True Blood (hbo)

unscarred rebuznó:
¿Cuándo va a salir el capítulo 12? Estoy loco por verlo ya, joder.
Lo emiten este domingo, así que para el lunes por la mañana supongo que estará para bajárselo.
 
Genial combinación de una gran banda y una gran serie

Son geniales, por cierto a modo de offtopic el 12 de noviembre vienen a Valencia y se de una que ya tiene entradas para ir a verles :]


Volviendo a la serie, ya tienen firmada la tercera y cuarta temporada de "true blood".
 
Venga putitas, queremos enlaces del ultimo capi con sus respectivos subtitulos.
 
Madeira rebuznó:
Venga putitas, queremos enlaces del ultimo capi con sus respectivos subtitulos.
Hasta las 2 de la mañana no echan el capítulo en EEUU, y suponiendo que sea hora de la costa este.
 
Buran rebuznó:
Hasta las 2 de la mañana no echan el capítulo en EEUU, y suponiendo que sea hora de la costa este.

Ah hostia, es verdad, que hoy es domingo :137 Ya no se ni en que dia vivo :lol:

A ver que tal resulta el ultimo capitulo de la temporada, espero que no maten a Maryann, es un personaje bastante amo.
 
Joder, pues yo tengo unas ganas increíbles de que muera MaryAnn, aunque sé que no va a ser así y hoy va a morir Sam Merlotte, y le darán alguna explicación a lo que es MaryAnn (algo con más cuerpo, no que es una ménade y ya). A ver si cuentan algo de la historia.
 
Sabeis de donde sacar el capitulo+subs en ingles cuando salga? Paso de esperar a que sudacas de mierda degeneren los subs.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Sabeis de donde sacar el capitulo+subs en ingles cuando salga? Paso de esperar a que sudacas de mierda degeneren los subs.
Los subtítulos en inglés suelen aparecer casi siempre a primera hora de la mañana en subtítulos.es y en alguna página inglesa de series.
Y el capi... pues a base de google y

Nahiara. rebuznó:
... el dia 14 lo podeis encontrar ya subtitulado si cumplen con su palabra aqui:

https://www.seriesonline.eu/ver/trueblood/2x12
 
No, no puede morir Sam... morirá Mary Ann, así para la próxima temporada se buscarán un nuevo malvado mucho más chungo. Es lo lógico.
 
Niandra rebuznó:
No, no puede morir Sam... morirá Mary Ann, así para la próxima temporada se buscarán un nuevo malvado mucho más chungo. Es lo lógico.
O puede ser que mueran los dos y Sookie se quede con el bar. Mmm...

Joder qué tensión tengo. Qué ganas de mi dosis de True Blood.
 
Bueno, el final se ha resuelto, en mi opinion, de forma apresurada, pero ha estado bien en lineas generales. Ahora bien, la escena final es bastante inverosimil. No es tan impactante como los finale de Lost ni de lejos, ni tampoco se cierra... a mi no me ha convencido del todo.
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!

[ url ]puta mierda de subtitulos.es[ /url ]
:121:121:121:121

Me voy corriendo a verlo. Impresiones en una hora.

EDITO: Me cago en Satán. Los que había colgados eran los del 1x12, y no los del 2x12.
¿Alguien que lo haya visto ya tiene subtítulos?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Venga coño a estas horas y ni un puto subtitulo aún???
Estoy mirando hasta en los foros de gruppies con Eric en bolas con corazones en sus firmas y nada, oiga.

Por lo visto es que ni en inglés han salido. Entonces tardan más.
 
En inglés original sin subs se entiende muy bien, no tienen tanto acento como parece, en cuanto haces un poco el oido...

pd: y si no a mal de malas por las imagenes te guias :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Si alguien sabe Polaco he encontrado unos subs en Polaco, que manda cojones.
Iba a escribir eso ahora mismo. :lol:

¿Cómo puede ser que salgan antes en polaco que, incluso, en inglés?

Joder qué mierda.
 
citizen erased rebuznó:
Iba a escribir eso ahora mismo. :lol:

¿Cómo puede ser que salgan antes en polaco que, incluso, en inglés?

Joder qué mierda.
Pero es más, es que están al 0% traducidos tanto en Inglés como en Español o sea, que no se ve que los estén ni intentando subtitular aún.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero es más, es que están al 0% traducidos tanto en Inglés como en Español o sea, que no se ve que los estén ni intentando subtitular aún.
Es que claro, ¿quién cojones se va a poner a subtitular en polaco? :lol:

Por lo menos ya podría haber salido alguno de estos que saben perfectamente inglés y hubiera sacado las frases del capi. Con eso ya se avanzaría mucho.

Me da que ni esta noche lo veo :sad:
 
citizen erased rebuznó:
Es que claro, ¿quién cojones se va a poner a subtitular en polaco? :lol:

Por lo menos ya podría haber salido alguno de estos que saben perfectamente inglés y hubiera sacado las frases del capi. Con eso ya se avanzaría mucho.

Me da que ni esta noche lo veo :sad:
Pero es que para subtitularlo a Polaco primero tendrá que estar en Inglés, no?
 
Pero es que para subtitularlo a Polaco primero tendrá que estar en Inglés, no?
loleric.gif


Coño es verdad.
Pues ya están en inglés en subtítulos.es
Así que toca esperar. Esta noche están fijo.
 
Atrás
Arriba Pie