True Blood (hbo)

pai-mei rebuznó:
Cómo se puede ser tan hijo de la gran puta?:sad:

Lo sé... ha sido un gran owned cuando he ido a seriesyonkis y no había NADA.

Y encima, hasta verano del 2011 a esperar. :cry:

PD: Menos mal que en breve vuelve Dexter...
 
¿estais diciendo que la temporada se ha acabo de esta puta manera?

Es lo mas hijo putesco que he visto desde Breanking dad , pero aquello con infinita mas clase, desde luego
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Sabes leer? La Season finale es este domingo.

No lo he visto logicamente. Listillo el motivo de no haber serie el pasado domingo cual es enteradillo. Bs
 
DeaD PooL rebuznó:
No lo he visto logicamente. Listillo el motivo de no haber serie el pasado domingo cual es enteradillo. Bs
Que no les dio la puta gana. No necesitan motivos para hacer un paron.
 
Muy buen capitulo, la verdad que a la mierdiconada esta se la coge cariño, ultimamente han dejado las tetas y los culo varoniles de lado y ha ganado algo en la trama.


Tiene toda la pinta que la negra por fin se pira de la serie:115 y el malo volverá

Hay una escena en que la sookie sale corriendo de su casa que es digna de hacer un gif, que pintaza de retrasaza mental :121
 
391812313.jpg
:lol::lol::lol:

Para pinta de retrasada mental y odiosa, cuando se ríe después de echar las tripas de Talbot por el desagüe...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Ah eso era un spoiler ijijij.
 
pai-mei rebuznó:
391812313.jpg
:lol::lol::lol:

Para pinta de retrasada mental y odiosa, cuando se ríe después de echar las tripas de Talbot por el desagüe...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Ah eso era un spoiler ijijij.


Tambien es muy lol como lo del spolier
 
Joder, esque lo del spoiler me ha resultado ridiculerrimo :lol:

En general esta finale ha bajado un poco el nivel de la temporada, pero mola igualmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque deja un buen panorama para la siguiente temporada.

Pues nada, a esperar toca.
 
Pues anda que...

... si el megaplanazo del Bill era enterrar al Eric en cemento, y 3,5 secuencias después aparece el vikingo como si tal cosa, vaya mierda de plan. Por regla de tres, el megavampiro también debe haberse librado del cemento fácilmente y hala, ya tenemos malo para la 4º temporada. Lo cual no es malo, porque el tío tiene más carisma que todo el resto del reparto junto.

Aparte de todo esto; ¿no quedamos en que los vampiros, cuanto más viejos eran, más rápidamente se quemaban al sol? (el mentor del vikingo se quemó en la azotea aquella en cero coma) ¿Como es por tanto que estos dos se tiran horas tostándose en el parking?

La serie, con un buen hartón de capítulos ya para valorarla en su justa medida, da la de cal y la de arena en cada capítulo. Y es una pena porque según qué tramas la cosa promete, pero es que hay otras que ni p´atrás:

La negra sobra. Desde el capítulo 2. La actriz llora bien, y el tembleque del labio es de Actor´s Studio, pero poco más.

La trama del dueño del bar y su hermano perruno cansa.

La trama del hermano de Sookie en esta temporada ha estado muy mal llevada. Si bien su parte de la historia era cojonuda en la 2º temporada, en ésta 3º ha sido un poco full.

Lo del Lafayette con las visiones puede estar curioso, pero de momento no termina de explotar.

Lo de las hadas huele a coñazo. Espero equivocarme.

Y como colofón, efectivamente el momento Matrix de este capítulo final ha sido tan sobrante como putapénico. Que los vampiros vuelen (y que sea un recurso que utilicen según convenga a la trama) ya me descoloca, pero esos momentos cámara-rápida y levitaciones chorras me sacan de la serie, directamente.

En fin, a ver cómo sigue la cosa. La serie desde luego no es la repolla, por mucho sello de HBO que tenga. Es para verla junto con algo más (léase Breaking Bad, Mad Men...), pero le falta un empujón para entrar en el grupo de Las Imprescindibles.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues anda que...

... si el megaplanazo del Bill era enterrar al Eric en cemento, y 3,5 secuencias después aparece el vikingo como si tal cosa, vaya mierda de plan. Por regla de tres, el megavampiro también debe haberse librado del cemento fácilmente y hala, ya tenemos malo para la 4º temporada. Lo cual no es malo, porque el tío tiene más carisma que todo el resto del reparto junto.

Aparte de todo esto; ¿no quedamos en que los vampiros, cuanto más viejos eran, más rápidamente se quemaban al sol? (el mentor del vikingo se quemó en la azotea aquella en cero coma) ¿Como es por tanto que estos dos se tiran horas tostándose en el parking?
Los vampiros usan su reserva de sangre para regenerarse y aguantar más tiempo el daño del sol. En el caso de Godric ya se dijo que llevaba tiempo sin alimentarse y por eso estaba tan débil que cuando le dio el sol prendió como un papel. Y por otro lado, Eric y Russell habían bebido de la sangre de Sookie que teóricamente les permitiría aguantar más tiempo al sol.

Y Russell no tenía nadie que lo sacara del cemento. De esto me he dado cuenta al final, pero cuando van a matar a Pam esta se da cuenta del percal y va a sacar a Eric, o eso supuesto cuando ha dicho que le iba a costar sacarse el cemento del pelo.
 
A ver, que igual yo he visto otro final.

Menuda mieeeeeeeerda de season finale, pero con todas las letras, vamos. Anticlimático total, aburrido de cojones y con los personajes que en lugar de interesarte te van dando más asco conforme avanza el capítulo. El Rey un puto gilipollas tarado, Eric que si es bueno que si no y ay que me remuerde la conciencia porque veo muertos xD, Bill haciendo el canelo en plan "soy mu listo" y luego Eric se descojona en su cara, La Reina que desaparece de escena dos capítulos y luego vuelve como si nada, Sookie definitivamente en mode retarded activado, las tramas de Jason y Sam sin interés, lo de Lafayette y en general los flipamientos por drogas en la serie ya cansan (el enfermero un brujo, venga no me jodas), y Tara... Tara... ¡a la mierda ya hombre! Qué pestiño de personaje, la hostia.

Y lo del momento Matrix... me cago en mi vida, después de ese vergonzante final a nivel FX que fue el de Lost, y éstos mandriles ahora se marcan un rey cubierto de cachos de plástico mal puestos y ese, ese... vuelo sin motor de Bill y la pava. :93

Y no me olvido del personaje más desaprovechadísimo de la serie; Jessica. ¿Tanta hostia y para lo único que sirve es para un puto culebrón? Hay que jorobarse...

Ni spoiler ni pollas, una mierda pinchá en un palo.
 
A ver, que igual yo he visto otro final.

Menuda mieeeeeeeerda de season finale, pero con todas las letras, vamos. Anticlimático total, aburrido de cojones y con los personajes que en lugar de interesarte te van dando más asco conforme avanza el capítulo. El Rey un puto gilipollas tarado, Eric que si es bueno que si no y ay que me remuerde la conciencia porque veo muertos xD, Bill haciendo el canelo en plan "soy mu listo" y luego Eric se descojona en su cara, La Reina que desaparece de escena dos capítulos y luego vuelve como si nada, Sookie definitivamente en mode retarded activado, las tramas de Jason y Sam sin interés, lo de Lafayette y en general los flipamientos por drogas en la serie ya cansan (el enfermero un brujo, venga no me jodas), y Tara... Tara... ¡a la mierda ya hombre! Qué pestiño de personaje, la hostia.

Y lo del momento Matrix... me cago en mi vida, después de ese vergonzante final a nivel FX que fue el de Lost, y éstos mandriles ahora se marcan un rey cubierto de cachos de plástico mal puestos y ese, ese... vuelo sin motor de Bill y la pava. :93

Y no me olvido del personaje más desaprovechadísimo de la serie; Jessica. ¿Tanta hostia y para lo único que sirve es para un puto culebrón? Hay que jorobarse...

Ni spoiler ni pollas, una mierda pinchá en un palo.
Iba a ponerla a parir pero secundo lo dicho, no puedo estar más de acuerdo contigo, lo dicho no tengo ganas de escribir, una mierda de season finale y una tercera temporada totalmente prescindible y aburrida.
 
En general no puedo estar más de acuerdo con las criticas del resto de foreros. Creo que esta temporada ha tenido momentos geniales ( por ejemplo el final del capítulo 9 cuando el rey vampiro gay se carga en directo a un presentador de la tv, escena que prometía un giro en la trama alucinante y que finalmente fue desaprovechada) y autenticos WTF!!!! que alcanzaban cotas de absurdo dificilmente soportables.

Así que, si bien los primeros compases de la temporada 3 fueron en la línea de las dos anteriores, los capítulos finales han sido una puta mierda y la sesión final directamente delirante. Espero que en la próxima temporada enderece un poco el rumbo, porque de lo contrario se va a acabar convirtiendo en un culebrón vampírico y esperpéntico.

Una pequeña muestra de paridas del último capítulo que directamente no tienen ni pies ni cabeza:

El rey vampiro homogayer tiene un poder absoluto, le hemos visto volar en algún capítulo, empleó el modo "supervelocidad" para en menos de medio segundo atar a una especie de cama de tortura al Magistrado al que luego se cargó (de hecho hasta Bill, que es un vampiro mierdecilla porque sólo tiene 150 años, es capaz de largarse a supervelocidad al más puro estilo superman) pues bien... este tío es capaz de quedar neutralizado :face: porque Eric le pone unas putas esposas de plata y así le obliga a permanecer al sol... El rey vampiro le podría haber arrancado el brazo de cuajo en una décima de segundo y en ese mismo tiempo volver al Fangtasia y cargarse a Bill y a quien le saliese de los cojones.

Pero es que además cuando Bill, hacia el final del capítulo, le hace el mismo truco a Eric para arrojarle luego tropecientos metros cúbicos de cemento encima, la cosa es igual de absurda... Eric es mucho más poderoso que Bill y simplemente queda neutralizado por una puta mierda de esposa de plata alrededor de la muñeca... :53. Además, vaya reflejos de mierda que tienen estos vampiros superveloces... es como si en una peli de kung Fu el estudiante fuese capaz de sorprender con una serie de golpes mortales al maestro chinako que es capaz de levitar sobre los putos nenúfares del estanque del templo. Simplemente no tiene ningún tipo de verosimilitud.

En fin, es que el asunto de los superpoderes de los vampiros , además de muchas tramas absurdas y mal llevadas, es lo que más falla en esta serie. Unas veces son casi invencibles, y al rato siguiente los atrapan del modo más tonto
 
LO QUE NO TIENE NI PERDÓN DE DIOS ES QUE

Russel, el mejor personaje de probablemente toda la serie, acabe un episodio arrancándole la columna a un presentador de televisión, anunciando que piensa acabar con la humanidad y saoltando verdaderas barrabasadas, pase los siguientes episodios vestido como un mendigo, lloriqueando y llevando su maricona añorada en una urna

Lo que si me ha inquietado es lo del muñeroc en la casa de Jessica y Hoyt, veremos.....
 
En cambio el personaje que ha ido de menos a más, para mi es Sam, que en está temporada es mucho más oscuro...
 
Dejando aparte la escenita Matrix, me ha parecido un buen capítulo. Quizá no es tan gran final como el de la segunda pero promete. Estoy segura que Russell volverá vivo, no os preocupeis. Y Eric sale del cemento porque Pam a ayudarle (se pueden comunicar telepáticamente, si no recuerdo mal). En cambio Rusell, al no tener ya descendencia, no puede avisar a nadie. :lol:

El que es amazord es Jason, que se ha vuelto el sheriff de los desamparados de Hotshot... :lol:
 
Vi hace semanas el 1x00 y ahí me he quedado. Ni me gustó demasiado, ni me pareció que apuntase muy buenas maneras. Aunque tampoco me dejó la sensación de ser una puta mierda.

Me da mucha pereza ponerme con el 2o, duran casi una hora.
 
Ví el 1x02 y al menos no me aburrió, parece que puede llegar a ser una serie potable.


El cuerpo de Anna Paquin (Sookie) me pone a sacazo, está en su punto de gym. La cara me recuerda a la de una Jenny estadounidense, de esas criadas en un parque de caravanas.

anna-paquin-on-set.jpg

anna-paquin-letterman.jpg
 
He acabado la tercera temporada y bastante bien dentro de lo que es, un culebron venezolano con gore y sexo a cascoporro. Yo no le pido mas, por suerte los toques pretenciosos de la primera temporada parece que han desaparecido.

Eso si, se han sacado tantos deus ex machina de la manga esta temporada que como sigan asi se va a convertir en un sin sentido infumable.
 
He acabado la tercera temporada y bastante bien dentro de lo que es, un culebron venezolano con gore y sexo a cascoporro. Yo no le pido mas, por suerte los toques pretenciosos de la primera temporada parece que han desaparecido.

Eso si, se han sacado tantos deus ex machina de la manga esta temporada que como sigan asi se va a convertir en un sin sentido infumable.
Debes ser el único que opine eso, vamos esta temporada comparada con la segunda es una auténtica bazofia, es que le he perdido hasta en interés.
 
Pero si la trama de la bruja esa en la segunda temporada era hypercansina y estaba estiradisima. La tercera tiene un malo al menos mas divertido y pasan mas cosas.

Ahora, lo que me haria mas feliz es que se cargaran ya a la Tara de los cojones.
 
Rarito rebuznó:
Pero si la trama de la bruja esa en la segunda temporada era hypercansina y estaba estiradisima. La tercera tiene un malo al menos mas divertido y pasan mas cosas.

Ahora, lo que me haria mas feliz es que se cargaran ya a la Tara de los cojones.

Masuno en todo. Para mi esta temporada ha sido mucho mejor que la segunda, lo unico que no me ha gustado ha sido el final y todo el rollo ese de lo que es Sookie y tal.
 
Arriba Pie