True Blood (hbo)

Madre de dios, pobre Franklin, con la de loles que me ha dado en tan pocos capítulos. :cry: Igualmente, llamadme ilusa, pero Tara le ha machacado la cabeza, pero le ha dejado el pecho limpito y no se le ha visto "evaporarse" como le pasó al vampiro que Jason y Amy mataron en la primera temporada. Quizá pueda regenerarse y perseguir a Tara hasta el fin de los tiempos. :lol:
 
En el ecuador de la temporada a mí me está pareciendo la mejor hasta el momento, profundizar en la relación entre Bill y Lorena (espero que no me la maten) es un gran acierto, así como en el pasado de Eric. De los personajes nuevos me quedo con el Rey, a ver cómo solucionan lo suyo con Eric porque promete. La banda sonora tan acertada como siempre, con algún final de capítulo realmente memorable como el de 9 Crimes. Espero que no la caguen en esta segunda mitad de temporada porque si mantiene el nivel va a ser grandioso.
 
La mayoría de personajes son todos bastante amos, Bill, la pelirroja, Eric es el megacrack del momento y a Lorena... a Lorena... ains. ¡¿Pero Sookie!? Es que la mataba, me cago en todos sus muertos más frescos. También odio fervientemente a Tara y un poco al maricón, por la mierda de los besos -tenía que apartar la vista-.

Eh, que yo respeto eh. :lol:
 
Lo del mariposeo de Laffayete y el otro maricon ha sido ciertamente innecesario. Pero Sookie chana 3 kilos hijo del proxenetismo.

Esta temporada esta siendo la mejor de todas de largo.
 
Realmente están cambiando demasiado la historia en la serie. La historia de los libros es muchísimo mejor. Veremos que hacen esta temporada, aun tengo fe.
 
Ay qué lástima :lol:

Lorena por fin muerta, no se que le veíais algunos, un personaje aburrido como él solo.

Capítulo bastante vacío de contenido, Tara y Alcide sacan a Bill y Sookie del palacio ese, Sam salva a su hermano de una pelea de perros (regentada por Johnny de Deadwood :roll:) y Sookie acaba en el hospital, y ya. Ah sí y el magistrado muere, pero bueh.

Me pica bastante la curiosidad con el plan del rey de Mississipi, teniendo 3000 años y mentalidad hitleriana me huelo un lolocausto, sobre todo con la declaración de intenciones que hace antes de cargarse al inquisidor. Tampoco me cuadra que necesite que le casen cuando no deja de repetir que él es la nueva autoridad y que suda del partido de los vampiros, pero seguramente planea hacer algo con Louisiana y por eso tal vez necesite mantener las apariencias con la boda.

Jessica no sale :oops:.

Coincido con Niandra, Franklin podría seguir vivo, al magistrado "sólo" le cortan la cabeza y al caer se hace mermelada, en cambio el se quedó tan campante en la cama.
 
Ay qué lástima :lol:

Lorena por fin muerta, no se que le veíais algunos, un personaje aburrido como él solo.

Capítulo bastante vacío de contenido, Tara y Alcide sacan a Bill y Sookie del palacio ese, Sam salva a su hermano de una pelea de perros (regentada por Johnny de Deadwood :roll:) y Sookie acaba en el hospital, y ya. Ah sí y el magistrado muere, pero bueh.

Me pica bastante la curiosidad con el plan del rey de Mississipi, teniendo 3000 años y mentalidad hitleriana me huelo un lolocausto, sobre todo con la declaración de intenciones que hace antes de cargarse al inquisidor. Tampoco me cuadra que necesite que le casen cuando no deja de repetir que él es la nueva autoridad y que suda del partido de los vampiros, pero seguramente planea hacer algo con Louisiana y por eso tal vez necesite mantener las apariencias con la boda.

Jessica no sale :oops:.

Coincido con Niandra, Franklin podría seguir vivo, al magistrado "sólo" le cortan la cabeza y al caer se hace mermelada, en cambio el se quedó tan campante en la cama.

A mi tampoco me gustaba Lorena, era porculera como ella sola, siempre jodiendo a mi pobre Bill. Así que su muerte me alegra sobremanera. :D

En cuanto a Sookie... ¿será un hada o algo así? ¿Su sangre puede lograr que un vampiro resista la luz del sol, como le ha pasado a Bill? Muy interesante el giro, mucho más que los libros, para mi gusto.

Parece que esta temporada, el malo va a ser el rey de Mississipi, lo cual me parece bien, el tipo tiene carisma y da cague. Quizá se centre en Eric y su plan para destruir a Russell en venganza por lo de su familia, no sé.

PD: Echo de menos a Franklin y sus pijamas de raso. :oops:
 
Qué sería de esta serie sin el personaje de Eric, sin duda el mejor, y de largo. :121

Va mejorando esta temporada, si señor, porque empezó... :93

Pinta bien el papelón que está haciendo frente al Rey de Misissippi, en cuanto pueda se lo cepilla echando hostias.

Lo de Sookie huele a hada, o ángel, porque parecía el paraíso el sitio del estanque ese.

Por cierto un puntazo cuando Eric le dice a Sophie Anne que sólo le guardaba respeto, pero que como le rechiste le arranca la cabeza, el careto de la piba ha sido un poema. :lol:
 
Joder, claro que Sookie es un hada, al menos medio hada ya que su bisabuelo era hada perdido.:oops:
 
La serie bien y tal, pero a la siguiente escena de maricones basándose la mando al mismísimo carajo.
 
Comparado con los primeros capítulos de la temporada donde apenas ocurría nada, en este han pasado bastantes cosas.

Aunque la mitad han sido escenas de sexo, y entre maricones algunas. Menos mal que Eric se ha cargado al julandrón de Talbot, que tío tan jodidamente mariconazo y cansino. Eso sí cuando Russell le pille por banda le va a dar de hostias hasta el infinito y más allá. La pelea entre la loba y Sookie me ha puesto palote :oops:.

Me flipa bastante el enfermizo interés de Russell por Sookie, ¿un vampiro de 3000 años que parece invencible para qué va a necesitar a una tía que a lo sumo echa rayitos por las manos?

El tema de la madre de LaFayette me ha dejado bastante escamado, parece que sabe bastante del tema vampiros y demás, y Jesús empieza a ponerme los pelos de punta.

¿Me lo parece o Jason ha dado con unos caníbales de la América profunda?

La pelea-reconciliación entre Sookie y Bill sobraba, además ya usaron ese recurso en la primera temporada con idéntico resultado.
 
Comparado con los primeros capítulos de la temporada donde apenas ocurría nada, en este han pasado bastantes cosas.

Aunque la mitad han sido escenas de sexo, y entre maricones algunas. Menos mal que Eric se ha cargado al julandrón de Talbot, que tío tan jodidamente mariconazo y cansino. Eso sí cuando Russell le pille por banda le va a dar de hostias hasta el infinito y más allá. La pelea entre la loba y Sookie me ha puesto palote :oops:.

Me flipa bastante el enfermizo interés de Russell por Sookie, ¿un vampiro de 3000 años que parece invencible para qué va a necesitar a una tía que a lo sumo echa rayitos por las manos?

El tema de la madre de LaFayette me ha dejado bastante escamado, parece que sabe bastante del tema vampiros y demás, y Jesús empieza a ponerme los pelos de punta.

¿Me lo parece o Jason ha dado con unos caníbales de la América profunda?

La pelea-reconciliación entre Sookie y Bill sobraba, además ya usaron ese recurso en la primera temporada con idéntico resultado.

Pues yo voy a echar de menos a Talbot. Era una locaza encantadora. Pero Eric la ha liado pardísima, no sé como cree que va a lograr vencer ahora a un rey vampiro de 3000 años. Y Russell se gasta bastante mala ostia (y eso me pone, no lo negaré, señoría).

Jason se ha metido en un buen lío, pero no so digo lo que son Crystal y el resto de chungos paletos, que no todos habeis leido los libros. Si es que lo siguen minimamente, claro. De todas formas, Jason siempre se mete en líos, es marca de la casa. :lol:

Discrepo de la pelea-reconciliación de Sookie y Bill. Cuando Bill llora en el hospital, me he puesto blandita y todo, mi pobre Bill. Cuando dolor soporta. Y el polvo salvaje del final...hacía tiempo que no enseñaban carne estos dos, ya tocaba. :115

PD: Parece que Franklin realmente está muerto. :_(
 
La escena en la que eric se fulmina a la maricona del talbot, bastante ama :121 y el final de esté capítulo bastante guapo, incluido los créditos finales con PJ Harvey.

Respecto al rey Russel Edgington, no chana ni la mitad que lo hacia Godric, pero es un buen personaje que encaja muy bien en le desarrollo de la historia de está temporada.Por cierto supongo que en el próximo capítulo saldrá mas Jessica que se está espabilando bastante drenando a los hombre lobos....:lol:
 
¿Regulero? Si ha sido un capitulazo como la copa de un pino.

Esta serie no defrauda, madre de dios.
 
Un saludo a todos,hace un huevo que no escribia por aqui,y menos de esta serie,yo me quede en el primer capitulo de la segunda temporada,alguien sabe donde puedo rularme los links pa pillar la segunda y tercera temporada aunque esten en vos.gracias anticipadas, y un saludo a todos los del foro.
 
Timfo rebuznó:
¿Regulero? Si ha sido un capitulazo como la copa de un pino.

Esta serie no defrauda, madre de dios.

Estoy de acuerdo, capitulazo. Jodido Russell que está como un cencerro vestido del siglo XIX. :lol:

Yo me había hecho ilusiones al ver a Franklin de nuevo, me cago en Jason y en sus balas de madera. ¬¬
 
pakito_73 rebuznó:
Un saludo a todos,hace un huevo que no escribia por aqui,y menos de esta serie,yo me quede en el primer capitulo de la segunda temporada,alguien sabe donde puedo rularme los links pa pillar la segunda y tercera temporada aunque esten en vos.gracias anticipadas, y un saludo a todos los del foro.
https://www.seriesyonkis.com/
 
Arriba Pie