True Blood (hbo)

Sólo posteo para decir que Russel Edginton es lo más AMO que ha dado esta serie. Y que cada capitulo me la pone cada vez más dura (esta teniendo una calidad igual o superior a la tercera temporada).
 
A mi me hace ver que si esta seríe se limitase a las tramas vampíricas, en lugar de tantísima trama secundaria que no le importa a nadie y que roza la comedia, nos cagaríamos por las patas
 
Cómo va esta 5 temporada, merece la pena??? la verdad tras el final de la 4, no me quedaron ningunas ganas de seguir viéndola, a ver dadme ánimos para retomarla :twisted:
 
El paleto exmilitar y la perra de su mujer son altamente matables y me quedo corto, lo demas siempre se acabaran juntando todas las tramas en un superpopurri. Hay partes ahora mismo que son muy prececibles, como el nuevo lio con la familia de la cachonda de la paquin
 
He visto 2 capítulos de la 5 temporada...decidme si esto va a mejorar o la dejo ya definitivamente, porque vaya aburrimiento, no crea ni el más mínimo interés y además las capítulos largos de casi una hora :face: esta era una serie que sin ser una de las grandes, por lo menos entretenía, sobre todo en las 2 primeas temporadas, ahora es que esto va sin ton ni son, es una soplapollez.
 
Esta temporada huele a heces podridas tanto como las anteriores (al menos no tanto como la segunda y la cuarta, que fueron horrorosas) Es (siempre lo ha sido) una serie para ver junto con otra, en tus ratos libres. Es un mojón, pero mejora sustancialmente cuando se desata, cuando le dan cuerda a la trama de los vampiritos y cortan un poco el resto de las tramas, que siempre son un puto lastre.

A mí me entretiene y la sigo viendo, porque ese tonito pulp no lo veo en ninguna otra serie y la verdad es que entretiene bastante. También es verdad que no se la recomiendo a nadie cuando me preguntan qué ver. No se.
 
Me pasa lo mismo, esta serie no la puedo considerar buena ni de Blas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) considerando la escena final con el pedo vampiresco) pero tiene un nosequé que me engancha, almenos cuando se centra en los seres sobrenaturales. Puto Alan Ball.

Es una serie que se beneficia de ser televisada en verano, cuando no hay nada más bueno en parrilla. No podria competir con cosas como Boardwalk Empire o Game of Thrones y lo sabe muy bien, esa es su virtud.
 
Pero a ver esta temporada termina así?
Porque siempre han sido 12 capítulos por temporada y el final más abierto imposible.:lol:
 
La misma locura de finale season de siempre. Es pero que esto nadie se la tome en serio, porque es un buen truño de serie. ESO SI, entretiene que también es bueno.

La transformación de Bill creo que ha sido lo menos verídico desde la longitud de los campos de fútbol de Campeones.
 
Qué trabajo me está costando seguir esta temporada llevo 3 capítulos y me está aburriendo cosa mala, capítulos de casi 1 hora cuando no hay casi nada que contar y casi todo es relleno, manda cojones a este paso no la acabo.
 
Esto hay que verlo semana a semana cuando tienes un rato libre para entretenerte un poco. Verse una temporada así entera, de seguida debe provocar cáncer de SIDA o algo peor.
 
Bueno acabo de terminar la 5 temporada (mi trabajo me ha costado) y es que no me gusta dejar las cosas a medias, pero vamos que esto ya se le ha ido de las manos al guionista, ha perdido mucho encanto la serie y se ha convertido en un sin sentido que no engancha absolutamente nada.
 
Yo la serie la deje en mitad de un capitulo, cuando me di cuenta de que nada me importaba una mierda.

Mas insulsa imposible.
 
Empezó la sexta temporada

Como siempre, con algo de folleteo, todas las tramas comenzando de cero (cambiaformas, hombres-lobo, vampiros y humanos)

Que triste ver aparecer a Rutger Hauer, espero que tenga un papel digno
 
Esta serie lleva como 3 temporadas siendo una mierda, a ver si acaba ya de una puta vez porque es cada vez más patética.
 
Sera to lo patetica que quieras, pero me entretiene. Es simple, con muchos loles chorras que para mi son graciosos y los "efectos espaciales" no son del todo malos. Recomendable para tumbarte y poner el cerebro en off., poco mas
 
Yo ya dije que a esta serie se le fue la puta olla hace un par de temporadas, y para bien. Esa mezcla de bichos no hay cojones de tomársela en serio, la serie lo sabe, se aprecia que se lo pasan de puta madre rodándola y lo mismo pasa contigo viéndola. Obviamente no es Mad Men o la puta The Wire, pero ni falta que le hace.
 
Jessica vestida de zorriputa :115

jessica-true-blood-650x364.jpg
 
¿Nadie está viéndo esta temporada?. Creo que junto con la tercera es la mejor de la saga.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estarás de coña no??? esto ya no hay quien lo levante.

Relajate y riete. Es de la pocas series que no foreo mientras la veo
 
Pues lo he dejado al segundo capítulo de ésta ultima, infumable, mira que la serie nunca me la tomé en serio pero ostia, en ésta no he podido más, si la vuelvo a retomar será para hacerme una paja a la crema con la zorrupia de la Jessica o la jefa del Fangtasia.
 
Yo me he visto los dos o tres primeros de esta última y creo que Cágame en el pecho, por favor., es infumable, no despierta el más mínimo interés en mí.
 
Pues ha terminado este suplicio, vaya pedazo de mierda, la he terminado porque así soy yo, si empiezo algo, lo termino, se habrán quedado a gusto los hijos de puta de los guionistas, lo dicho, una masterpiece of shit :face:
 
Arriba Pie