True Blood (hbo)

Como este sea el final de temporada, puedo decir y digo que a sido una puta temporada de relleno.

Al menos tiene pinta de que
el malo maloso a salido del parking... Y eso da nuevas esperanzas para la proxima.
 
Desde luego ha dado la sensacion de ser de relleno, almenos ligeramente. A mi la marnie esa me ha parecido interesante, y el tema de los nigromantes en general tambien. La mariconada de Eric me sobraba, y el asunto de jessica ha sido un poco gñe. Muy light el asunto, pero bueno, almenos tara se muere, o como poco se queda muñeco. Asi se pudra.
 
Pues si, algo bueno si que sacamos: la negra al fin muere muahahahaha ya era hora jodo, mira que era cansina. Aunque tambien la palma Jesus, ese me caia simpatico. Ahora el negrito gay tiene mas poderes ademas de una cara de demonio feo. ¿Se le quitara algo de pluma?
 
Direis lo que querais, pero la season finale ha sido amazorderrima :121

Ademas ha sido la primera vez que han hecho un capitulo coral y practicamente todas las tramas de los diferentes personajes han molado. Incluso la de Arlene.

Ver a Jessica vestida de caperucita roja en ropa interior no tiene precio tampoco.
 
Bueno, no diría de relleno, almenos a mi me ha parecido lo mismo de siempre. Ni peor ni mejor.

La final ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado el tema de la bruja se lo han ventilado de forma cutrísima y facilona, casi se lo podrían haber ahorrado. Todo con prisitas y dedicándole poco tiempo.

Por otro lado porfín meten algo más de violencia gratuíta. En realidad sólo han molado los últimos 10 minutos por el sexo y las muertes. Incluída la macho de Tara, que ya era hora.
 
Timfo, es usted un hijo de puta
Leí su comentario sin spoiler antes de ver el capítulo y me jodió la sorpresita final :1 Fucking Tara!!

La temporada ha sido la más flojita de las 4, pero aún así entretenida. Creo que la clave ha sido que la bruja era una pringadilla de mierda.

La próxima temporada promete. Tara muerta y vuelve Russell. El season finalle me ha parecido normalillo tirando a malo, lo mejor los últimos minutos, y ver a Jessica de caperucita, joder, joder.
 
Comparada con las dos primeras esta cuarta es bastante mediocre, el tema de las brujas ha acabado cansando, no sé se me ha hecho rara la temporada comenzando con Sookie en el mundo de las hadas y ya no han vuelto a salir, vamos que no me ha terminado de convencer y la season final bastante rollo para ser un capítulo final de temporada, yo ya la veo por inercia, esperemos que la cosa arranque en la quinta y espero última, alargar esto no le va a venir bien a la serie.
 
pues a mi la inercia se me acabó en el primer episodio de esta temporada.

la primera temporada aún estuvo bien y en la segunda molaba algo la parte de los vampiros, porque la de Tara en el pueblo ya era una mierda, ahora ya no me convence nada. si los guionistas no van a tener en cuenta nada de lo que nos contaron hasta ahora, podían directamente hacer varias miniseries independientes y dejarse de tonterías.

vamos, que le den a Alan Ball y a esta serie.
 
Ñam

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el capitulo final me ha gustado bastante .
La verdad es que esta temporada ha servido casi para quitarse personajes de relleno y de poca importancia, como Tara, Tommy, o Debbie, eso si algo me dice que Tara se va a salvar de alguna forma. Y personalmente aunque la liberación de Russel, y el hecho de que Steve Newlin sea un vampiro mola, pero lo que más curiosidad me da es que René haya aparecido para advertir a Arlene sobre Terry.
 
El tiro le ha rozado la cara, no jodáis. Mucho deseamos todos que tan desechable personaje muera, pero no va a caer la breva. Al principio del primer capítulo de la 5º llegan los vampiritos corriendo, le dan sangre con Gatorade y como nueva.

Season finale apresurada y cutre, de la que sólo se salvan los últimos 8 minutos. La elipsis del negro con los dos vampiros atados en la hoguera es cutre como ella sola.

En resumen, otra temporada más con una trama principal flojísima y unas tramas secundarias aburridísimas. Para mí la serie se muere aquí.
 
No sé si tanto como una temporada de relleno, pero si está claro que han metido muchas cosas en el episodio final, y la próxima temporada promete mucho.

La verdad es que lo de Russell estaba bastante cantado, no en vano es un vampiro de 3000 años. Yo lo he echado mucho de menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hace poco me volví la ver la tercera temporada, y está claro que es posiblemente la mejor de todas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el carisma del hijo puta de Russell. Veremos como vuelve en la quinta.

Por otro lado, gracias a dios Sookie se ha cargado a la zorra de Debbie. Puta yonki traicionera, deja algo de Alcide para las demás. :115

No he acabado de entender muy bien el porqué de la esa revolución vampírica que pretendía montar la Flanagan, pero ha molado ver a Bill y Eric liarla juntos.

Y como aspecto moñardón... me he emocionado con Sookie y Bill. Yo quiero que vuelvan. Se aman.:oops:
 
He visto los dos primeros de la cuarta. Decime que la temporada va a mejor, os lo suplico :face:
 
Ufff no te la pierdas, temporadón

A mí también me está acojonando lo de Tara. Coño, que igual vuelve con algún tipo de poder chorra debido a su experiencia cercana a la muerte.

Lo de Russell sí que estaba cantado, más que nada porque habían contratado al actor. A ver qué tal les sale la próxima temporada.

Volviendo a la 3º temporada, a ver si alguien puede refrescarme la memoria ¿Por qué a Russell no lo matan del todo, sino que lo entierran en cemento teniéndolo a su merced?
 
James Hunt rebuznó:
Volviendo a la 3º temporada, a ver si alguien puede refrescarme la memoria ¿Por qué a Russell no lo matan del todo, sino que lo entierran en cemento teniéndolo a su merced?

Segun Eric, porque eso sería más tortura que la propia muerte, al tener que estar durante siglos (sí ,sí, ni una temporada ha tardao el hijo puta en escapar) solo, sin alimento, pensando en su Talbot muerto.
 
Gracias, se me había olvidado esa dosis de mariconismo y falta de sentido común por parte de los protas. Bueno, todo sea por las futuras tramas :115
 
Eh que ha vuelto esta basura para alegrarnos el verano.8-)
Espero que se resuelvan los interrogantes más acuciantes como qué pasará con el vampiro viejuno y gay enterrado en cemento que se liberó? Resistirá esta serie en este subforo sin nuestra querida Niandra para comentarla?
8-)8-)8-)8-).
 
pai-mei rebuznó:
Eh que ha vuelto esta basura para alegrarnos el verano.8-)
Espero que se resuelvan los interrogantes más acuciantes como qué pasará con el vampiro viejuno y gay enterrado en cemento que se liberó? Resistirá esta serie en este subforo sin nuestra querida Niandra para comentarla?
8-)8-)8-)8-).

La hermana de Erick esta muy buena, aunque el primer episodio no me ha parecido demasiado interesante, quitando el vampiro gay.
 
Mierda!
La negra vuelve y encima vampiro... apuff

Ya ni libros ni pollas, aqui se lo pasan todo por el forro.
 
¿Nadie esta siguiendo esta temporada?. Personalmente creo que esta siendo mucho mejor que la anterior.
 
Yo la estoy viendo. De momento apunta maneras, aunque como las anteriores comenzará muy bieny luego se enfangará con tramas secundarias aburridísimas.
 
Por favor que algun espabilado ponga algun enlace que funcione que llevo un rato buscando con una mierda de resultados, no es vagueria es que es una tomadura de pelo a la velocidad que los borran
 
Arriba Pie