True Blood (hbo)

Citizen para ti:

Toda criatura sobrenatural tiene aptitudes que hacen resistir a la magia que Maryann practica, tanto vampiros hasta cambia formas.

Osea que solo afecta a humanos y poco más.

Cap 11: https://www.megavideo.com/?v=5GLKWAZ1
 
El mejor capítulo con diferencia Jason y el poli juntos lo mejor de lo mejor, un cachondeo vamos y ya solo queda el capítulo final.
 
Citizen para ti:

Toda criatura sobrenatural tiene aptitudes que hacen resistir a la magia que Maryann practica, tanto vampiros hasta cambia formas.

Osea que solo afecta a humanos y poco más.
Ea, por eso pregunto. Es que hay humanos a los que no les afecta. Como a Jason, al poli, a Lafayette, a la madre de Tara, al sirviente de MaryAnn...
 
A excepción del momentazo de Lafayette repartiendo rulas pitas pitas style me ha dejao fría el capítulo.

A Jason no le afecta porque creo que ni se ha acercao a MaryAnn, a Lafayette se le ve en el último momento del episodio con los ojos como olivas niggas. La duda la tengo con Andy, que no recuerdo si en aquella fiesta donde vio al cerdo salió zombieficao o no.
 
Andy va todo el dia cocido, por eso no le afecta Maryann. O eso, o es que es un ser sobrenatural de otra especie y el mismo no lo sabe, como un hombre lobo.

Ha sido un capitulo sosete en el que no pasa casi nada. Eric con el vestido ha sido un puntazo. Lo mejor la reina, con esos gestos de zorra snob que me la ponen como el cemento y la conversación de los dos retardeds, Jason y Andy, vaya par. :lol:
 
No he dicho na, estaba en los de la primera temporada:oops:

Reservo el post para impresiones cuando haya visto el capi.
 
Es que Andy...

1_Va siempre borracho.
2_Tiene algo especial y no se vera hasta dentro de mucho.
3_Lo mismo va para Jason (es un shapeshiffter o algo asi). Aprenda la habilidad con una amiga del druida que sookie va a ayudar.

El sirviente de Maryann es un ser bajo hechizo de esclavitud hacia ella sin necesidad de trance, lo hace porque le gusta.
 
Andy es, sin duda alguna, el superhombre de Nietzsche, por eso los poderes de Maryann se los pasa por el forro, que amazord de personaje :121 y las frases de Jason foro general de PL style impagables.

Aun así, es cierto que en el episodio no pasa gran cosa. Espero que en el siguiente episodio toda la ciudad implosione con el grito final de Sookie, que chillido padre, parecía la niña de La guerra de los mundos.
 
No puedo decir que me esté decepcionando porque no es así. Lo correcto es decir que la que me decepcionó fue la primera temporada, está sólo sigue en la linea. Cliffhangers cutres, del peor estilo prisonbreakiano, personajes fundamentales en el contexto que aparecen en el undécimo episodio de la segunda temporada de una serie ("oh sí, btw, tenemos una reina, jiji"), cruzadas para recuperar a personajes que luego liberan para después rescatar otra vez, personajes veleta (ahora amigo, ahora enemigo, ahora amigo again-> Ben Linux en Lost, Eric en True Blood, p.ej.)...

Sinceramente, me podía esperar esto de la FOX o incluso de Showtime, pero la HBO en general, y de Alan Ball en particular, no me esperaba esto. Eso sí, como toda telenovela, no veas como engancha. A ver si se acaba ya y le dan por culo a las demás temporadas.
 
Date cuenta de que tienen que ceñirse por contrato, aunque se tomen licencias a la trama lineal de unas novelas rosas con trasfondo vampirico. Dificil que de ahi salga una obra maestra, aunque por lo que sé parece que en la serie han mejorado el contenido original.

Una serie de vampiros de la HBO con los propios guionistas como únicos pergeñadores del argumento seria mucho, mucho más amaza, sin duda alguna. Pero esto es lo que hay.
 
Hombre, si la inmunidad a Maryann la consigue uno yendo tajarinas todo el santo día, ya me diréis qué hace Jane Bodehouse intentando tirarse al poste de la luz :lol:

En los libros Jason en convertido en hombre pantera (de aquella manera), pero no le viene de serie. Lo que sí que les viene de serie, tanto a él como a Sookie, es sangre de hada (y luego me echo las manos a la cabeza con lo del "kame hame ha"... Me lol).
 
Por favor, cuando vayais a meter un Spoiler de los libros, avisad, porque yo creo que vais a meter un Spoiler de un capitulo ya visto, lo abro y lo leo y resulta que me contais cosas que ni me imaginaba.

Dejad de ownearme putas :mad:
 
DeCarlo_ rebuznó:
momentazo de Lafayette repartiendo rulas pitas pitas style
Eso y la conversación de Jason y Andy sobre si Sam se convirtiera en gallina.
Gran personaje este de Jason.
 
Madeira rebuznó:
Por favor, cuando vayais a meter un Spoiler de los libros, avisad, porque yo creo que vais a meter un Spoiler de un capitulo ya visto, lo abro y lo leo y resulta que me contais cosas que ni me imaginaba.

Dejad de ownearme putas :mad:
Bill Compton está con Sookie por motivos más oscuros que el amor...jijiji.
 
pai-mei rebuznó:
Bill Compton está con Sookie por motivos más oscuros que el amor...jijiji.
A mí me molaría que la convirtiera en vampiro.
Imagínate si ya tiene la boca rara que su sonrisa da grima...
 
Si te fijas en los titulos de los libros...el ultimo dice...ejem.


Pués algo asi, bill va a dejar de ser lo que más ansia Sookie dentro de nada, Eric esta a la vuelta de la esquina.
 
Y Jason se convierte en un hombre pantera jiijiijijji.
 
Sois un poco bocachanclas, menos mal que el apego que le tengo en parte a esta serie es que no veo la tele, malditos/as bastardos/as

Vaya geto de sookie al final
 
Mi Jessica tambien pego un grito considerable y nadie dice nada, hijos de puta.

Pobrecica, como sufre por culpa de sus hormonas juveniles vampiriles y el mal de amores, como me gustaria consolarla :1
 
Pues lo mas divertido de todo es que esas hormonas deberian de durarle toda la eternidad :lol:

No va a sufrir nada esa zagala. O matar, que tiene todas las papeletas.
 
Final de la serie dia 13 emitido en HBO y el dia 14 lo podeis encontrar ya subtitulado si cumplen con su palabra aqui:

http://www.seriesonline.eu/ver/trueblood/2x12

Espero que puedan explicar todo el lio que tienen montado durante el proceso de la segunda temporada aunque lo veo muy complicado en 50 minutos (Descontando presentación, re-capitulación de la 2da temporada, etc).

Muera quien muera espero que no sea SAM porque me jode la serie entera, tiene mucho que dar este persona y Eggs no, espero que se lo cargue, no hay resentimientos porque sea negro pero este personaje molesta mucho la interpretación de Tara que ha sido muy lograda. Ya hay adelantos que en la siguiente temporada se unen al elenco 2 personas muy conocidas, y que la serie apostara a más y todo eso, espero que se cumplan los rumores.
 
Desde luego que esta serie es una telenovela adaptada, utilizando todo tipo de recursos para abarcar el máximo público. Al principio cuesta seguirla, porque peca de ciertas cosas que me desagradan. Por ejemplo el hecho de ser para público americano, con la consecuente limitación intelectual que gasta el yanki medio, cosa patente en algunos diálogos y parte de la trama. Pero siempre hay que darles una oportunidad a las series nuevas para que vayan entrando en calor. Al final me he enganchado como el que más.

Aclaro que no he leído las novelas. Espero que mantenga la línea y que vaya ascendiendo en la pirámide de poder vampírica. No me gustaría que cayera en fantasía desmedida, siempre prefiero una explicación lo más lógica posible incluso aunque se trate de seres sobrenaturales, si no, pierde credibilidad. La temática me atrae bastante aunque tengo una particular visión del vampirismo, por lo que casi siempre salgo decepcionado con todo lo que veo al respecto. Productos demasiado tópicos o infantiles por lo general. En ficción cinematográfica aun no he visto nada que supere el Drácula de Coppola.

De momento estoy satisfecho con True Blood, que siga así y que se fundan de una vez a la Mary Anne, que aunque sea un personaje que me gusta ya se está haciendo pesadita esta parte de la trama.
Revisando personajes:
Sookie tiene una boca horrenda pero me parece una buena elección, y desde luego se esfuerza en su intepretación.
Bill Compton está perfecto y tiene más paciencia que un santo. Me pareció curioso lo que le comentó Eric el Vikingo respecto a que él había iniciado su relación con Sookie encantándola con su sangre del mismo modo que el rubiales, por lo que no se lo podía reprochar. Pienso que Bill aún guarda otros secretos.
Jason me caía mal en un principio, pero es necesario y el más cómico de la serie, aparte de Lafayette, aunque éste último se está volviendo más oscuro, serán los traumas.
La ex-atleta Tara es insoportable con tanto berrido, ojalá la releguen a un tercer plano en pro de mi salud nerviosa.
Sam es otro personaje necesario, aunque habría disfrutado más sus transformaciones si fueran menos repentinas, si hubiera una metamorfosis secuencial como las antiguas películas de hombres lobo, en vez de tirar del facilón morphing digital.
Eric está correcto aunque espero más de él. Que se despeine de una vez, y que sea más malo.
Los demás aprueban, aunque espero que no salga más la creadora de Bill, no soporto esa nariz de Peggy. Y a ver si para la siguiente temporada empiezan a salir vampiros viejos de verdad, que son todos demasiado guapitos.

Y para el final dejo a Jessica, la mayor belleza de la serie. Que me chupe las venas como espaguetis.

Para el final dejo una advertencia:

ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL HIJO DE PUTA O FURCIA DE SATANÁS QUE DESVELE EL MENOR DETALLE DE LA SERIE, LOS LIBROS O CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON LA TRAMA HASTA QUE, POR LO MENOS, SE ESTRENE CADA CAPÍTULO OFICIALMENTE. EL QUE QUIERA QUE VAYA AL FORO LIBROS Y QUE DESTRIPE ALLÍ.

Gracias.
 
Genial combinación de una gran banda y una gran serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuándo va a salir el capítulo 12? Estoy loco por verlo ya, joder.
 
Atrás
Arriba Pie