True Blood (hbo)

Me acabo de ver la primera temporada y vaya, al final me ha terminando gustando la serie, al principio me parecia un poco chusquera, con un argumento bastante trillado y unos personajes principales muy esterotipados y aunque me siga pareciendo una telenovela de sobremesa tiene un algo que te engancha, no es ninguna obra maestra pero cumple su funcion, entretiene. Veremos las siguientes temporadas a ver que tal estan.

Lo mejor sin duda son las tias que salen, madre mia, la hyppie que se folla el hermano de Sookie no puede haber una mujer con un cuerpo mas perfecto que ese.
 
Yo hace poco que me terminé la 3ª temporada.

Me parece muy divertida toda la parte de los vampiros pero cada vez se me hace más coñazo lo de los demás personajes. En esta temporada ya no saben que hacer con alguno de ellos, especialmente con Tara que es un personaje inventado y no sale en las novelas.

No es que sea fan de las novelas ni nada. Más bien al contrario, leí la mitad de la primera pero me parecía muy mala y no la terminé.

Pero es importante decir que las novelas están escritas en primera persona y que, por lo tanto, todas las escenas de la serie en las que no sale Sookie, son inventadas. Y hay un abismo, creo yo.

En la parte de los vampiros enriquecen mucho el material literario y es francamente entretenido pero en las historias paralelas Allan Ball aprovecha para introducir toda su neurosis de homosexual desiquilibrado y llorón y no lo aguanto; es el Almodovar yanki el tío.
 
Rastrer0 rebuznó:
con un argumento bastante trillado

Pues a mi el argumento me parece de los más originales en cuanto a temas vampíricos.

Eire rebuznó:
En esta temporada ya no saben que hacer con alguno de ellos, especialmente con Tara que es un personaje inventado y no sale en las novelas.

Tara si sale en las novelas, solo que no es algo diferente y no le dan tanta importancia como en la serie.
 
Niandra rebuznó:
Pues a mi el argumento me parece de los más originales en cuanto a temas vampíricos.
pues a mi me da cierto tufillo a :
darkness.gif


es que tenemos el pack completo de criaturas del WoD (vampiros, hombres lobo, hadas, y parece que para la cuarta magos) y la sociedad vampirica parece bastante similar a la de Vampiro: La mascarada
 
Niandra rebuznó:
Tara si sale en las novelas, solo que no es algo diferente y no le dan tanta importancia como en la serie.

Vale, gracias por el dato pero mi argumento sigue siendo el mismo, las historias paralelas y el protagonismo que le dan a los otros personajes lastran el ritmo de la intriga de vampiros que es muy entretenida y yo también creo que imaginativa así en plan postmoderno.
 
Por muy trillado que sea, si se parece a WoD, va a ser de lo mejor de vampiro que te encuentres ahora mismo. Almenos meten politica, y no es solo planos de vampiros buenos que sufren mucho.
 
Voy ya por la tercera temporada mas o menos a la mitad y debo decir que me estas encantando la mierda de serie esta. :lol:

Si se cargaran a Sookie y a Bill, la cosa mejoraria.

Soy fan del vampiro que le agarra con celofan un ramo de flores a Tara, si eso no es amor que baje dios y lo vea.
 
Queda poco más de un mes para que empiece la cuarta. Primeros trailers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi opinión sobre la serie es que estaría bien si Sookie y los vampiridos no tuvieran que compartir el protagonismo con un montón de tramas paralelas que son un puto coñazo. Aún así, la pienso ver.
 
Eire rebuznó:
Queda poco más de un mes para que empiece la cuarta. Primeros trailers:

YouTube - True Blood: Season 4 - Witches vs. Vampires Trailer (HBO)

YouTube - True Blood: Season 4 Trailer (HBO)

Mi opinión sobre la serie es que estaría bien si Sookie y los vampiridos no tuvieran que compartir el protagonismo con un montón de tramas paralelas que son un puto coñazo. Aún así, la pienso ver.
Pues me parece a mi que muchas veces son las tramas paralelas las que molan en esta serie.
 
Timfo rebuznó:
Pues me parece a mi que muchas veces son las tramas paralelas las que molan en esta serie.

Ciertamente. A mi el hermano de Sookie y el poli siempre me hacen lolearme.

En cambio la trama de Sookie y la pastelada con el maricon vampirico de que si te quiero mas que a mi vida y mañana te odio para volverte a querer mas que a mi vida pasado mañana, muchas veces me carga bastante.

Luego cuando enseña tetas y culo se te olvida todo. Son listos como andaluces estos guionistas.
 
Sookie cansa, pero su presencia suele conllevar la del vikingo, y eso la hace mas soportable.
 
Ya falta menos!!!!

En esta temporada el Vikingo tiene muchisimo más protagonismo, solo por eso caeran pajas mil.

He de reconocer que no me ha gustado un cojón como han llevado el tema de las haditas.

Y a expensas de repetirme, los libros son mucho mejores :lol:
 
Aiko rebuznó:
En esta temporada el Vikingo tiene muchisimo más protagonismo, solo por eso caeran pajas mil.

He de reconocer que no me ha gustado un cojón como han llevado el tema de las haditas.

De acuerdo con las dos cosas, el vikingo es de los mejores personajes y la historia de las haditas ha sido una cagada dandole a la serie un toque buffy:99:99:99.
 
malgusto rebuznó:
De acuerdo con las dos cosas, el vikingo es de los mejores personajes y la historia de las haditas ha sido una cagada dandole a la serie un toque buffy:99:99:99.

No me suena haber visto muchas lesbianas en esta serie.
 
Eh sin meternos con Buffy ok? No jodamos y seamos amigos.
 
Aiko rebuznó:
Y a expensas de repetirme, los libros son mucho mejores :lol:

A mi los libros me parecieron literatura para adolescentes bastante barata. La serie le da mil vueltas, tanto en humor negro, como en sexo, como en personajes...
 
Mmmm no, creo que en los libros se folla mucho más eh... y las muertes son más explicitas.

Si quieres literatura adolescente de vampiros lee Crepusculo, aunque ahí pueden ir bajo el sol y brillan ;)

¿Ya hay fecha pa la nueva temporada?
 
En teoria hoy se estrena en eeuu y con un poco de suerte mañana tenemos capi con sub :D
 
A ver si no nos vuelven muy locos con las idas y venidas de Bill y Sookie. Por lo demás la serie está muy guapa.
 
Visto el primer capi de la cuarta temporada. Capi porcierto que ansiaba ver pues true blood es una serie que me gusta mucho y me tiene enganchada.

Las dos primeras temporadas prometian mucho, la tercera se pifio un poco pero aun asi tenia fe de que volvieran a pillar el buen ritmo.

Vamos a recordar que true blood esta sacada de una serie de 10 libros (de momento) llamada vampiros sureños, tambien dire que es normal que no sea una copia de los libros, el director se puede tomar sus aires para poder desarrollar mejor la historia, pero una cosa es tener libertad y otra muy distinta pasarse los libros por el follo de los cojones.

No me ha gustado una mierda lo que han hecho con la historia.Iba a poner spoiler y hablar sobre ello pero es que esta todo mal.

Voy a llorar. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Aiko rebuznó:
No me ha gustado una mierda lo que han hecho con la historia.Iba a poner spoiler y hablar sobre ello pero es que esta todo mal.

Voy a llorar. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SI me spoilereas la diferencia que hay entre esta 4ª temporada y el libro (a grandes rasgos), me haces un favor, por que los libros no me los voy a leer en la vida, pero por otro lado me interesa saber como han llevado la historia por otro lado.
 
Es que es mucho porque lo han hecho practicamente todo diferente. Pero ahi vamos.

Spoiler de los libros.

Sookie deja a Bill por follarse a su creadora y no ir en su ayuda cuando lo necesita, en los libros no tiene nada que ver la Reina Sophie-Ann en la ruptura.

De hecho la reina es relativamente buena y sookie llega a trabajar para ella. La reina muere por una "opa" en su territorio y hay cambio de rey.

Bill se combierte en un tio mas triste si cabe y empieza a dedicarse a reunir info de vampiros para crear una enciclopedia. Cosa que hara muy rico a su reina. Tambien coje aficion a esconderse entre ls sombras para acechar a Sookie.

De Erik no digo nada, porque aun tengo la esperanza de que pase lo que tiene que pasar, pero dire que el creador de erik era un cabron hijo de puta loco, nada que ver con Godric y que en su vida estuvo casado y tuvo 6 hijos, aunque 3 nacieron muertos.

Lafayette si no recuerdo mal, muere en el primer libro. :lol:

Jason para nada se hace policia.

El bisabuelo de Sookie es una hada, bueno un principie hada osea un tipo mu importante, y hay hadas malas (entre ellas el tio abuelo de sookie) que quieren matar a sookie solo pa joder a su bisabuelo y se lia la de dios.

Y bueno, como he dicho es todo practicamente diferente. :cry:
 
Aiko rebuznó:
Es que es mucho porque lo han hecho practicamente todo diferente. Pero ahi vamos.

Spoiler de los libros.

Sookie deja a Bill por follarse a su creadora y no ir en su ayuda cuando lo necesita, en los libros no tiene nada que ver la Reina Sophie-Ann en la ruptura.

De hecho la reina es relativamente buena y sookie llega a trabajar para ella. La reina muere por una "opa" en su territorio y hay cambio de rey.

Bill se combierte en un tio mas triste si cabe y empieza a dedicarse a reunir info de vampiros para crear una enciclopedia. Cosa que hara muy rico a su reina. Tambien coje aficion a esconderse entre ls sombras para acechar a Sookie.

De Erik no digo nada, porque aun tengo la esperanza de que pase lo que tiene que pasar, pero dire que el creador de erik era un cabron hijo de puta loco, nada que ver con Godric y que en su vida estuvo casado y tuvo 6 hijos, aunque 3 nacieron muertos.

Lafayette si no recuerdo mal, muere en el primer libro. :lol:

Jason para nada se hace policia.

El bisabuelo de Sookie es una hada, bueno un principie hada osea un tipo mu importante, y hay hadas malas (entre ellas el tio abuelo de sookie) que quieren matar a sookie solo pa joder a su bisabuelo y se lia la de dios.

Y bueno, como he dicho es todo practicamente diferente. :cry:

Hm... inthreadeasting. Supongo que narrativamente no valdran mucho la pena, pero me ha picado el gusanillo de la curiosidad, seguramente este verano les eche un vistazo, aunque sea para ver un "What If" grande como una catedral. Aunque realmente el "What If" es la serie... :lol:
 
Te recomiendo que te los leas, no son muy extensos y a mi narrativamente me encantan :lol: Me los he leido todos 2 o 3 veces.

Y afirmo que son 100 veces mejores que la serie, en las otras temporadas habian cambios pero no los veia muy relevantes, pero joder. Ahora es que han cambiado la historia al completo.

Y se a perdido mucho y mucho de lo bueno.

En los libros
Sookie folla mas :lol: y recibe como una tonta, le clavan una estaca, la mutilan, la torturan...

Russell no es malo, de hecho tiene una boda gay super feliz...

Jessica no existe...

Aquí te puedes descargar los 10 del tirón:

Descargar tb1-10.rar gratis de uploading.com
 
Arriba Pie