True Blood (hbo)

Artest rebuznó:
Sookie no es solo una telepata

No, también ha resultado ser pariente de Goku. Estoy deseandico ver cómo en el próximo capítulo se carga a Maryann al grito de "Kame Hame Ha" :lol:
 
Y en los primeros capitulos Sookie tambien movia cosas con la mente, cosa que han olvidado por completo. Aun puede que ponga a Maryann a dar vueltas por el aire como Saruman a Gandalf.
 
Que grande la representación de dios de Jason cual performance gayer ibizenca.Otro gran personaje el veterano de guerra de Irak, dirigiendo a toda la comparsa, creo que hoy ha sido el capítulo donde ha tenido mas protagonismo aunque sea ejerciendo de "encantado o poseido".


La verdad que la serie da un giro mucho mas cómico respecto a la primera temporada a parte del evidente contenido mitológico, lo cual podria llevar al origen de los vampiros también.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
La reina=la maker de bill llorando?

Ni de blao, si fuera la reina no se hubiera ido con el rabo entre las piernas cuando se lo dijo Godric, de hecho Godric no se hubiera atrevido a decirle nada.

La reina sera un personaje nuevo, fijo. O Quizas sea John Locke, vete a saber, igual tenemos que comenzar a teorizar con esta serie tambien :137
 
La reina es esta, puede que os suene de algo.




true_blood_evan_rachel_wood_pizquita-com_002.jpg


evan-rachel-wood-on-true-blood_261x235.jpg


Rachel Evan Wood.



Hacia de la hija de Micky Rourke en The Wrestler. No está ni de lejos como Jessica de buena pero morbo tiene un rato.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La reina es esta, puede que os suene de algo.




true_blood_evan_rachel_wood_pizquita-com_002.jpg


evan-rachel-wood-on-true-blood_261x235.jpg


Rachel Evan Wood.



Hacia de la hija de Micky Rourke en The Wrestler. No está ni de lejos como Jessica de buena pero morbo tiene un rato.

He buscado y pongo otras afotos


De rubia sepsi

25thjx1.jpg


vdh110.jpg


Y estas ya mas metida en faena, aunque yo no afirmo que sea su look, es lo que he encotrado por google

ifyetf.jpg


2ef2vxi.jpg
 
La caracterización es la de las fotos que he puesto yo, fijate en la promo, el 0: 24

http://www.youtube.com/watch?v=SNwTXWJ_5I8



Parece que los vampiros de viejos se vuelven panochos, porque Godric era moreno en el flashback en el que transforma a Eric...

Me la ha puesto dura la promo.
 
Tenia su punto de morena con los ojos verdes, pero tienes razon saldra asi
 
Hijos de puta, que pedazo de Spoiler cabrones, me lo he tragao enterico :137
 
Estoy empezando a verla y bueno, esta distraida, pero joder, la negra me resulta odiosa, a ver si la matan o algo asi.

Y la Anna Paquing esa tiene una cara rara de cojones.
 
¿Pero como va Bill a enfrentarse con MaryAnn? Si nada más beber su sangre se pone fatal y necesita beber de Sookie para recuperarse. La tiparraca es mucho más poderosa que un vampiro, y ya lo dice Bill, que no sabe si su majestad podrá con ella.

Jason es cierto que se ha puesto interesante. Su actuación como dios astado ha sido un buen lolazo. Y Sam en pelotas con el delantal también.:lol:

Por cierto, mamones, poned en spoiler las fotos de la reina.:99
 
Tara es un personaje terciario en los libros a la que apenas le pasa nada, para mi es una de las cosas que deberian haber respetado de estos. ¿Será para que no les acusen de racistas, y por eso tampoco matan a Lafayette?

Por cierto, ¿como de blanco es un vampiro negro? ¿color nesquick diluido en mucha leche?


Niandra rebuznó:
Por cierto, mamones, poned en spoiler las fotos de la reina.:99

En spoiler siempre han estado, mala pécora. Ni que tuviera tanta relevancia verle la cara, es un personaje nuevo.
 
A Diane no se le veía muy descoloría.

GW433


Demasiado nigga para mi gusto, hermano Matthias.

the_omega_man_large_02.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
En spoiler siempre han estado, mala pécora. Ni que tuviera tanta relevancia verle la cara, es un personaje nuevo.

Perdón, perdón, perdón. :oops:

Es la costumbre de abrir spoilers y luego no recuerdo que los he abierto. :lol:
 
Fotos promocionales del capitulo de ayer.

103.jpg

pam-red-sequin-outfit.jpg

293.trueblood.rachelwood.evan.lc.0825091.jpg

107.jpg


¿Sabe alguien de algún unico link de descarga que pese menos de 1GB?
 
Se agradece citizen. Aquí os dejo toda la serie online.

http://www.seriesonline.eu/series/internacionales/trueblood
 
No encuentro unos putos subtitulos que funcionen para el ultimo ni en inglés ni en spanish...Ashuda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No encuentro unos putos subtitulos que funcionen para el ultimo ni en inglés ni en spanish...Ashuda.

Bump for bampire. Yo tampoco encuentro subtitulos, compartir es vivir amigos.
 
Me cago en mi vida que todavía no he podido ver el capítulo.
Al final me he puesto a editarlo yo misma y a sincronizar los subtítulos con el Premier.
Pero me cago en todo lo que tarda en pasarse a .avi

Cuando lo tenga, si aún tienen problemas, lo subo para ustedes, mis amigos.

Por ahora, me voy a la feria con una duda:
¿Alguien entiende por qué MaryAnn afecta a unos sí y a otros no?
Con Daphne y Sam explicaron que a ellos no les afecta porque son cambiaformas. Pero, ¿y con los demás?
 
Atrás
Arriba Pie