True Blood (hbo)

Aiko rebuznó:
Russell no es malo, de hecho tiene una boda gay super feliz...

La tercera temporada habria perdido muchisimo si esto hubiese sido tal cual.
 
Timfo rebuznó:
La tercera temporada habria perdido muchisimo si esto hubiese sido tal cual.

Pasan suficientes cosas en el libro como para no tener que inventarse un malo. De hecho lo hay.

Que a ver, a mi me parece de puta madre que quieran hacer una serie sobre vampiros, lo que me esta jodiendo es que destripen unos libros que a mi parecer y a la de otra mucha gente ya son geniales de por si como para cambiarlos.
 
Yo me alegro que se distancien de los libros, y que hagan lo que les de la gana, porque los libros, aunque entretenidos para leértelos en la piscina, son literatura barata de verano. Por una vez, la serie me parece mucho mejor.

En cuanto al primer capítulo de la 4ª temporada:

Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Tara, aunque en realidad tiene lógica. Posiblemente es uno de los personajes más puteados de la serie, así que a tomar por culo los hombres y se hace bollera y luchadora. Y se pone más tía buena, de paso.

Me gusta bastante que haya pasado un año, y que hayan cambiado cosas mientras Sookie estaba con las hadas, así dan pie a otras historias y a saber porque Bill se ha metido en política, como Sam ha encontrado a una chupi-pandilla de cambiantes, como la ha liado Jason en el pueblo de los hombres-panteras.

Y luego está Eric. Sueño húmedo de todas (aunque yo soy Team Bill, sigo teniendo ojos :lol:). Joder, joder, joder, que bueno está el hijo de puta, y como va a dar para paja la última escena. Pfffff
 
Yo leí la primera novela y me pareció mala aunque más coherente que la serie. Como ya comenté, se centra en el personaje de Sookie porque está escrita en 1º persona.

En cambio, la serie tiene el lastre del personaje colectivo y ya no saben que inventar y que cambios de comportamiento introducir en los personajes para continuar dando minutos al hermano, al tío del bar, al cocinero maricón y a la prima. Se pasan la coherencia por el foro de los cojones y la serie se convierte en un puto disparate, aunque entretenido y con mucho gore y excelente factura y tal. Lo del brujo y la mujer pantera de la temporada anterior fue bastente aburrido y ridículo.

Tiene cosas buenas, ya digo, y esta nueva la estoy bajando también pero da un poco de pena, creo que si hubieran seguido con más fidelidad los argumentos de la novelista (la novela que leí estaba muy mal escrita pero no por eso tiene que ser un mal argumento para adaptar, muchas veces es al revés), hubieran hecho una serie mejor.
 
Ya ha salido el segundo de la cuarta temporada en HBO GO.:face:
 
Vistos los dos primeros capitulos. Un comienzo prometedor y me gustan los antagonistas elegidos para esta temporada,
la vieja esta que desmemoria a Eric tras dejarle absolutamente acojonado promete ser un buen personaje. Eso de poder controlar a los chupasangres y resucitar a los fiambres> all, y además tiene su vena cómica.

Además me parece una decisión valiente el salto temporal de un año y que Bill, además de ser el rey haya abandonado la pose de pagafantas de Sookie.

Las tramas de personales de Tara o Jason prometen ser un coñazo, eso si.
 
5898102032_ffcbb47ac9_z.jpg
:lol:
 
No me puedo creer lo que SOBRAN algunos personajes. Sam y la nigger son sinónimo de "adelantar barra de reproducción" en mi ordenador desde hace dos temporadas. Jason y el sheriff Sobotka ese, a veces bien, a veces mal, a veces un horror.

Por lo demás, empieza bien. Me gusta que el vampiro prota haya pasado del hadoso culo de la Sookie. Qué, por cierto, ¿hadas? ¿Brujas? whatthefuckamiwatching.jpg
 
La frase que da pie al cliffhanger del último capítulo me ha invitado seriamente a no volver a verla nunca más. Es un intento de decir "Tu madre se ha comido a mi perro!", con el mismo tono, el mismo énfasis, pero queda una frase putapénica que no hace ni puñetera gracia.

El episodio más de lo mismo, gñe.
 
Si un poco mas de lo mismo pero la verdad que a mi me entretiene y me gusta cada vez mas. Me he quedado con ganas de mas... no como Jayson
 
Me está gustando esta temporada. Parece que se avecinan LoLes con el señor Northman
 
Bajonazo, y sólo va por el 3º capítulo. Con lo bien (jodidamente bien) que estuvieron los 4-5 últimos capítulos de la temporada anterior, y ya hemos vuelto en esta a las tramas pedestres de brujas y panteras. Estos guionistas no aprenden.
 
Paja, paja y más paja. No pasa nada en los capitulos, todo relleno.
 
Pero qus os pasa hijos de puta, que sois unos putos anisosos. Solo estan creando las bases de las distintas historias. Sino estuviese en un foro de putas y puteros os llamaria sucnonmales por no entender que las cosas van paso a paso antes de perpretar la penetracion... me voy a ver BB a ver como comienza el fin de la ultima temparada
 
Yo seguiré viendo la serie hasta que emitan la última temporada...es lo que tiene encariñarse con los personajes.
Joder es que ninguna temporada me parece mala...hasta me encanta Tara.:lol:
 
Mejorando, el capitulo de hoy te deja con ganas de más más y más.
 
Cómo detesto que pongan panchos haciendo de españoles. A no ser que alguien me explique qué hacen tantos de estos infraseres marrones en la Logroño del siglo XVI. Hasta ahora habia imaginado que lo del flashback pasaba en Mexico o alguna colonia americana, ingenuo de mi.

Por lo demás un capitulo algo caca, centrado en tramas irrelevantes aunque con un desenlace que promete. Por no mencionar el sueño humedo de Jason. :lol:
 
Que risión con lo de Logroño... y los curas vampiros. Ahí sus cojones. Otra cosa no, pero idas de olla la serie tiene un rato. Y yo que me lo paso teta con estas mierdas.

Venga, no os quejeis, que la cosa se pone interesante con Marnie y sus conjuros que luego no sabe deshacer. Pobre Pam, con lo buena que está y ahora va de apicultora por la vida (que grande Bill :lol:).

PD: Mujeres que ven True Blood. Nota para vosotras. Empieza a ser dificil mantener la concentración en la trama teniendo continuamente pululando a Eric sin camiseta, a Bill con traje y a Alcide marcando músculo con camisas de cuadro de leñador. Cágame en el pecho, por favor..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Me cuesta entender lo que dicen cuando hablan nuestro idioma
¿Encontrará Bill a Eric en plena percutida?
 
Arriba Pie