True Blood (hbo)

Me he visto los capitulos 1 y 2 de la tercera temporada. Me han parecido más bien malos y espero que la serie no siga por ese camino:
Eso de meter hombres-lobo, en plan Crepúsculo, y de que ya casi no haya escenas de contenido sexual, como en la 1ª temporada, me parece que la convierten en una serie para adolescentes, pues justamente lo que a mi me atrajo fue esa combinación entre la droga V y el alto contenido sexual.
La Sookie esa sobra ya, a ver si se la cargan o algo. Se está convirtiendo en una serie muy pastelosa, pero bueno...
 
narf rebuznó:
Me he visto los capitulos 1 y 2 de la tercera temporada. Me han parecido más bien malos y espero que la serie no siga por ese camino:
Eso de meter hombres-lobo, en plan Crepúsculo, y de que ya casi no haya escenas de contenido sexual, como en la 1ª temporada, me parece que la convierten en una serie para adolescentes, pues justamente lo que a mi me atrajo fue esa combinación entre la droga V y el alto contenido sexual.
La Sookie esa sobra ya, a ver si se la cargan o algo. Se está convirtiendo en una serie muy pastelosa, pero bueno...

Vamos, que la lucha vampiros-hombreslobo la invento Crepusculo, no te jode :lol: El problema que tienen esos hombres lobo es que solo tienen forma de lobo, en vez de forma de critter utrahormonado que revienta cabezas de un garrazo.
 
Timfo rebuznó:
Vamos, que la lucha vampiros-hombreslobo la invento Crepusculo, no te jode :lol: El problema que tienen esos hombres lobo es que solo tienen forma de lobo, en vez de forma de critter utrahormonado que revienta cabezas de un garrazo.
Hombre, no digo, que no tengas razón, pues ya hay películas que han usado eso mismo antes
(como las de Underworld y muchísimas otras)
lo que sí pienso es que es un recurso para adolescentes y eso, quizá, se ve también en la menor carga erótica que ha tenido la serie desde la 2ª temporada.
Es quizá solo una sensación, que se puede confirmar o no, en esta temporada. Pienso que están un poco edulcorando algunas cosas e introduciendo elementos como los hombres lobo, para aprovechar el tirón de Crepúsculo, y así aumentar la audiencia.

En cuanto a la forma de los lobos, te doy la razón, a mi me hubiera gustado una criatura con una forma más agresiva y bastante más violenta.
 
narf rebuznó:
Me he visto los capitulos 1 y 2 de la tercera temporada. Me han parecido más bien malos y espero que la serie no siga por ese camino:
Eso de meter hombres-lobo, en plan Crepúsculo, y de que ya casi no haya escenas de contenido sexual, como en la 1ª temporada, me parece que la convierten en una serie para adolescentes, pues justamente lo que a mi me atrajo fue esa combinación entre la droga V y el alto contenido sexual.
La Sookie esa sobra ya, a ver si se la cargan o algo. Se está convirtiendo en una serie muy pastelosa, pero bueno...

Pero es que lo de los hombres lobo sale en el tercer libro, aunque creo que la tercera temporada será bastante distinta en cuanto al tercer libro, ya que en el libro Bill es bastante cabrón, aunque la idea está bastante bien, la verdad.

Cuanto daño ha hecho Crepúsculo, joder, que salen hombres lobo y ya soltais todos lo de: ¡Como Crepúsculo!
 
¿Que lo de los hombres lobo es para adolescentes?

¿Pero tu que serie te crees que estas viendo? :lol:
 
Lo de mezclar monstruos en películas ya se hacía en los años 40, joder. Qué Crepúsculo ni qué pollas.
 
Capita Ginew rebuznó:
¿Que lo de los hombres lobo es para adolescentes?

¿Pero tu que serie te crees que estas viendo? :lol:
Yo creía que era una serie con un montón de escenas de sexo y con dronjas, dónde los vampiros eran una simple excusa para criticar a una sociedad puritana y supersticiosa (al menos esa era la impresión que causó la primera temporada).
Niandra rebuznó:
Pero es que lo de los hombres lobo sale en el tercer libro, aunque creo que la tercera temporada será bastante distinta en cuanto al tercer libro, ya que en el libro Bill es bastante cabrón, aunque la idea está bastante bien, la verdad.

Cuanto daño ha hecho Crepúsculo, joder, que salen hombres lobo y ya soltais todos lo de: ¡Como Crepúsculo!
No me he leído los libros, así que no puedo comparar la serie con la historia original.
En cuanto a lo de Crepúsculo, no es solo la cuestión de los hombres-lobo, sino el tono general.
Lo de mezclar monstruos en películas ya se hacía en los años 40, joder. Qué Crepúsculo ni qué pollas.
Si eso no lo discuto, pero las comparaciones son inevitables, porque es la saga de moda adolescente.
 
narf rebuznó:
Yo creía que era una serie con un montón de escenas de sexo y con dronjas, dónde los vampiros eran una simple excusa para criticar a una sociedad puritana y supersticiosa (al menos esa era la impresión que causó la primera temporada).

Yo sigo viendo sexo y dronjas, en los 2 primeros capitulos hay desnudos integrales y el Eric se esta follando a una en el sotano.

Pero vamos, sorprenderse porque salgan hombres lobo en esta serie es de ser bastante ingenuo.
 
Capita Ginew rebuznó:
Yo sigo viendo sexo y dronjas, en los 2 primeros capitulos hay desnudos integrales y el Eric se esta follando a una en el sotano.

Pero vamos, sorprenderse porque salgan hombres lobo en esta serie es de ser bastante ingenuo.

De hecho, parece que la trama de la tercera irá alrededor del tráfico de V y la corrupción de la reina... yo sigo viendo una serie con sexo, drogas, humor negro, y sí, hombres lobo, que seguramente chanarán mil veces más que los gayers de Crepúsculo...
 
narf rebuznó:
Si eso no lo discuto, pero las comparaciones son inevitables, porque es la saga de moda adolescente.
Yo mejor diría que las comparaciones entre True Blood y Crepúsculo son casi imposibles de hacer. Salen vampiros en ambas, pues ya ves tú qué parecido tan grande.
 
Las comparaciones con Crepúsculo son inevitables por el pasteleo que está alcanzando la relación de Sookie con Bill, por no mencionar que ya se podrían haber desmarcado con el diseño de los hombres lobo para evitar caer precisamente en esa comparación.

Las quejas de que las dosis de sexo han bajado desde la primera temporada me parecen de puta risa, precisamente en la segunda temporada echaban mano de las orgías de Maryann cuando no querían avanzar más la trama hasta el siguiente episodio, lo que es yo acabé hasta los cojones de tanta bacanal porque sí. Además de que el primer episodio de esta temporada ya abre con Eric follándose a una bailarina colgada de cadenas :115.

Por lo demás han pasado tantas cosas en estos 2 episodios que me da que la van a cagar con tanta subtrama, más que nada porque da la sensación general de que no importa una puta mierda nada de lo que ocurre, es más, tengo más interés por saber que ha pasado con el tío que supuestamente se había cargado Jessica que por los planes del gaylo de Mississipi. Otra cosa que me jodió bastante es que vuelvan a meter a Zeljko Ivanek y te dejen a oscuras con la estructura de la sociedad de los vampiros que podrían haber desarrollado bastante más para compensar lo soporífera que es la reina.

Por cierto que el flahsback-Wolfenstein me ha parecido manido a más no poder, cuentan con 2 vampiros con más de 1000 años de existencia y vivencias a sus espaldas y se van de cabeza a la época de los nazis (cómo no).
 
Meter hombres lobo en una serie de vampiros es casi obligatorio, lo raro me resulta lo hamijitos que son cuando deberian estar reventandole la cabeza al primer chupasangre que pusiese un pie en una arboleda de mas de 20 metros cuadrados.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
Las comparaciones con Crepúsculo son inevitables por el pasteleo que está alcanzando la relación de Sookie con Bill
Sin haber empezado la 3ª temporada, intuyo que la -ya en la 2ª- pastelosa relación de Sookie y Bill puede efectivamente haber ido a más. De ahí a comparar una serie tan jachonda como ésta con la pijada de Crepúsculo me parece que hay un trecho. A ver si empiezo a ver la 3ª, pero mucho tendría que haber cambiado True Blood para admitir una mínima comparación con un producto tan jodidamente opuesto en todo como es la saga esa para gilipollas.
 
Tranqui UBP, el primer capitulo de la tercera es una puta mierda. Yo me temia lo peor, pero afortunadamente el segundo capitulo mola bastante y parece intuirse que todavia le queda mojo a la serie.

Del segundo capitulo solo me sobro la mierda de los negros, pero tienen que meterlos para tener el componente racial y tal. Que eso en ambientes sureños vende.

Menudo lol el final del 3x03.
 
Creo que una serie como ésta la podrían estirar hasta el infinito, pero bueno, siempre digo la misma gilipollez y luego las cosas duran lo que duran, aunque en este caso el sentido del humor del producto y su falta de pretensiones la hacen bastante simpática y digerible, así que no me importaría que se convirtiese en un culebrón al más puro estilo venezolano.
 
Joder, lo de los hombres lobos "nazis" o lo que sean se está poniendo interesante, y más sabiendo también están jodidamente enganchados al V.

No sé porque le teneis tanta manía a la pobre Tara. No paran de ocurrirle desgracia durante toda la serie, y aun os la quereis cargar... A mi me cae bien, igual que Sookie.

Por cierto, como en esa serie sigan metiendo tíos buenos, me voy a pasar el verano haciéndome pajas. Madre mía, como está Alcide, madre mía. Yo soy del Bill Team, pero entre él, Eric, Sam, y ahora Alcide... en fin.:115

PD: Amo a Pam. :oops:
 
Niandra rebuznó:
No sé porque le teneis tanta manía a la pobre Tara.
:

¿Porque es una zorra insoportable y hostiable que hasta la feminazis lincharían?
 
¿Nadie va a comentar la salvajada de final de capítulo?
Bill + Lorena = caballo ganador. Desde que empezó la serie.
 
Lo del entierro me ha parecido la mayor mierda que he visto, desde los Serrano.

Pam melafo
Sookie muerta, que irritante es por Dios
Tara, negra anormal, muerta too
Eric amazord
 
Nininininini rebuznó:
Es obvio que esta bajo los efectos de algun tipo de hipnosis o encantamiento.

Está claro que Lorena, al ser la creadora de Bill, tiene algún tipo de poder sobre él, pero no creo que eso sea todo el porqué del estallido de Bill. Para mí es una mezcla de eso y de la impotencia y el profundo odio (trufado por algo de amor, claro) que le tiene por haberle jodido la vida en el pasado y volver a hacerlo de nuevo ahora. Quiere humillarla porque sabe que no puede matarla al ser más débil pero ella lo disfruta la muy zorra. Escena ama.
 
Sigo manteniendo esa sensación de que pese a que están pasando un montón de cosas, la mitad no importan una mierda.

¿Alguien se traga que el gay de Mississipi de verdad quiera algo con la reina de Louisiana? Por cierto que el Talbot ese es hostiable hasta el infinito.

Alcide me parece metido con calzador, y el rollo de que su exnovia es más puta que las gallinas sobra a no ser que tenga algo (relevante) que hacer según se desarrolle la trama. Por cierto, ya tenemos un hombre lobo ayudando a Sookie, dame una C, dame una R, dame una E...

Franklin me ha parecido bastante interesante, aunque su fijación por Tara (así reviente) le hace bajar caché, Jessica ya tarda en despelotarse.

Eric en este capítulo ha estado bastante amo, lo del deportivo ha sido bastante LOL.

Pensé que la tía misteriosa con la que se topa Jason se volvería a dejar ver.

El rollo paleto de la familia de Sam ya estaba empezando a cansar, aunque al final parece que va a dar un giro interesante.
 
El hombre lobo bonachón es el que se folla a Sookie en las novelas durante algún tiempo.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
El hombre lobo bonachón es el que se folla a Sookie en las novelas durante algún tiempo.:lol:

No creo que se la folle en la serie, no la querran pintar tan reputa y no querran meter tanta paja insustancial.

Digo yo vamos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie