tardado en empezar y eso que es el último capítulo que si no...
Tiene cojones que fueran por el 12% a las ocho de la tarde y que todavía estén en el 14%!!!!!!!

Además, no paran de colgar subs en inglés que son fake.

Ni hoy vemos el capi.
 
Lo dicho:
### Comunicado a visitantes: En estos momentos el servidor donde se aloja la web está saturado debido al altísimo número de visitantes y peticiones que estamos recibiendo cada segundo. Acabo de contratar un servidor cuatro veces más potente que el actual, el problema es que pueden tardar hasta 72 horas en tenerlo operativo y que podamos migrar la web, mientras tanto debéis tener paciencia.
También comentar que dada la sobrecarga actual de la web, así como la falta de subtítulos en inglés para la Season Finale de True Blood, haceros a la idea de que los subs en inglés no estarán hasta mañana. Un saludo y gracias por vuestra paciencia, estamos trabajando para seguir ofreciéndoos el mejor servicio y subtítulos. ###


Están los subs en italiano y portugués. Y han parado de traducir al español.
¿Alguien que sepa italiano aquí?
 
Que haya llamado a Ono para cagarme en sus putas madres y conectarme sí o sí y no hay subtítulos. Mierda.
 
Podéis llamarme Troll, Subnormal, Hijo de puta o lo que queráis, pero esta True Blood ¿no es exactamente igual que TODAS las series de adolescentes hiperguapos, perfectos y sin problemas? Todas, absolutamente todas han salido de Sensación de Vivir, y son, sin excepción, vueltas y vueltas de tuerca de la misma idea. La Buffy, los de Sobrenatural, estos de True Blood, los de Crepúsculo, y el resto de "maravillas salidas de una mente privilegiada para los guiones".

Es SIEMPRE lo mismo, SIEMPRE. Y si sois capaces de ver alguna diferencia, es que estáis un paso por encima de la evolución, en serio.

Buenas noches.
 
Como dice el Tag, yo paso de la "Pasión de vampilanes" esta.

Para chupasangres, los del banco.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como dice el Tag, yo paso de la "Pasión de vampilanes" esta.

Para chupasangres, los del banco.

Pues mal hecho, entretiene y engancha cosa mala, ademas el ambiente y la recreacion del sur chana 3k, por no hablar de la intro de la serie que es chananterrima.

Es amena, ligera y divertida, tiene toda la parte de pseudotelenovela, pero tampoco es excesiva y se puede sobrellevar facilmente, incluso es interesante a veces :oops:

Yo te la recomiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda temporada, Jason y sus idas de olla dan loles como soles del loco de las coles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno de ustedes, pequeños hijos de puta que os dió tiempo a bajar los subtitulos, podría tener a bien subir los subtitulos a Megaupload o Rapidshare para al menos dar servicio a esta, nuestra pequeña comunidad?
 
Madeira rebuznó:
Pues mal hecho, entretiene y engancha cosa mala, ademas el ambiente y la recreacion del sur chana 3k, por no hablar de la intro de la serie que es chananterrima.

Es amena, ligera y divertida, tiene toda la parte de pseudotelenovela, pero tampoco es excesiva y se puede sobrellevar facilmente, incluso es interesante a veces :oops:

Yo te la recomiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda temporada, Jason y sus idas de olla dan loles como soles del loco de las coles.

https://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8

Boah es que ahora vuelven un montón de series y no doy abasto :lol:

Además es que el rollo vampiros pues como que agobia un poco ya y tal, no lo encuentro original. De hecho creo que ahora ha salido otra que se llama "Vampire diaries" ¿No?.

No sé, creo que de momento voy a pasar, cuestión de prioridades.
 
television.png
Gossip Girl - 03x01 - Reversals of FortuneEnglishhace 1 horas
television.png
True Blood - 02x12 - Beyond Here Lies NothingEnglish (US)hace 11 horas

Me corro.
(Se da cuenta que el de GG es fake)
(Se caga en dios)
 
Pero hijos midos, si se puede ver perfectamente sin subtitulos. Los diálogos son simples, vocalizan bien y todo es entendible. A no ser que tengais un nivel de inglés de Opening.

La serie tiene mucho más de humor negro que de telenovela, tiene huevos que a estas alturas aun creais que la HBO puede pergeñar productos del estilo de Melrose Place.

Mi valoración del capitulo:
no ha estado mal, bastante irregular para ser una Finale, y sin casi nada que comentar. La muerte del negraco muy cogida por los pelos, la de Maryann quiza muy precipitada, pero si recordamos lo que dijo la reina, era la unica forma de acabar con ella -dejarse matar por el que creyera que era su dios-. El final ha estado bien -se morian si no metian el tipico cliffhanger-, aunque deja a Bill un poco por gilipollas.
 
Muyyyyyyyy flojo para ser una season finale, el cliffhanger ahi de mala manera sin saber como meterlo...



PD. Alguien hace hilo de gossip girl?
 
Coincido en que no es un mal capi, pero para ser una season finale... un poco flojo y todo demasiado rápido.

Se han querido cargar a MaryAnn muy pronto, pero no ha quedado mal el final. Al que sí que han querido largar pronto de la serie ha sido al negrata... que no entiendo por qué, se podía haber quedao, aunque aportara poco.
Nadie se cree que la fea de Sookie dudara al casarse con Bill. Y, bueno, ya veremos a ver quién lo ha raptado.
También es interesante la trama de Eric y la Reina contra Bill.

¿Alguien sabe cuándo vuelve la serie?
 
Bueno se acabó lo que se daba, ha sido un capítulo regular para ser una finale, el final muy soso y bueno los 3 capítulos anteriores fueron bastante mejores, vuelve la 3 temporada en 2010, aún no se saben fechas.
 
Muy flojo, el cliffhanger final muy típico y tópico aunque te deja con ganas de más. Y lo que comentan por ahí arriba, supongo que a la reina le darán más protagonismo en la siguiente temporada al aliarse con Eric para ir a por William Compton.
 
Atrás
Arriba Pie