True Blood (hbo)

Es por ello que, técnicamente, esto no es todavía un spoiler y puedo meterlos a sacorrrr.:lol:
 
Alcide me parece metido con calzador, y el rollo de que su exnovia es más puta que las gallinas sobra a no ser que tenga algo (relevante) que hacer según se desarrolle la trama. Por cierto, ya tenemos un hombre lobo ayudando a Sookie, dame una C, dame una R, dame una E...
Completamente de acuerdo; no sé si eso vendrá en la novela o no, si alguien puede confirmarlo.

Nininininini rebuznó:
No creo que se la folle en la serie, no la querran pintar tan reputa y no querran meter tanta paja insustancial.

Digo yo vamos :lol:
Creo que esta temporada puede estar orientada en ese sentido, para crear tensiones amorosas. Es un recurso frecuente, aunque quizá solo se quede en tensión sexual y no llegue a consumarse una relación (pero el efecto en la trama sería parecido).
 
Vox rebuznó:
Completamente de acuerdo; no sé si eso vendrá en la novela o no, si alguien puede confirmarlo.


Creo que esta temporada puede estar orientada en ese sentido, para crear tensiones amorosas. Es un recurso frecuente, aunque quizá solo se quede en tensión sexual y no llegue a consumarse una relación (pero el efecto en la trama sería parecido).

En todo caso creo que de follarse a alguien se follaria a Eric, de hecho ya ha habido aproximaciones.

No creo que se folle al motorista este, tiene pinta de ser el personaje buenazo que esta super enamorado de su churri y que jamas traicionaria su amor.

Jessica cada dia que pasa esta mas buena, ya que estamos en materia.
 
Y ya sabes que Eric, en las novelas, es su verdadero y recurrente gran amor y no Bill que sólo la espiaba aunque se enamoró de ella.
 
Como esto siga en plan Anatomía de Grey con colmillos le doy tres capítulos más y la mando a tomar por culo si no cambia.
 
Vox rebuznó:
Completamente de acuerdo; no sé si eso vendrá en la novela o no, si alguien puede confirmarlo.

Sí, en la novela aparece lo de la novia de Alcide tal y como han contado en la serie. Los mamoneos con Sookie también aparecen.
 
¿que dia tenemos en España ya el capitulo de cada semana?
 
Pero esta semana había parón no? Hasta el 11 de julio no se estrena el próximo creo.
 
pai-mei rebuznó:
Pero esta semana había parón no? Hasta el 11 de julio no se estrena el próximo creo.

Eso no lo sé.

Tampoco me emociona tanto la serie como para leerme blogs de vampiros.
 
Interesante este último capitulo.

Espero que pai-mei (cuando se le permita regresar) no tarde mucho en currarse un gif de la señora hostia que Bill le propina a Loreena, goku style. Va a ser la nueva sensación del subforo ligue.
 
Dadme consejo, ¿debería empezar a ver esta serie?.

No me gustan demasiado las que no tratan temas más o menos realistas, pero no encuentro ninguna que me haga tilín desde hace tiempo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Dadme consejo, ¿debería empezar a ver esta serie?.

No me gustan demasiado las que no tratan temas más o menos realistas, pero no encuentro ninguna que me haga tilín desde hace tiempo.

A ver, si no te va el rollo semi-fantástico, yo no sé si te va a gustar True Blood, a pesar de que trata el tema de vampiros de una forma que yo creo nunca se había hecho antes. Líbrate de prejuicios y mira por lo menos los tres primeros episodios. Si después de eso no te enganchas, nunca lo harás.

Eso sí, ni la compares con esa mierda de Crepúsculo. :D
 
Es probable que le dé una oportunidad, aunque me da pereza.
Además, si hubiese hecho caso a las descripciones de ciertos serials no me hubiese decidido a verlas y me hubiese perdido cosas muy ricas.

Crepúsculo nunca lo he visto, de hecho pensaba que era una peli. Algunas warrillas me han dicho que me parezco al pavo, putillas.


Niandra, ¿cuándo nos lo montamos, nena?. Pero antes he de ver tu foto.
 
Hale Hunk rebuznó:
Crepúsculo nunca lo he visto, de hecho pensaba que era una peli. Algunas warrillas me han dicho que me parezco al pavo, putillas.


Niandra, ¿cuándo nos lo montamos, nena?. Pero antes he de ver tu foto.

Crepúsculo es una saga de libros, y posterior película (si es que se le puede llamar así a esa mierda infecta de celuloide), pero he escuchado mucha gente que la compara con True Blood, y por ahí no paso.

¿Te pareces al prota? Es decir, ¿pareces medio gayer y brillas a la luz del sol? :lol::lol::lol:

PD: Yo también he de ver tu foto, ¿no?
 
Niandra rebuznó:
Crepúsculo... mucha gente que la compara con True Blood

Parafraseando a Rarito en el hilo de Lost: "El tapón del retraso mental ha petado". :137
 
Parece que le estan dando cierta utilidad a la negra sidosa esta :lol:

El tal Franklin es hijo de puta y subnormal a partes iguales, me congratula.
 
Me descojone viendo al jodido loco este escribiendo a toda hostia hijoputa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de como fanfarroneaba


Ese es el tipo de cosas que los frikis de mierda que pululais por aqui soñais hacer cuando soñais que teneis superpoderes
 
Ese es el tipo de cosas que los frikis de mierda que pululais por aqui soñais hacer cuando soñais que teneis superpoderes

En realidad soñamos con salir y reventarle la cabeza a alguien, para despues darnos cuenta de que estamos en la calle, y volver a nuestro cubil a forear para el resto de nuestra inmortal existencia.
 
Timfo rebuznó:
El tal Franklin es hijo de puta y subnormal a partes iguales, me congratula.

Franklin es amo. Dios, lo que me he llegado a reír con él en este capítulo. Está totalmente pirado y promete dar mucho juego.

Por otro lado, Jason haciendo cadenitas con los clips y manchándose de tinta... ah...nuestro estúpido Jason ha vuelto. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Franklin es amo. Dios, lo que me he llegado a reír con él en este capítulo. Está totalmente pirado y promete dar mucho juego.

1 Capitulo ha durado:121

EDIT: :lol:
 
Arriba Pie